Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El actual ganador y baza "oficial" del equipo desde principio de temporada bajando a por agua, yo sí que lo veo raro. Aunque con Cobo a veces parece que los objetivos de la temporada ya estaban conseguidos de antemano (los puntos UCI)

Una pregunta, ¿Que habrá sido primero, conectar a las 4 porque las etapas son monopuerto, o hacer las etapas monopuerto porque hay que conectar a las 4?

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Es que yo creo que a Cobo lo ha hecho lider del equipo la prensa, ellos saben perfectamente quien está para la carrera y quien no, lleva todo el año arrastrándose y sería rarete que ahora fuera como una moto, máxime cuando viene dando escusas desde la presentación.

Lo de las retransimsiones no lo había pensado así, pero si es verdad que a mi me chirría mucho esto de que solo conecten a las 4, se ve que hay que recortar costes como locos.

3. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Quiero exponer mi cabreo hacia TVE o hacia quien sea:
    Por q se empieza a emitir a las 4? q pasa q TDP tiene q retransmitir alguna chorrada? m parece fatal q empiecen tan tarde y mas cuando en el tour empezaban as las 2:30 o asi si mal no recuerdo (por lomenos va a retrasnmitir 3 etapas completas) esq si un dia la carrera viene rapida no retransmiten ni una hora. luego el repetido tema de la retrasmision en si, imagenes de mala calidad y monotonas, yo por ejemplo m ponia tdp desde q conectaba en el ord sin sonido e iba hechando un ojo pero con esta calidad paso, se q es un paston pero joe. luego aparte deberia de mostrar las diferencias sobreimpresionadas en tiempo real como hace el tour para tener la carrera simpre controlada.
    Yo creo q mas que una gran inversion lo que se necesita es ganas de emitirla en condiciones.
    Una pena la verdad

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo creo que te equivocas, simplemente no hay un duro, y no es lo mismo pagar 2 horas de vuelo a helicoptero y avión al día que pagar 4. Solo hay que ver que al técnico de sonido acaban de sacarlo del instituto.

En el tour solo hay que comprar la señal y tirar millas, en la vuelta hay que producir la señal y eso cuesta dinero.

No hay pasta.

5. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Sin mencionar para nada el lado oscuro, objetivamente si Cobo lo hizo el año pasado se supone que lo podría repetir este. Y Unzue en el Tour parecía todo tranquilo con su rendimiento, que su preparación era para la Vuelta.

Yo lo de ese equipo la verdad que no lo entiendo. Se supone que tienen presupuesto a montones. Primero se les fue Uran y ahora Kiryenka, y se traen a Szmyd y a Arkaitz Duran. Yo creo que salen perdiendo. A mi me da muy buenas sensaciones Intxausti. Entre él, Castroviejo, Madrazo y Quintana deberían formar la base del equipo para las carreras importantes.

6. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    El argumento de la pasta me parece muy sensato, pero luego ves la publicidad de la Champions y se te cae el alma a los pies. Quiero pensar que era un contrato por varios años y que si fuera ahora no se haría así.

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    pues en el tour,en el tourmalet no contamos un helicoptero,CONTAMOS CINCO!!! y si me apuras creo que hasta seis helicopteros.
    Para que tantos? pues no lo se pero habia.

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si, se supone que podría repetir lo del año pasado, pero entoces se le hace un test de 20 minutos una semana antes de le vuelta y sorpresa .... ya lo has visto, le faltó tiempo en la presentación para decir que le perdonaran que no venía bien por culpa de una muela.

Y lo del presupuesto es relativo, un equipo está dispuesto a cubrir las espéctativas económicas de un corredor hasta cierto punto, si alguien se sube a la parra por mucho dinero que se tenga no siempre se entra al trapo, y los corredores que traen seguro que le salen baratos, Szmyd viene de un equipo con problemas al que se le están largando todos los corredores que les tocaba renovar, y Arkaizt Durán viene de aficionados y correría por un bocata y por la gasolina.

Los que tienen suerte son Cobo y Valverde, no acaban contrato si no seguro que les apretaban a la baja.

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El futbol es intocable hermano. Y creo que la vuelta tiene contrato con RTVE hasta el 2017, algo de eso he oido.

Además una retransmisión no puede apoyarse en los beneficios de otra, o se ajustan los costes y deja de perder demasiado dinero o la suspenden. Mira como se han cargado casi todas las series de la primera, de un solo tajo.

Y cambiando de tema, va a empezar Arrate, este puerto siempre se empieza a muerte con esa curvita amplia a la derecha.

Apuesto a que si Contador tiene fuerza va a atacar seguro, si no ataca es que está cortito.

Última edición: 20 Ago 2012
  10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

2 de carrera, un repetidor, uno medicalizado y seguramente otro de la policía, los demás ni idea.

En Francia no hay miseria.

11. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Retiro lo dicho de Cobo.

Exactamente, ¿cual era la táctica de Saxo Bank para hacer lo que han hecho?

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues que Contador iba a arrancar, ya os lo he dicho.

13. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    ya hemoa visto mas ataques que en todo el tour.

14. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero no ha atacado, se ha quedado sin gente viendolas venir mientras Sky tomaba el mando. Luego inteligentemente ha arrancado Valverde antes de la pancarta de 5 a meta, para romperle los esquemas a Alberto :)

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    En el tour se iba más rápido, solo tienes que ver que Valverde sale a rueda de Contador sin problemas y que aquí hay muchísima gente en este grupo.

16. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
  17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Este chico sube a base de arreones, es su forma de andar en bici, si nadie le castiga el hígado a base de palos es el nº1. Además esta vuelta está hecha a medida para el.

Mucha voluntad del chaval, encomiable, pero no es el Contador de otras veces, al menos de momento.

Última edición: 20 Ago 2012
  18. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pensábamos que a Valverde le iba a costar un mundo ganar, y la primera en los morros, eso sí, da la impresión de que Joaquim se ha comportado como un novel.

19. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    o que se le ha gastado la gasolina esprintándo

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Valverde tiene la clase que tiene y si tiene el día es capaz de ganar en cualquier sitio, yo personalmente no lo veo para pelear por la carrera, pero puede darnos una grata sorpresa a todos.

Joaquin se ha dejado robar la cartera, se ha dejado ir demasiado pronto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página