Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues a mí me parece un cantazo. Ya es heavy que vayan adulterando la competición con su intercambio de favores carrera aquí, carrera allá. Toda la vida ha pasado. Pero no abrazos en meta, como si fueran del mismo equipo. Esto es lo mismo que ver a un austriaco tirando de Gran Bretaña en los JJOO, que a todo el mundo le parecía fatal.

2. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que tve no fue capaz de transmitir,muy bueno el aporte

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pero eso ha pasado toda la vidano se si es justificable o noes bastante subjetivo,pero eso por lo menos se sabia que era un pago a un favor,pero todavia recuerdo en la vuelta que gano ulrich,que se quedo sin equipo,al cofidis tirando como posesos,no se sabe por que.

Bueno como se dijo tve lo ha solucionado poniendo un resumen guarrete,por lo menos podian haber hecho un montaje decente.

4. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    En lo de Ullrich no se si hubo dinero, pero dos semanas después era el Mundial y Jan prácticamente hacía de gregario de VdB. A ver si Perico nos cuenta mañana lo que le pagaron al ruso para salvarle su segunda Vuelta en una etapa por la misma zona.

Es un escándalo, lo que pasa que lo vemos en los JJOO y nos parece un atentado contra el deporte, y lo vemos con Contador y nos parece un pago de favor totalmente justificado, como si una competición deportiva fuera equiparable a que hoy tu me prestas un libro y yo mañana te presto otro.

5. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    A ver que me parece que se nos va un poco la olla.
    Alianzas ha habido toda la vida entre corredores y entre equipos.
    Contador al que parece que esta de moda poner de mala persona se porto muy bien con sus corredores en Astana, como el mismo Tiralongo ha declarado les consiguio una gratificacion y por ello le estan agradecidos, tambien ha dicho que aunque esten en equipos diferentes siempre sera su gregario y procura en la medida de lo posible echarle una mano.
    A mi no me parece adulterar la competicion, parece que a algunos les jode que Contador tenga amigos en otros equipos que le puedan ayudar en determinadas condiciones. Es lo que tiene el sembrar, veremos a ver el dia que a los Sky les haga falta una mano quien se la va a echar.
    Algunos corren siempre pensando en el hoy y otros a veces tambien piensan en el mañana.

6. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    En unos JJOO se corre representando a tu nacion y no se entiende que se ayude a un rival de otro pais.
    En otra carrera se corre en un equipo y cada uno se mueve por intereses muy diferentes.
    Que obsesion con criticar todo lo que hace Contador, para algunos parece que es el diablo con tridente y todo.
    Relajaros y disfrutar del ciclismo que os va a dar algo.

7. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    yo vi en directo la etapa en la que contador dejo a tiralongo ganar y me cabree muchisimo. Me parece un engaño a los espectadores. La ayuda de tiralogo el otro dia me parecio totalmente normal, ademas balan estaba tirando del grupo de purito.

8. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Y en una carrera se corre representando a una marca comercial, el interés se supone que es ganar en todo caso ¿no? ¿Cual puede ser el interés de un equipo ciclista en una carrera ciclista?

Yo no estoy para nada en contra de Contador, lo que sí te digo es que ni me va ni me viene, y si hace algo que a mí, simple aficionado, no me gusta, pues lo digo igual que a otro. Si me pones una actitud que yo haya criticado en Contador y no lo haya hecho en otro corredor, te daré la razón.

Me parece increíble justificar esto y no lo de Eisel.

9. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Esto me recuerda a la coletilla aquella de "... es como la gata Flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora" ;-)

10. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    En mi vida he visto mas cortes de señal en una carrera ciclista,increible.

11. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Vaya tardísimo que van hoy. ¿Han dicho algo de que vayan con retraso, o de que hayan retrasado la hora de llegada?

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Las alianzas y ese tipo de ayudas es parte del ciclismo... y este deporte seria inconcevible sin ellas.

13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    De hecho, cuando Purito perseguía, un BMC le ayudaba, Ballan creo.

Ayudas por interés ha habido siempre, son parte de este deporte, y en este caso además están movidas por la amistad y el agradecimiento. Y, por supuesto, no tiene nada que ver esto con lo de los Juegos.

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

Una hora de retraso llevan, según el libro de ruta tenian que terminar entre las 17:29 y las 17:53 y aún les quedan 52km....

15. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Eisel ya decía antes de empezar la carrera que Cavendish era como su hermano. Mas amistad imposible.

Yo no discuto que esto ha pasado toda la vida, pero creo que no debería pasar. Fuga, que ganas tienes de un deporte inmovilista y que no evolucione con los tiempos :)

16. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues sí que han ido de paseo hoy.

17. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que me duermo

18. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    thump_7973742bolamundo.png

Me aburria y he sacado el perfil de mañana, que anda que no tienen faena... Sorry por la paint-cutrada, pero no deja openrunner subir a la Bola :confused:

19. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que chaparrón se estan mojando de lo lindo,¿no queria contador mal tiempo?,
    jope acaba de terminar de llover y ahora sol,no se si sera bueno ya que sales de agua a sol y estos cambios el cuerpo lo tiene que notar.

20. eldoctor46

eldoctor46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que cuenta kilómetros llevan que lo estoy viendo en rojo en algunas bicis

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página