Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo sí creo que Joaquim va a estar delante, y las bonificaciones juegan a su favor. Antón es un poco incógnita, pero en el Giro del año pasado yo pensaba que le podría dar batalla a Contador y al final nada de nada. Y a estos dos en la crono Contador los mata.

Se supone que lo mejor de Contador, por encima de su cambio de ritmo, es su capacidad de recuperación en estas carreras. Si va a más conforme pasan los días, los demás tienen muy poco que hacer. Pero la verdad que me ha sorprendido que hoy no soltará a los tres que han llegado con él.

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    pues mañana le viene al pelo la llegada a valverde,valdezcaray es mas llevadero.
    froome-contador,contador-froome,el duelo esta servido,quien es mejor contra el crono?no me atreveria a decirlo,solo espero que uno no tenga exagerada supremacia sobre el otro y que se pueda ver un buen duelo hasta el final.
    y tampoco estoy de acuerdo con que froome no sea explosivo,tanto en peña cabarga, como este año en la primera llegada en alto del tour,demostro que tiene buena arrancada.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo no he dicho que no sea explosivo, he dicho que no es tan explosivo como los otros 3. Ya quisieran muchos arrancar como él :)

5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    En serio, me parece absolutamente increible que sigas poniendo de ejemplo a contador en el tour del 2011 despues de la reventada que se pego en el giro. Parece que tienes mania a este corredor (yo tambien se la tenia) y ganas de picar a la gente.

Es como si te digo que indurain no era un grande porque peto en hautacam 1996.

-----

Froome tiene una buena arrancada pero primero necesita que se endurezca la carrera para que los otros vayan con la soga al cuello, en estos puertos no tiene esa chispa.

6. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo tampoco creo que esa ascensión al Galibier sea una referencia muy válida, pero tampoco lo es como prueba de fondo una etapa del Giro o de la Vuelta. Gotti, Simoni, Cunego, Tonkov, Heras, Sevilla, es muy extensa la lista de corredores que se paseaban en estas carreras y luego llegaban al Tour y se topaban con la triste realidad de que aquello no es lo mismo.

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Nada más lejos de la realidad, con Contador cero problemas creeme.

Yo solo veo las cosas de manera diferente, no creo que haya que picarse por ello. Froome viene del Tour, de los juegos olimpicos, con más de 60 días de competición y nadie lo está excusando. Les pagan por dar a los pedales.

Lo que a Contador le pasó en el 2011 fué más sencillo de lo que parece, se esperaba que lo sancionaran y planeó la temporada para llegar al giro a tope, en el tour no estaba cansado, estaba pasado de forma y cuando no está a tope se le atragantan las etapas largas de montaña. En esta vuelta es dificil que llegue a tope por eso digo que el recorrido le va al pelo, si hubiera otro tipo de etapas y le apretaran el culo si lo tendría mucho peor.

Yo tengo claro que va a ganar la vuelta salvo catástrofe y repito, no tengo nada contra él ni contra si forma de correr, cuando lo hace bien bravo y cuando la caga leña al mono como con cualquier otro, lo que pasa es que en los últimos años la ha cagado demasiado y muchos creeis que tengo algo contra él como contra Valverde.

Evidentemente para mi todo corredor que es sancionado por dopaje pierde bastante atractivo, pero hoy día ya quedan muy pocos corredores atractivos. Yo preferiría que esta vuelta no se la disutaran corredores que acaban de salir de una sanción, pero este deporte es así y si son los mejores pues nada, adelante. Luego está el tema de que solo nos dan 2 horas de carrera, de que no hay audiencias ... etc pero esa es otra historia.

Última edición: 20 Ago 2012
  8. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    cortesia de la casa,tenia este video en el movil desde el año pasado y acabo de colgarlo.

[video=youtube;B9gudEmjJa0]http://www.youtube.com/watch?v=B9gudEmjJa0[/video]

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    y este.
    atentos al minuto 1,22 la clavada que lleva chavanel,para mi que se le acabo la bateria del electronico
    [video=youtube;Qr_gYqGKMWE]http://www.youtube.com/watch?v=Qr_gYqGKMWE&feature=youtu.be[/video]

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    se me olvidaba es la subida a peña cabarga.

11. imatrio

imatrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien decir que me encanta como sube froome es muy confiado en si mismo porque el no arranca explosivamente, el sube el ritmo pero no esprinta.
    de que esperaba que tambien estuviera fuera cobo pero ya se ve que no ha venido muy fino e igor anton es un muy buen corredor pero hay gente que lo pone a la misma altura de valverde o contador y yo no lo veo en el podium ni de lejos.

12. possad

possad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    seamos cautos señores esto acaba de empezar quien ganara la vuelta esta a mi modo de ver era una etapa para purito o valaverde ya que era un puerto muy corto ya veremos las etapas mas largas a ver si suben a si de alegres saludos

13. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Última edición: 20 Ago 2012
  14. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Je,je, me han pasado unos pases VIP para la bola del mundo, alguien me puede explicar a que te dan "derecho"

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

A la entrar en la zona izquierda de meta, donde están las azafatas, el podium, y el autobús de invitados. Creo que tienen catering también :)

16. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    A mí me cuesta mucho ver a Froome a tope toda la Vuelta. Es verdad que no hizo nada hasta el Tour, pero llegó a tope a julio, y con la Vuelta en septiembre hemos visto muchas veces que hacer dos picos forma tan seguido, y más con los JJOO en medio, es muy complicado.

Es verdad que subiendo no hemos visto todavía su límite, ha estado siempre frenado por Wiggins, pero pensar que va a perder lo mínimo con Contador para poder rematarle en la crono (que no es llana y en la que Alberto tampoco es manco) me parece muy difícil.

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Diosss que bruto Chavanel, jajajaja

18. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien ha visto la foto finish.para mi y mas gente gana purito

19. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hoy han sobreactuado, sobreto contador con esos abrieros de boca, ni cuando se quedo el año pasado en el tour en uno de los puertos abria tanto la boca.

20. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esto lo deciden así a ojo de buen cubero? no tienen sensores o algo que puedan detectarlo con mayor precisión que la vista?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página