Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Veo difícil que de aquí a pocos años el movistar tenga un 2º de Tour pero aún así......me gustaría ver en qué imagen has visto tu a algún sky ni siquiera rozar a Valverde??? realmente me encantaría verlas

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    A ver, decir que la caída la provoca el Sky es de juzgado de guardia. Sky como mucho empieza a crear algún abanico, que ni eso, lo que empiezan es a pasar adelante, hay viento, hay que agarrarse bien al manillar y hacerse un hueco, el corredor del Lotto se duerme en los laureles, da un ligero bandanzo que se engancha con un Movistar, éstos van de paseillo cuando se ve que es el momento de estar atentos, y van todos al suelo. O eso o yo estoy muy-muy mal de la vista.

3. EDUHES

EDUHES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    203
    igual que es licito tirar y no parar, veo igual de licito opinar.....valv. (piti) como dicen por ahi, no es santo de mi devoción precisamente, ni tampoco creo que un movistar vaya a estar segundo....pero a buen entendedor.......

4. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Veo que hay mucho ciclismo de guante blanco (de niñatos). Esto es una competición y tambien se dan las "faltas tácticas". Una vez producido el corte, puede ser mas beneficioso tener corrredores de tu equipo "estorbando" que ayudando a cojer por detrás. El parar cuando se ha caido el lider es tan cortés como dejar a un equipo organizarse.
    A buen entendedor ......

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    en carrera no se espera, solo tiene q esperar al lider de tu equipo si es lo q te mandan y te enteras (q quiten el pinganillo)
    me parece mal q se espere, pero mucho peor q se mande parar para esperar. si unp quiere q se pare,pero poner en la obligacion a otros me parece muy mal
    la unuca excepcion es cuando suceden cosas ajenas a carrera, como sabotajes de clavos o cuando en el tour un coche atropella a un corredor
    dicho esto, si un equipo crea situaciones peligrosas para sacar beneficio se merecen q el resto se compinchen para que no puedan relajarse ni a bajar por agua.
    pero quien a visto una carrera de masters, pensaria que estos pros van de hermanitas de la caridad

lo de valverde y las caidas este año, no se si sera que por la inactividad en carreras le haya pasado factura

lo de los ataques vacios de ac, es lo que vimos en el tour del solomillo y en el del 2011, creo que va justo e intenta con mucho ataque rascar segunditos, y aparentar.que esta bien para que no ataquen otros... como en el 2011, lo veremos si froome le ataca...

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Y yo me pregunto....si pueden coger un botellín desde el coche, en el mimo viaje no pueden dejar los vacios ??

7. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mola ( me refiero al blog ciclismo2005) excepto las alusiones que hace a los navarros o a Navarra, a mi no me molan nada de nada. Si lo cojo si que le voy a enseñar el verdadero estilo navarro :sableluz

"Jaimerena -el mamporrero de Unzue- se había acercado al coche del director del Sky para mirarle fijamente sin decir nada. Al estilo navarro, ya ven, que no difiere mucho del de Catania o Palermo."
    "Caja Rural celebró su cuarto puesto como si hubiese ganado...No deben de tener pinganillos en su equipo, será que en Navarra no están de moda.
    "Fue un profesional francés y estuvo a las órdenes de estas dos neuronas navarras. "
    más importante había sucedido antes de meta, es normal que hubiese postetapa, entendida a la manera siciliana o navarra o murciano...

***** que le ha dao a este tío

8. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Bueno, pero no olvides que eso fue en el el tour, lesionado y reventado del Giro. Porque en el Giro iba animal animal.

Ahora todo son escarceos y teatro, me apuesto a que va a ir a más, si Froome le ataca le va a remachar, sobre todo en lagos.

Última edición: 22 Ago 2012
  9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues yo me mojo y creo q Froome va a ganar la vuelta.

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    En el video se ve perfectamente como los Sky (armados con bates de beisbol y puños americanos) van tirando uno tras otro a todos los corredores del movistar y también se ve como Purito no pone a los Katusha a tirar y como Contador decide no poner a tirar a sus Saxo en el puerto ni acelerar el ritmo para que el lider pueda enganchar sin problema.

Al final se trata siempre de que no ganen los españoles :twisted:

11. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden ver esas imagenes?

12. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon,me refiero en las que valverder va al autobus del sky.

13. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Los mismos que lloraban cuando un canguro pincho subiendo Sierra Nevada, ahora aplauden que se produzca esto por una caída, -el cuento de nunca acabar-.

14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    eros poli... tu que has corrido.... no se enseñan los abanicos en las escuelas de ciclismo? no se enseña que peligro tienen de quedarte cortado, o como sacar provecho y cortar??

vamos es que nos acosumbramos a que lo deportivo es el cicloturismo y tal... pero en una carrera de masters creo que lo visto es hasta light, veremos a ver si lo de AC es que esta muy bien, o es que esta muy mal... porque yo no creo que sea normal que vaya desperdiciando energia solo por dar espectaculo. Aunque para mi es espectaculo es otra cosa...

simil futbolistico: para unos el espectaculo es una final madrid - pon aqui un equipo de segunda, en el que el madrid meta 10 goles. Para otros, una final igualada, con buen futbol, muchas ocasiones y los goles son lo de menos.

15. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me hace gracia es que linchen a los sky y no digan nada de katusha, BMC y sobretodo Contador pegando el ataque cuando Valverde estaba apunto de entrar que nadie dijo nada y a mi siendo Valverde sería lo que más me tocaría los huevos, después del palizón intentando cazar, cuando estas a punto, va el "amigo" y te mete la puntilla...

16. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que todo el mundo sabe que en cualquier carrera, marica el último! Y si hay caida, pues chico hoy me toca a mi y mañana a ti. Dicho eso, habria que matizar en que situaciones parar o no parar, pues se puede dar el caso de F. Casartelli y Richard Virenque en el Tour de 1995

17. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Eso depende de cada escuela, pero donde realmente aprendes es en la carretera, sobre todo en la categoría sub 23 que es donde más se suelen montar estos saraos. Aprendes a base de ****** y de que tu director te pegue gritos desde el coche, no hay más.

Todos sabemos que cuando pega viento de un lado hay que estar delante y agrupar al equipo porque en cualquier momento se forman los abanicos y cuando esto pasa lo mejor es pasar a los relevos y encunetar tu a los demás, en los abanicos solo hay dos verdades, o haces que los demas se coman las piedras de la cuneta o te las comes tu.

Pero que este debate sigue sin tener sentido, por mucho que un equipo quiera parar, una vez que se lanza la carrera y que se forman los abanicos no se puede parar, todo el mundo va muy nervioso, se aprieta mucho el culo y nadie cede un metro. En profesionales si se ve mucha solidaridad a veces, porque casi siempre se abre alguien a la derecha y monta otro abanico en lugar de formar una interminable fila india en la que todo dios se queda como he visto en categorías más globeras.

Y prueba irrefutable de que lo que digo es cierto es lo que pasó ayer, Sky montó el abanico y los demás fueron los que pringaron, mejor pegar a que te peguen.

Lo que no se puede hacer es el **********, un director de equipo no puede decir en la tele que ellos pasan de tirar y que no les importa perder el liderato, sus corredores se juntan se ponen a charlar sobre cuantos caballos tienen sus todoterrenos nuevos y los Sky que saben mucho de esto porque se han empollado todos los manuales de ciclismo les han dado una lección que no olvidarán.

Y Valverde debería empezar a preguntarse porque siempre está metido en todas las mierdas en lugar de ir de matón a los autobuses de los demás.

18. baciclista

baciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Absolutamente de acuerdo en todo, se nota la gente que ha corrido y quien dice haber corrido

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Él mismo no esperó a Cadel Evans cuando pinchó camino de Sierra Nevada, y sin ese pinchazo la Vuelta a España que tiene Valverde en su vitrina ya no estaría tan clara.

Lo de ir al autobús, bochornoso se mire por donde se mire. Y encima le vacilarían con que el día de la etapa del Tour no fue al autobus del Sky a dar las gracias.

20. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Y si tanto se quejan los movistar ¿¿por qué no dejaron a todo el equipo con Valverde?? si no recuerdo mal sólo dejaron a 2 y les quedaban 8, si supuestamente era el líder... vale que dejaran a Cobo ¿pero al resto??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página