Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿El manillar integrado que se ve en la cabecera de la Vuelta es un modelo reconocible o me lo parece a mí? ¿FSA puede ser?

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra cosa a lo mejor no, pero empeño ponen todos los dias la gente del Andalucia. Al Caja Rural no le vendria mal estar un poco mas atento.

3. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Si yo fuera el director lo tendría claro. No me enfadaría ni nada. Simplemente en el tour del año que viene cuando el patillas o froome paren a mear, me pongo a bloque y les pego un buen calentón y que venga Boasson Hagen a parar al grupo...

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues yo creo que Andalucía quema a sus chavales de manera absurda e innecesaria, otra cosa es que solo vengan a la vuelta a salir en la tele en cuyo caso chapeau por ellos.

Tienen corredores que pueden buscar buenas situaciones de carrera y estoy seguro de que pueden montar buenas escapadas. Esta fórmula de un andalucía solo contra el peligro en estas etapas está ya muy vista y siempre acaba igual.

El caja metió ayer a un corredor en 4º lugar, el pobre se llevó un chasco pero aún así estuvieron ahí, vamos a ver si Andalucía es capaz de hacer un 4º en toda la vuelta a España.

5. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Se supone que hacen esto porque esta gente no te aguanta las tres semanas bien, y aunque se quedaran en el pelotón, la tercera semana van a estar para el arrastre. Lo mismo pasa en el Tour, todo el mundo a lo loco la primera semana sabiendo que no llegan practicamente nunca en vez de esperar a la última que es cuando se permiten las fugas.

6. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Por dios, que pixelada se ve hoy la imagen, parace que cada día va a peor, que diferencia cuando dan el tour en HD.

7. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Guardar el botellín es de cicloturistas! Jeje...

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pero en el tour vemos fugas de varios corredores y fugas en días muy estratégicos como después de los bloques de montaña, esas son las fugas en las que puede aparecerse la virgen.

Un tio solo a 40º contra todos los equipos de los sprinters quema lo que tiene mucho más que en el pelotón, igual esas fuerzas las puede necesitar para el día en que si se forme la escapada buena.

Además, Andalucía ya lleva años en el pelotón y en la vuelta, igual intentar cambiar el chip un año no es mala idea, tienen poco que perder creo yo, aunque solo se reserven 2 o 3 corredores.

Además, también tienen a Lobato aunque parece que confían poco en el sprinter trebujenero, aunque uno nunca sabe por donde te va a salir un trebujenero :)

Última edición: 22 Ago 2012
  9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre lo digo por la rentabilidad que saca el Andalucia a la publicidad en television. Fijate hoy la cantidad de tiempo que va a disfrutar Chacon para el solo. Aunque Marcos ayer tambien tuvo su segundito de gloria aunque hiciese un poco el ganso.

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Tirar los bidones vacio al publico tambien es forma de hacer publicidad a sus sponsors.

11. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Como he dicho, si lo que buscan es chupar cámara pues genial por ellos.

Llamadme ambicioso pero yo buscaría algo más.

12. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    El resto debería estar en el grupo delantero, estorbando, cortando, metiendo el manillar Frome y compañia. No digo que se tire al suelo.

13. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Al principio han comentado que cuando se formó la escapada el chaval quería irse con más gente, pero lo que tu dices, 40º, más el carreterón por el que llevan hoy la Vuelta (hoy como el resto de los días), la gente pasa de todo. El caso es que se vea el cartelito de Andalucía.

Cambiar el chip lo veo complicado, yo no veo al equipo del Andalucía haciendo algo la tercera semana con más de la mitad de los equipos ProTour sin ninguna victoria y buscando todas las escapadas.

Por cierto, vaya etapa la de hoy. Una recta llana de 150 kms por una nacional. Alberto, ataca, conyo :)

14. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Partiendo de la base de que la vuelta en agosto es un error porque en la bici no se lleva aire acondicionado, esta circuitada por esta carretera desluce mucho. Van todos en plan Valverde, charlando con el de al lado y saludando al respetable. Esta es una de las razones por las que yo creo que Froome va a llegar bien al final, aquí se va mucho tiempo de paseo y el desgaste no es ni de lejos el del tour o el del giro donde cada etapa se convierte en una ratonera.

Por cierto, dicen que la vuelta del 2015 sale desde Holanda, por mi que fueran las 21 etapas allí.

Última edición: 22 Ago 2012
  15. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Y nada menos que cinco etapas en Holanda. Más un día de descanso para llegar aquí, una Vuelta a España que tarda una semana en llegar a España.

Eso sí, si Guillen no mete la carrera por las autovías de Holanda, que es muy capaz, van a ser las etapas más bonitas de toda la Vuelta.

16. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de hoy es infumable. Hay que tener muchas ganas de ver bicis para estar 2 horas delante de la caja tonta viendo este espectaculo.

17. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hacen un circuito podrian haberlo buscado con un poco de gracia

18. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A ver si tiene c.... y nos regala una etapita de muritos y pavés en plan tour de flandes, o quizas eso está fuera de los estándares de dureza de la vuelta.

19. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Redundando en lo de ayer, he llegado hasta oir que los Sky tiraron a Valverde, lo cual no deja de ser una soberbia tontería. Nadie en su sano juicio imagina a los ciclistas tirándose unos a otros....Por otra parte, a mi me da la impresión que Flecha en su momento no se da ni cuenta que se cae Valverde... Como dice otro compañero por ahi, mucho criticar a Sky, pero el que mete el arreón final es Contador.
    De otra parte, creo que Valverde hizo una etapa muy buena...eso si el calentón de ordago... Fuera de lugar está en ir a increpar al Sky, pero fruto del calentón se puede llegar a entender. Al final creo que se dan la mano...
    Yo personalmente opino que son lances de carrera, pero eso si "hoy por ti mañana por mi"...

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo me conozco uno en el pueblo de Lobato que es la mar de divertido je je.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página