Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    comparar la montaña de italia con la de españa ,es como comparar a dios con un gitano,de nonde no hay no se saca,ahora vamos q los q califican los puertos de categoría no tienen ni p.....idea,porqe q me digan a mi q los lagos es especial ,y san lorenzo ,cobertoria,corredoria,las estacas,maravio.....ect puedo seguir ,son mas duros y algunos mas largos y son de primera ,o una de dos el q los califica cobra por ello o no tienen ni idea ,y como esto 50000 en todo españa ,pero vamos en asturias los hay q no figuran ni como cuarta categoría como el tenebredo y luego cuando pasan los corredores vienen las sorpresas..........

2. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Paisano, no estoy nada de acuerdo contigo!. Los ciclistas que se dopan, no es porque el recorrido sea más o menos duro, es para ir más rapido y durante más tiempo!.
    Aquí no tenemos puertos tan largos y sobre todo de tanta altitud como en Alpes y Dolomitas, pero se pueden montar etapas tan duras o más en nuestra "tierruca".

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para hablar de dopaje hay otro hilo.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

4. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Editado por el moderador: A hablar de doping al hilo indicado para ello.

Última edición por un moderador: 11 Ene 2012
  5. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Editado por el moderador: A hablar de doping al hilo indicado para ello.

Última edición por un moderador: 11 Ene 2012
  6. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Venga, no hacemos ni caso. A ver si después de una jornadita de reflexión se os relaja la vista y veis mis mensajes.

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Como dice Serpal, para hablar de dopaje hay otro post. Este va sobre la Vuelta a España.

8. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    en la etapa de cuitu negro van "cagar trito"como dicen por donde vivo yo

9. vercebu1

vercebu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    6

[video=youtube;QvHixs-uOg8]http://www.youtube.com/watch?v=QvHixs-uOg8[/video]

10. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Esto parece de coña, se cargan el Xacobeo y ahora nos traen 5 etapas ? Y el año pasado también... a los políticos había que mat... en fin me voy a callar por si alguien me da un toque...

11. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pasa con los ecologistas que no me enteré de nada? Quieren boicotar la etapa de la Bola?

12. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Yo debo de ver otro ciclismo, por que desde hace unos años el Tour es un tostón, y la Vuelta y el Giro una delicia.

13. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Efectivamente. Se quieren cargar la etapa de la bola. El que un día suba un montón de gente allí arriba al parecer arrasa el monte. Deben de verlo solo ellos, porque yo hace dos años pasé por allí dos días después de la etapa y no solo no parecía que por allí hubiera pasado una etapa de la vuelta sino que estaba la zona incluso más limpia de lo habitual. Pero está visto que el monte solo es para que lo disfruten ellos. No me gustan las actitudes excluyentes.

14. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    El problema de algunos ecologistas es que protestan por que se vaya hacer una etapa de la Vuelta y no protestan o se les ve poco en problemas mas serios como es el uso de las pistas de sky, aparcamientos del publico que va a esquiar en invierno.

Cuando se celebro la etapa de la bola hace dos años vi mas gente en la subida de navacerrada que en la bola.

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Lo de siempre, los "ecologetas" quieren el monte solo para ellos, los demas como somos normales no tenemos derecho a utilizarlo haciendo buen uso de él.

16. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! pues que nos dejen tranquilos con nuestras "bolas" y que se vayan a plantar arboles en China que ahí no pueden ni respirar.
    Me parece muy bien el rollito "eco" pero hay un limite!!!

17. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
  18. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Si claro, la vuelta que es un solo dia estropea la bola del mundo y las pistas de sky, instalaciones y residencias que son permanentes no.

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Los finales en repechos son muy divertidos, pero dejan de serlo cuando los gana siempre el mismo como el año pasado. Espero que este año exista más competencia por la victoria en este tipo de finales.

20. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Le_Coq_Sportif_eps.png
    La firma deportiva le coq sportif y Unipublic han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el que Le Coq Sportif se convierte en el patrocinador y proveedor oficial de los maillots de la Vuelta Ciclista a España. El acuerdo se hará efectivo desde la próxima edición 2012.

“A partir de este año, los triunfadores de la Vuelta Ciclista a España también podrán celebrar con los maillots de le coq sportif los éxitos cosechados con su pasión y esfuerzo”, apuntan desde la compañía.

El ganador de dos Vuelta Ciclista a España, un Tour de Francia y embajador de le coq sportif, el ciclista Pedro Delgado, destaca que “el acuerdo que hoy se anuncia es una sincera y apasionada elección. Una evidencia que confirma el compromiso que históricamente ha mantenido le coq sportif con el ciclismo”.

El acuerdo alcanzado con Unipublic forma parte de la estrategia global de apoyo al ciclismo que la firma le coq sportif ha emprendido. Una estrategia que se completa con el acuerdo alcanzado con la Amaury Sport Organisation (ASO), que supondrá que también desde 2012 le coq sportif sea el proveedor oficial del Tour de Francia o de pruebas deportivas como la París-Roubaix, París-Niza o el Critérium de la Dauphiné.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página