Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo subo la rampa de mi garaje todos los días. Claro, lo que pasa es que es al principio de la etapa por eso le falta emoción

2. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues a mi me parece que es una vuelta entretenida. Algunos dicen que siempre llegan los mismos... pero es que en el tour pasa lo mismo.
    Creo que el ciclismo de los proximos años sera de la misma idea que esta vuelta, y si no al tiempo.
    La epoca que algunos añoran ha muerto, eso que algunos critican de todo que si doping, que si etapas cortas, que si rampas.... creo que sera la unica forma de entretenernos algo....
    Sls.

3. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo estoy convencido (que no lo sé, como tú tampoco) que ahora se dopan. Pero al menos ahora tienen controles. Antes no tenían controles, y las drogas no se inventaron hace 20 años...

4. mavagali

mavagali Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me encanta esta vuelta,llamenle cuesta cabras etc, me parece muy buena para volver enganchar a la gente no aficionada no solo apta para "quemadetes" , ahora luego vendran los dias "epicos" y creo que quedara muy chula para todo el mundo, sin duda me entretiene mucho mas la vuelta este año que el tour y me lo chapé entero

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Antes había controles.
    Tan burdos como la manera de doparse.

Ahora hay controles tan sofisticados como la manera de doparse.

Cambios, los justitos. Está algo menos generalizado y es mucho más caro doparse. Nada más

6. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Porque me gustaria verte echar pie a tierra en el 29%.

Las drogas no se inventaron ayer, si hicieran controles en esa epoca con los metodos de hoy reventaban los analisis.
    Tomaban anfetaminas como el que toma juanolas, y es normal teniendo en cuenta que estaba permitido, con lo que no hace falta ni hablar de lo que no estaba permitido.

Lei que uno de los corredores del tour de ~1910 advertia de que "iban sobre dinamita", no hace falta decir mucho mas.

Con macarrones no van, pero la super ya se ha acabado.

No me hace falta ver ninguna Paris Brest, me basta con mirar una gran vuelta de 3 semanas en septiembre para saber que si pones etapas de 5000m de desnivel y 260km iba a venir contador a correrla el solo.

Última edición: 30 Ago 2012
  7. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Por dar un giro a la discusión y hablar de lo que queda. ¿ Creeis que las etapas de del sábado, Domingo y Lunes tiene suficiente recorrido y dureza para hacer daño a Purito?, ¿Pensais que puede aguantar?, yo le veo fuerte y algo más inteligente que Contador . Como no sea Sky el que endurezca, lo veo complicado para Saxo Bank.

8. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo creo que tiene dureza para hacer daño a Purito el recorrido. ¿Mas inteligente? pues no se pero en casi todas las carreras le pierde el ansia de ganar la etapa y desgasta en exceso para sacar unos pocos segundos. Aunque este año le veo pero que muy fuerte.
    El Sky es quien lo puede hacer duro pero la duda que tengo es Frome, sobre el Saxo nunca me ha gustado este equipo y menos su director.

9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    No se llama así, es Deben-gol

10. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    La etapa del Cuitu Negru es una de las que podéis considerar épicas con puertos largos y enlazados, una etapa de hacer daño....5000 m de desnivel...

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    De verdad, no merece la pena verme por una rampa del 29%. Tampoco es que le encuentre mucho sentido a ir en bici por algo así. Al menos con bici de carretera.

Y eso de que la super ya se ha acabado...

ejem, si me explicas el rendimiento del Europcar 2011, el de Gilbert 2011 o el del Sky 2012... dentro de unos años a lo mejor nos echamos unas risas.

Y repito, que ya lo he dicho, no hay que poner 17 etapas de 300 km, pero tampoco hay que hacer la pantomima esta de recorrido de etapas cortísimas, poca montaña de verdad y eso si, repechones a punta pala.

12. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    No te preocupes, voy a hablar con Olano para que el año que viene la primera semana se hagan etapas por las autovias como toda la vida, y hare que venga cavendish con el tren de htc, y ademas pedire a Carlos de Andres que retransmitan las etapas integras, que no solo queremos ver a cavendish levantar los brazos, el ciclismo sin ver a los corredores rodar durante 4h en llano y neutralizar la escapada a 10km de meta no vale nada.

Espectaculo no vamos a tener ninguno, espectadores en las cunetas de los yermos de castilla tampoco, audiencia pesima, eso si, los puristas no se podran quejar.

Última edición: 30 Ago 2012
  13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo de siempre, en este país somos únicos apoyando lo nuestro.....

Ahora os ha dado por llamarla la vuelta ¿como habeis puesto? ¿cuestacabras?,,,,,,
    La corriente anti AC en este foro y sus seguidores...

Tenemos la vuelta por etapas más disputada (Dios ,menudo bodrio el Giro de este año y el Tour de Francia...) que se ha visto en los ultimos tiempos, tenemos al corredor más completo y con más clase del momento...

Pero venga ¡ leña al mono , no pasa nada.....que si el solomillo y que si vuelta cuestacabras....pues vale.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si lo único que ves como alternativa a las rampas de garaje son las autovías es que no ves mucho más allá de tus narices.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Me dirás entonces como llamamos a un ciclista que ha sido pillado en un control y a una rampa del 29%. Pues dopado y cuesta de cabras, respectivamente.

16. Musker

Musker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos mis respetos,los puertos asturianos no les llegan ni a la suela a los puertos arriba mencionados,el que no eche de menos una etapa así miente como un bellaco.
    Encadenar varios puertos que superan los 20 kilómetros de ascensión y los 2000-25000mts de altitud es algo que por desgracia esta fuera de nuestro alcance y donde se han escrito episodios realmente épicos en este deporte...es lo que hay.

17. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    La Vuelta y la peninsula iberica tiene los puertos y carreteras que tiene y podemos añorar puertos de otros paises pero aqui tambien sea escrito la historia del ciclismo y muchos de los grandes ciclistas de la historia a perdido la carrera por sus rampas y carreteras.

Tanto las cuestacabras como cualquier puerto tiene cabida en la Vuelta lo unico que hay que hacer es que se haga bien los recorridos y sobre todo quitar las bonificaciones que no ayuda al espectaculo ya que hace que los grandes equipos controlen para que la carrera se resuma en los ultimos 5 km.

18. Musker

Musker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es,la vuelta esta bonita pero es cierto que esta repetitiva aunque tampoco es para tacharla de "bazofia"con los ultimos 5 km de murete final y los cuatro de siempre en la pelea,en fín,a ver si las etapas venideras nos hacen cambiar de opinión.

19. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y Granada no podría dar para una etapa así?, la sierra de Málaga o Almería tampoco?

cierto es que queda mucho por ver de recorrido todavía

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página