Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Musker, mira las altimetrías d los 3 puertos q he puesto, y verás q son d longitud y desnivel similar (17 km al 7,5%, 18 al 7% , 16km al 9,1%, o los 29km al 4,6% d La Cubilla....si eso no son puertos de entidad.....), lo único es q culminan a 1650/1750 y no por encima d los 2000m, y si se pueden hacer encadenados, no estos 3, pero siempre se puede meter cobertoria o S.Lorenzo por el medio, y si hablamos d puertazo en España, mira la subida a Sierra Nevada, y por cierto el otro día vi q la Gallina tenía continuación, no entiendo pq no se hizo entera.

2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

A esta Vuelta lo que le están faltando son etapas de media montaña para dar oportunidades a las escapadas, que por cierto creo que solo ha llegado una.

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues en gran parte de lo que dice yo estoy de acuerdo con Kapo. Uno, dos o tres días están bien los finales esos, pero así... A mí me parece tan conazo como si fuesen etapas llanas.

Lo que más me sorprende, lo comprendo en el caso de los que ganan dinero con ello, es ese afán por "enganchar" al público al ciclismo, ¿Por qué? ¿Acaso un espectáculo de calidad para ser tal ha de ser visto por millones de espectadores? Para eso están ya inventados deportes como el fútbol.

Y otra cosa que no entiendo es el afán del chico este, Carlos de A., por hablar de Contador como si fuese Dios con culotte, que cansino, si no lo nombra 500 veces al día se muere de ansiedad, hay ciento y pico ciclistas más todos los días, por cierto, bastantes con mejor pasado.

Saludos.

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

5. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Al parecer ese tipo de ciclistas, los "segundones", no le interesan al "gran público", no son "mediáticos", que es lo que se lleva ahora.

6. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Es mejor hacer un ciclismo tal para que lo veas tu solo y unos cuantos " entendidos " mas....

Lo que hay que oir!

7. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    La vuelta este año, es la que es y está de **** madre asi, para que perdure al menos, hay que tener ciertas ideas y correr riesgos, y este año los han corrido, solo hay que ver como estaba la carretera desde lerida a andorra ( me la mamé entera tras el peloton) y como estaban las cunetas de gente, algo así hacia años que no se veía en una prueba ciclista en España fuera de algún criterium o alguna prueba vasca, o si no, a recordamos la lamentable imagen del campeonato de España donde solo estaban los corredores y ni gente habia en la linea de meta para recibirlos, no estamos contentos con nada, pero es lo que tenemos.

8. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayyy mi España querida, te quiero tanto que en cuanto puedo te pateo y te,tiro por tierra.
    Asi somos en esta tierra.

9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Es evidente que una cosa es leer y otra comprender lo que se lee.

Hoy día el éxito de, por ejemplo una exposición en un museo, sólo se valora desde los números, cuantos más visitantes mejor, aunque los que vayan se paseen ante las obras sin entenderlas, lo único que les motiva a ir es que lo han anunciado en la tele. La Vuelta no es mejor por que suba la audiencia de la tele, por que como han dicho antes, lo mejor entonces está con la Esteban esa al parecer y creo que calidad, calidad no creo que tenga mucha.

Buenas noches.

10. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevo viendo ciclismo desde los años 80, me he tragado vueltas a España de innumerables etapas llanas y etapas de media montaña con supuestas estrategias que sólo sirven para que nadie se mueva. Así que vivan los fuegos artificiales, cada etapa que acaba en alto la quiero ver más que si es para sprint, y queda lo gordo!
    Si ahora nos pusieran una vuelta como la que ganó Giovanetti nos morimos de aburrimiento.
    No sé, yo creo que muchos de los que critican esta vuelta con subidas de cabras es por que así lo creen realmente pero seguro que hay hay unos cuantos que pensarían que el recorrido es cojonudo si beneficiara a Froome. Creo que lo que les jode es ver que Froome no aguanta en este tipo de subidas.

Última edición: 31 Ago 2012
  11. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Digo yo que si este año hay más gente viendo la vuelta es porque le gusta a más gente ¿no?
    Pues no le busquéis 3 pies al gato.
    Yo por la parte que me toca ya firmaba por que la vuelta fuese durante unas cuantas ediciones más como la de este año, porque estas "subidas de cabras" como dice apajarao me gusta verlas y hacerlas.

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

yo veo normal que quieran enganchar a la gente,al final es un negocio,cuantas mas gente vea la vuelta,mas pubicidad hacen y mas empresas querran patrocinarles,como es logico.
    Vodafone no les va dar un paston para que cuatro frikis del ciclismo del foro como yo veamos la vuelta.

Ademas,subidas de cabra realmente solo han sido hoy y quizas la del otro dia que gano purito.
    Arrate,valdezcaray y el de la gallina,son puertos normales y corrientes,nada del otro mundo.

13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    En el tour no había bonificaciones este año y ha pasado exactamente lo mismo, así que yo creo que la culpa no es de la bonificaciones.

14. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Ciclismo del bueno es ver como purito deja de tirar cuando se iba, para esperar al final y sacarse unos segundos en meta + bonificación? Tendría que haber tirado, aunque fuera con Conta a rueda y sacar tiempo como lo tiene que sacar un lider de una gran vuelta. Unos pensaran que es inteligente, a mi no me ha molado ese momento de paron, un poco cobarde.

AStarloza en la escapada y ha sacado una media de PPM de 142!!

15. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Pienso que si el tema es animar a los fuertes a luchar por las etapas, no deberían de dar tantos segundos, porque esos segundos hoy en día en la carretera cuesta mucho sacarlos.

No se... podrían dar 5 segundos al primero y punto , por decir algo.

Purito ha sacado ya 48" en meta, cosa que no ha hecho en la carretera ( a lo que hay que sumarle como mínimo los 60" que se ha ahorrado si hubiera tenido una crono plana, pero bueno, eso es otro tema...) , veremos si a final de vuelta es capaz de sacar tanto en el asfalto tanto como en el reglamento.

16. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  17. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Porque Unipublic no es una ONG, vive de esto y como casi todas las empresas quieren ganar cuanto más mejor y lo que pueden ingresar en concepto de publicidad no es lo mismo si lo ven 9.000 que 9.000.000 de personas. Esto que dices me recuerda a lo que exponen mucho ecolojetas que les digo yo, "no construyais pistas de esquí, la montaña tiene que esta limpia e inmaculada" claro para que vayas tú que vives a 200 kms. y tienes un buen trabajo a pasear los fines de semana y en vacaciones por allí y mientras tanto la gente de la zona se muera de hambre.

18. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Veremos si el "espectaculo" que han dado las bonificaciones hasta ahora, se lo restan a lo que queda, 5 etapas de montaña teoricas ( contando la 17ª que termina en un puerto de 2ª tendido de 17 km lo que pueden ser otros 12" para Purito), porque puede convertirse ( con todo el derecho) en un "chuparruedas" del 1º al 2º viviendo de rentas de reglamento.

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Por suerte, entiendo perfectamente lo que leo, hasta entrelineas entiende el nene, y señores con el nivel de entendimiento como el que tienen unos ¿ 10.000? en toda españa, no merecen un ciclismo solo para ellos, que no olvidemos cada vez es un espectaculo mas que un deporte y los figurantes, los actores a los cuales se les somete a tan presión que cuando dejan el ciclismo, algunos no se acercan a una bicicleta ni de broma ( otros viven eternamente de su ella y su entorno), para el resto de los aficionados, el mejor regalo en la variedad.

Por suerte, ha entrado ASO en unipublic y ha cambiado el tema, lo de las bonificaciones o no, si son pocas a muchas, a mi como aficionado, me la trae al pairo, si van o no dopados, tambien, no voy a intentar lo que hacen ellos, aunque reconozco que hay mucho frustrado que se viste de pro con todo detalle y no consigue hacer mas que el mas clamoroso ridiculo, las estrategias de los directores tambien me reconoceras que son coñazo para el aficionado medio, la mayoria queremos ver paisajes bonitos, como el del paso por galicia ( ya tengo en mente unas vacaciones por alli) y la emoción de la pelea.

Viva la vuelta!

20. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me está gustando. Tantas etapas de 200 largos km por autopista me duermen. Pero no me voy a enzarzar en una discusión con nadie por llevar la razón por eggs. A quien le gusta, le gusta, y a quien no, no.
    Veremos el S, D , L, y S, que tienen pinta de estar tela de bien. Purito está fuerte, pero Contador no es moco de pavo, y Valverde y Froome están ahí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página