1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta a España 2012 (actualizado 1ª pag.)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 14 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco todos los tramos de carretera por los que van están nuevos. Para mí que es normal pinchar cada 2k-3k kilometros con lo que parece normal un pinchazo en las tres semanas

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    En un paquete siempre llevas alguien delante, cristales, chinillos, baches, llantazos, todo eso no pasa cuando vas solo por la carretera o con un colega.

Además, a lo largo de los días, sobre todo en los finales de las etapas llanas pegas más de un llantazo y los tubulares acaban petando por la presión y el calor.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo comentaba en general, yo diría que todos los días hay un par de pinchazos, y me da la impresión de que es mucho.

4. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, eh.... Como leonés te invto a que corrijas y digas que la montaña leonesa (NO MESETA CASTELLANA) es muy progresiva de sur a norte!!!!! No hay infinidad de puertos espectaculares pero puertillos de 2º y 3ª hay cientos!
    :)

5. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Ese es el motivo que me imaginaba yo. Que yendo en pelotón no ves nada de lo que hay en la carretera, y te lo comes sí o sí.

6. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Buuf un AG2R haciendo la cucaracha.

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Hoy me comentaba un vecino/amigo que esta trabajando estos dias para la vuelta, que antes de ayer en la contrarreloj se estuvo fijando y vio a un mecánico de un equipo (no me ha dicho cual) que iba revisando ruedas y a las que veia con algúna pequeña rajita les daba con loctite, la crisis también ha llegado al pelotón.

Edto: se entiende que le daba loctite a los tubulares.

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Es que montar tubular a 9 ciclistas más los muletos sale muy caro. Ya nadie quiere llevar cubierta y hay que rascarse el bolsillo.

9. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan ahora de que tirar el bidón es una pena... no es una pena es una guarrada que no se debería tolerar. Es como la formula 1 y la gasolina dice Perico, ya pero por algo a muchos no nos gusta ni nos parece un deporte la f1.

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No veas que culatazos va pegando Losada.

11. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    La montaña es la misma, pero como se empieza a subir desde más alto, el puerto es más corto. Acepto la invitación y corrijo lo que haga falta :)

12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.249

bueno..los botellines,al final,el 90% los recoje el publico.ademas es casi casi como un trofeo.
    Mas rabia me da ami cuando les veo echar los envoltorios de los geles y barritas,con lo facil que es guardartelo en un bolsillo.
    Imaginate casi 200 ciclistas echando unos 3 o 4 plasticos en 21 etapas...una guarrada del copon.
    ya se abrio un hilo con este tema.

13. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta etapa con 50 km más y alguno se hubiera retirado. Los puertos no son categoría especial pero con tantos están sufriendo muchos...

14. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Conyo con la rampa con la empieza la subida por Pan do Zarco. Da miedo solo verlo por la tele.

15. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, esos no loe recoge nadie. Me parece una guarrada que un sitio tan bonito choca muchisimo.

16. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No subirás puertos tan espectaculares pero por lo menos tendrás sol!!!!!:burladia:

17. elafs2

elafs2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya cambio de ritmo el saxo, a ver si lo aguantan.

18. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Froome igual está flojito, sería malo para la vuelta... Froome y Contador son los que le dan caché internacional creo yo.

19. neverminds

neverminds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja vaya minipelotón! ETAPÓN!

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si Froome tiene el día malo hoy es el peor día para tenerlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página