Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    -El Team Sky ha invitado a su ciclista Bradley Wiggins a que se olvide del Tour de Francia para 2013 --por lo que no podría retener el título-- con el objetivo de centrarse en el Giro de Italia y la Vuelta a España.

2. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Pues no se yo si el Giro le va a ir mucho, tiene mas montaña y menos contrareloj que el tour, aunque los rivales también serán de menor entidad. Y si la vuelta es del estilo de este año, mas de los mismo.

3. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Para mi que Sky le ha dicho que vaya al Giro y Vuelta por que el Tour será mucho mas duro que el de este año.
    Pero el Giro no se queda corto el año que viene con su crono escalada y posteriormente dos etapas muy duras de montaña.
    Lo que le puede venir bien una cono por equipos y otra individual de 55,5 kms,

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que Wiggins depende más de sí mismo y de su equipo que del recorrido, tanto en Giro como en Vuelta. Si consigue el estado de forma de este año y Sky también, para mí es claro favorito por delante de Purito, Nibali y Valverde.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    y purito se lo va a pensar mucho para ir al giro ,55 km de CRI y otras dos cronos son demasiado para el.

6. DanielContador

DanielContador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor! que ganas de que empiece... aun queda :)

7. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Pues yo creo que para el que es mucho es para Wiggins. El Giro 2013 es muchísimo más duro que el Tour 2012!!.

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    El Ayuntamiento de Lena reclamará al Principado de Asturias que reserve una partida en los presupuestos regionales de 2013 para acoger un nuevo final de etapa en el concejo si la Vuelta Ciclista a España pasa por la región el próximo año. Con esta propuesta, que partió de Foro Asturias, la corporación quiere repetir el éxito de la etapa en Cuitunigru, en el alto de la estación de Valgrande-Pajares.

9. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240

yo creo que wiggins esta a la espera de ver el recorrido del tour y ya va echando piedritas hacia el giro,por si ve que el tour es exagerado para el y no quedar mal a ultima hora.

pero de todas formas,no creo que haya mas de cinco escaladores por encima de el y en la crono quiza nadie,toni martin si acaso.
    pienso que corra donde corra no deberia tener miedo de nada ni de nadie hoy en dia.

10. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miedo a nada y nadie, dependerá del recorrido. Si es como el del tour 2012 y mantiene a Froome de gregario, como tu dices, a nada y nadie.
    Pero si le ponen un Tour como el Giro 2011, o una vuelta como la de este año, que sin puertos a lo bestia, si era muy explosiva, la cosa ya cambia.

Al menos no miedo, pero si mucho mucho respeto.

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    quienes parecen que no estarán para el 2013 son Purito y Contador.

12. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no creas... lo bueno de la vuelta son las fechas. contador no va a correr el giro seguro. si el tour no le saliera muy bien seguramente corra la vuelta. Purito ya no se que decir...

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Purito según dijo quiere ir al Giro y Tour. Sobre contador es fijo al Tour y en principio ni va a la Vuelta, pero como bien dices por fechas puede ir y el año es muy largo y puede pasar mil cosas.

14. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La Vuelta Ciclista a España saldrá el 24 de agosto 2013 del puerto de Vilanova de Arousa, según han confirmado fuentes relacionadas con la organización.

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La Vuelta Ciclista a España saldrá el 24 de agosto de 2013 desde una batea ubicada en el puerto de Vilanova de Arousa, de donde partirá una contrarreloj por equipos de entre 20 y 30 kilómetros con meta también en la comarca de O Salnés.

16. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    La Vuelta quiere regresar a Extremadura

La mitad de las llegadas en 2013 serán en alto y es posible que una de ellas se produzca en un puerto de Cáceres
    La organización ha contactado con el Ayuntamiento cacereño y la Junta para negociar una etapa.

La Vuelta a España volverá a Extremadura seis años después de su última visita. Cáceres será el final de una de las dos etapas del año 2013, y que recorrerán distintas poblaciones de la geografía regional. Mérida, Zafra o Almendralejo aparecen como candidatas para albergar la siguiente jornada, cuyo trazado aún no es firme.

http://www.hoy.es/v/20121023/deportes/ciclismo/vuelta-quiere-regresar-extremadura-20121023.html

http://www.elperiodicoextremadura.c...s-dos-etapas-regionales-de-vuelta_688489.html

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por aquí cuentan los mentideros que podría haber etapa con final en Granada tras el paso por el collado de las sabinas (sierra nevada 2000m) e incluso he oido que podrían estar pensandose meter la subida a las sabinas por Hazas llanas.

Son solo rumores...

19. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Pero llegando a la ciudad o el final en las mismas sabinas?.

Si es a la ciudad no crees que sería un bonito final que llegaran a la alhambra?.

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No se gran cosa, solo que PUEDE haber una etapa que pasara por las Sabinas y terminando abajo. La Alhambra sería un buen final si, y llegando desde la sierra se puede subir por el cementerio y tendríamos un final con un repecho de 2 kms al 5% de media.

Pero todo es especular, la vuelta en Granada ultimamente siempre acaba en la fuente de las batallas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página