Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hombre, si querías hacer el comentario muy bien, pero no sé dónde ves que yo diga que los españoles no, porque ni lo he dicho ni lo diré nunca. Esto es cómo cuando dicen algo de Bárcenas y salen a decir que los del otro lado igual.... una cosa no quita la otra.

2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Urán y Henao donde estan? Por que se estan luciendo...

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Creo que hoy tambien se les ha olvidado comer...

Ni periodizacion inversa ni leches,yo creo que llevan una temporada demasiado cargadita y se les esta haciendo larga.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La vuelta a España es esa carrera en la que de vez en cuando llega un ciclista que nunca ha luchado por una grande, la gana dando una exhibición y nunca más vuelve a pelear por una grande, y a veces por ninguna carrera más.

Veremos que pasa esta vez, pero la historia ya nos la sabemos.

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Mejor no podría expresarse! :razz:

6. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Yo espero que Horner sea ciclista profesional unos cuantos años mas, porque como se pase a Master 40 nos va a ***** jejejeeje

7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Impresionante Chris Horner con casi 42 tacos, me cae muy simpático. Este veterano le está dando un repaso a todos, a ver si tiene suerte.

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Horner lleva un par de años a un nivel buenisimo pero ha tenido mala suerte con las caidas, a mi me encanta ver a un tio que con esa edad aun tiene ese nivel, lo mismo que da gusto ver a voigt o lo daba ver en su comeback 10.0 a Armstrong.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Fijate que yo no he dicho nada de su edad. Simplemente que es otro ciclista que aunque no viene de la nada porque ha ganado carreras como país vasco y eso es para tenerlo en cuenta, nunca en su vida ha peleado por una grande y aún no sabemos si peleará por esta pero de momento va de rojo y mojandole la oreja a todos.

Si repasamos la historia de la vuelta, tenemos a corredores como Caritoux, Giovanetti, Mauri, Casero, Aitor González, Cobo y alguno más que nunca pelearon por una carrera de tres semanas y que un día aparecieron, ganaron la vuelta y desaparecieron. Incluso alguno de ellos no volvió a ganar una carrera nunca más.

Por alguna razón esto solo pasa en la vuelta, y no pretendo insinuar nada.

Última edición: 3 Sep 2013
  10. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    BS_-3IrIQAA5rDR.JPG

11. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    No es que sea fan de Giovanetti, ni mucho menos, pero creo recordar que tuvo buenas actuaciones en el Giro de Italia, llegando a quedar 3º, también tuvo algún 4º puesto en Giro y Vuelta y algún top ten más. Creo que no debería de estar en el mismo saco que el resto de los corredores que has citado.

Saludos

12. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues al "abuelo" Horner daba gusto verlo subir... Que cansino es asociar lo todo con el doping, de verdad...

13. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Si, al final de una u otra manera, se acaba sacando el tema del dopaje. A este paso habrá que cambiar el nombre de todos los post.

14. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Hombre, en el Giro tambien pasa, tienes el caso de Berzin, Visentini, Cunego si me apuras Battaglin que el mismo año gano giro y vuelta y nunca mas se supo, incluso david Arroyo aun que no ganara el giro hizo segundo y desapareció.

15. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre arroyo quedo segundo x una escapada y en la ultima vuelta a burgos en las lagunas de neila aguanto con nibali, basso y quintana.

No creo q sea tan raro que alguien aparezca solo en una carrera ya que se pueden dar todos los factores de entrenamiento y sobretodo confianza para estar arriba... Y que eso no vuelva aparecer

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Esa circunstancia quiza se de por que quiza sea la gran vuelta "menos importante" y por lo tanto el nivel es en general inferior(y digo en general que no siempre).
    Los "gallos" del peloton centran el año en el tour y el giro y la vuelta es como su segundo objetivo y no se si la calidad de la preparacion pueda ser la misma.
    Tambien muchos van a la vuelta, paradogicamente en septiembre, cuando no han hecho los deberes,esto es cuando han fallado en el tour o el giro y tienen que salvar la temporada.
    Este hecho hace que sea la vuelta la que quiza menos se prepare especificamente y esto hace que un corredor con un nivel inferior pero que si la ha preparado a conciencia o un "sputnik" pueda llevarse el gato al agua.
    Y por lo general el recorrido es menos exigente y puede dar pie a que gente menos capacitada geneticamente les pueda mojar la oreja a los "superclase".

De todas formas en tour o giro tambien se ha dado esa circunstancia como han comentado antes Berzin,cunego pero incluso en el tour con el mismisimo Bjarne Rijs u Oscar Pereiro.
    Luego alguno como gotti repitio pero no hizo nada mas(que no es poco) en su puñetera vida y ya se vera lo que pasa con wiggins pero apunta a algo parecido.
    Tambien hay otros casos como los de gontchar el giro o Jascula y rumsas en tour que su podio fue algo casi anecdotico.

17. Prawnman

Prawnman Rugbier en bici.

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos señores, ¡se aceptan apuestas! ¿Que pasará hoy en la contrarreloj?

18. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Podría estar la cosa entre Tony Martin y Cancellara, espero que el puerto de 3ª no les pase factura.

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi me recordaba un poco a Jalabert. Casi todo el rato de pie, pedaleo pausado y el tronco muy erguido. Quizá Horner va más colgado de desarrollo que Jaja.

Asociarlo todo al doping es objetivamente injusto, pero con el historial que tenemos, es inevitable cuando ves que aparece un tío de 42 tacos cuyo palmarés está ahí para verlo y deja tirados a corredores del nivel de Valverde, Purito y Nibali. Luego la carrera dirá, lo mismo ha estado una semana a ese nivel y a partir de ahora se empieza a venir abajo.

20. Prawnman

Prawnman Rugbier en bici.

Me Gusta recibidos:
    5
    Son los dos más fuertes en contrarreloj y este año llegan en forma como ya se ha visto. Yo apuesto por alguno de los dos para la etapa.

Con respecto a la general, veremos que diferencias se sacan hoy.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página