Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Es problema de mi tele o veo "mofletoso" y con papada a Ratto??

2. nemesisodk

nemesisodk Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    vaya caras de joaquim y samu... las han pasado canutas hoy todos del primero al ultimo

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    En HD siguen

4. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi también me lo ha parecido, cierto aire a Santambrogio.
    Por un momento me ha parecido la etapa del giro que no se pudo ver y llegaron Santabrogio y Nibali de la mano

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Te compadezco. ¿ como que no ves Tdp?

6. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Mira que lo comentaristas son de mi agrado..... menos en la Vuelta!!! Són totalmente parciales con SU retransmision. Ni una queja de SU pésima realización!!! Me recuerda al Giro que dieron por TV3, el tal "Arcadi Alivés" criticando la realización por todos lados, y cuando ellos retransmiten La Volta a Catalunya ( de las peores retransmisiones deportivas que he visto nunca), no dice ni mu!!!!

7. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Mañana más de lo mismo, para cuando conecten a las 16h, sin van con un poco de adelanto no veremos ni Balés, veremos solo la subida Peyresourde y Peyragudes...

o sea, como una "monopuerto"... de 225 km veremos 30

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En el horario más rápido previsto pasan por Mauleon a las 15:50

O sea, deberíamos verlo.

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.159
    Vale, el clima es algo sobre lo que no se puede intvenir.
    Aún así la retransmisión de hoy me ha parecido un auténtico desastre. Entre que han conectado tarde, hemos visto poco, que yo creo que ni los mismos comentaristas se enteraban de como venía la carrera, los cortes, la publi (que claro hay que meter la misma en menos tiempo) y la realización que siempre que pasa algo o están en la moto equivocada o con el el helicóptero enseñando la montaña,.....vamos, hoy un caos.

A otro tema. ¿Nunca os ha llamado la forma de pedalear de Horner?. Se que hace poco le operaron de sindrome de cintilla iliotibial en la pierna izquierda. Pero esa forma de meter el pie y ese pedaleo tan raro ha sido siempre así con esa pierna?.
    Además hoy parecía que llevaba o cubre botas o incluso me pareció una zapa distinta en ese pie.

De todas formas,....un 10 para el abuelo. Este aún la puede liar parda.

10. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    a mi me hacia dudar si metia el pie adentro ( el talon) o hacia afuera...normalmente cn esa lesión se tiende a meter mcho para quitar tension

11. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Una etapa epica con retirados por hipotermia pasandolas ***** en las bajadas y no hemos visto nada.

Los ultimos 3km han sido de cachondeo, se cortan las imagenes, los comentarios sonaban con eco, se corta la señal 1 minuto, pasan la retransmision a teledeporte, nuevamente comentarios dobles, dan paso a Juan Carlos y no se le oye, mas anuncios... esque ni en el congo.

Carlos de Andres no tendra la culpa pero si es el director de TDP deberia sacar una guadaña y cortar cabezas.

12. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Totalmente de acuerdo. Ha sido una retrasmisión de chiste, se estaba más pendiente de conectar con las puñeteras olimpiadas que del desarrollo de la carrera.

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Lo avisaba esta mañana y lo hemos podido comprobar... Vaya desastre de retrasmisión, no por la calidad que es mejorable pero el día no ayudaba, sino porque nos han puesto poco más de 1h de etapa, que era lo que tenían programado porque es más importante ver al Rajoy y la Botella por TV (¿Quién manda en el gobierno? Pues eso, ojo, con el otro partido habría pasado lo mismo, no nos engañemos que chupar cámara es fundamental)... AH! No! que lo que nos han quitado de retrasmisión era para ver lo tan interesante prersentación turca y japonesa... El único consuelo es que la retrasmisión en directo, por los problemas climatológicos, no se ha podido dar hasta las 16:20 aproximadamente... Triste, muy triste...

Y mañana igual, pase lo que pase, no conectan hasta las 16:00h (de 15:00 a 16:00 fundamental ver una serie llamada Plaza de España, primando la "lata" sobre el directo) en TVE HD ¿Por qué? :crybaby

14. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    El biomecanico jon iriberri,el que lleva al movistar,decia en su facebook algo asi como que la forma de pedalear de Horner era poco menos que desastrosa y que la rodilla le iba a aguantar cuatro asaltos forzandola de esa manera.

15. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    La verdad es que subir puertos con esa cadencia tan baja y sin sentarse ni un momento no puede ser nada bueno.

16. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Que ha pasado al final con lo de las olimpiadas, se lo han dado a Madrid?? :whistle

17. fondriestdvd

Me Gusta recibidos:
    216
    Si, pero si van un poco rápido, y entre que conectan, se ponen a hablar, a dar la salida, etc.... ya veremos. A ver si hoy se lo toman con calma. Ayer como suele pasar con la lluvia hicieron más rapido que el horario + rapido

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.881
    Pues si son 240km y el día es como el de ayer, no descartemos que recorten la etapa por su salud... Son seres humanos no máquinas.

19. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Iriberri ya no lleva al Movistar.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El amigo Horner no se sienta porque no puede,si pedalea sentado con fuerza se queda con la pierna en la mano,yo he pasado por ello y se lo que siente el amigo,eso si ya tiene merito tener ese nivel yendo asi.
    Sobre la vuelta decir que nunca me imaginaba que pudiese ser tan dantesca con tanta retirada.Animo a todos los heroes de ayer incluido mi tan admirado Luisle,a mejorarse todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página