Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Eso es seguridad y lo demás tontería!

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Cierto
    Un poco de envidia si que dan

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por partes, yo dudo de Horner lo mismo que de Nibali, pero dudo bastante más de Purito, aún más de Dani Moreno, y ya infinitamente de A.Valverde. Tenemos muy poca vergüenza y mucha boca en este país y satélites.
    La retransmisión.................. digna de este país, sin más.

Y volviendo al tema de la carrera me sorprendió la resurrección de Nibali, y creo que hizo el tonto pegando arreones en un puerto de subir a ritmo y ******* el último, creo que ha tenido la vuelta mucho más cerca de lo que parece.

4. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    42 años, en serio... Esto no se lo cree nadie. Este tipo es mayor que Jan Ullrich y está ganando por primera vez una grande. Por favor.

5. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    toda la razon del mundo

6. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Y no solo eso, puede ganar una grande por determinados acontecimientos, como una fuga, un día de viento, librarte e una caida grande etc, es decir que te veas delante del todo por diversas razones. Pero arrasar en el el Angliru haciendo menos tiempo (creo) que el dopado Heras y Juanjo Cobo, y pegarles un día tras otro a unos escaladores de primera fila un repaso de órdago. Venga hombre, si a los 35 no andaba una ******. Que tonterias tiene uno que leer de que se cuida y tal y tal. Todos los profesionales se cuidan. El paso del tiempo es inexorable, para todos, y más en un deporte que tiene el desgaste que tiene, que esto no es tiro al plato, ni golf.
    Pero vaya que esto es un foro de opinión, cada uno que quiera ver lo que le parezca.

7. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es cada uno opina lo que quiere y es respetable, asi como las opiniones de las opiniones

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Retiro lo dicho de HONER, todo un CAMPEÓN Y GRAN GANADOR.

9. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
  10. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo que no tiene sentido cuando estas cerca de la jubilación deportiva de alto nivel, es doparse a saco y llamar la atención ganando una grande. Si realmente fuera así y luego pita la máquina, has perdido de un plumazo todo el historial profesional/deportivo y credibilidad de golpe. ¿Qué futuro le esperaría?. ¿O es que tiene acceso exclusivo a una sustancia dopante indetectable?. Todo puede ser, pero la veteranía sumado a la motivación puede sinó mover montañas, por lo menos subirlas jeje. Jens Voigth tiene más o menos su edad y cuando lo pillas en un buen momento de forma anda que no tira aún el condenado.

En cuanto a los ataques de Níbali, creo que este tenía claro que a ritmo sería superado, y quería probar si con algún demarraje Horner cedía por exceso de presión (no por falta de fuerzas). Felicitar a todos los favoritos de la carrera, ya que creo que todos lo han intentado al máximo de sus posibilidades.

11. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo alucino con los comentarios de que va a dar positivo horner.

Menos me fio yo de que una gran vuelta la gane una persona de menos de 25 años.

Horner ha sido el mejor y punto.
    Y aunque de positivo ole sus ******* por estar ahi con 42 palos.
    Que ahora parace que pillamos a una panadero de la calle le subimos enbla bici, unos chutes y alleee hoopppp ganador de una gran vuelta.

Por favor dejad de decir tonterias algunos

12. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

¿Quién narices tiene que ganar la vuelta para no salgáis con lo mismo de siempre?

Esto me recuerda el año que ganó Cobo, y es que da **** asco leer los mismo comentario conspiranoicos de siempre. Lo de la presunción de inocencia lo lleváis bastante mal ¿verdad?

13. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    Y que conste que creo que la vuelta hoy la ha perdido nibali

14. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    No te ofendas pero comentarios cómo ese han hecho que este deporte esté como esté. A los dopados sanciones de por vida y exclusión total del deporte, si seguimos haciéndoles la ola esto no se va a limpiar nunca.

Que sí, que ser serán los comentarios conspiranoicos de siempre, pero creo que todos tenemos idea de la ****** que hay ahí metida, y partiendo de que ninguno de los primeros va a macarrones, que un tío de 42 años que nunca ha sido primera fila gane con esta superioridad canta y mucho, luego dará positivo o no (yo apuesto a que no) pero a mi por lo menos no me gusta, igual que no me gusta ver videos de ciclismo de hace 10 años con tíos que suben cómo máquinas sin un gesto y bajando 3 minutos el tiempo que hacen ahora. Cada uno que piense lo que quiera pero me parece que muchos pecais de inocencia o no quereis ver lo que hay.

15. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Y aparte de macarrones que dices tu que toman?

16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    si señor con dos cojo......!!segunda paliza que le da nibali por capullo!!un saludo

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.359
    Que mania de hablar siempre de los macarrones

18. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El ciclismo está cambiando, un tio sale de la pista y gana el tour y al año siguiente no lo corre, un chincheta colombiano se predsenta en el tour sin conocer la carrera con la montaña de siempre y 90 km de contrarelog y hace 2º, un tio con 42 años gana la vuelta, un crio de 22 el último dia de la vuelta se los mea a todos en el angliru, no se si ilusionarme o ponerme a llorar

19. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Lo de Cobo es pa mear y no echar gota. Un tio que solo funciona con Machin y sus equipos ultra bomberos. Y se va al Movistar y se la cuela 2 veces!!!!!! Yo creo que Unzué le ficha por el know how....... si no no se entiende.

Y lo de horner..... 42 años y como un gana con una pata. Al menos eso convierte a Purito y Valverde en promesas.........

20. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    No perdona este deporte esta como esta por inocentes como tu dices que se piensan que a pasta y pechuga se gana una grande.

Para mi la clase y la calidad de un corredor no se le puede quitar por el hecho de dar o no positivo

Sigo defendiendo la teoria de que el dopaje ayuda pero no hace superheroes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página