Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Es q estos q siempre están con los macarrones me gustaría que nos explicaran que se utiliza en la actualidad para aumentar el rendimiento y que no se detecte en los controles

2. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues deberías volver a leer porque he dicho que ninguno de los primeros va limpio, pero vamos, lo que estás diciendo básicamente es que se dopan y que te parece bien que así sea, pues muy bien, yo prefiero pensar que esto se puede limpiar y llegar a un momento en el que una grande sí se pueda ganar limpio.

Y lo de que no hace superheroes creo que hay muchísimos contraejemplos, que sputniks hay todos los años, y de llegar el 80 a ganar no hay tanta diferencia.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    de verdad,yo entiendo a mucha gente del foro,todo el que se lleva un tour,giro o vuelta según vosotros esta dopado!!hay que joderse!!siempre con el mismo rollo.un saludo

4. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ale pues bien la perra gorda para ti

Horner positivo por trasplante de corazon de uno de 25 y nibali vencedor.

Parece que asi solo estais tranquilitos

Siempre estais juzgando sin tener la menor idea

5. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hombre si ,miras entre los ultimos ganadores de grandes..... Armstrong, Solomillos Contador, Valverde, Di Luca, Landis, COBO, Heras, Scarponi....... su historial no es precisamente intachable......

6. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio, que se le va a hacer, cuando algunos ganan es que son unas maquinas y si son otros (y no te digo nada si no son patriotas) van siempre hasta el culo...

7. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    aparte de contador quien ha dado positivo en los ultimos 5 años???me refiero a podios de las grandes vueltas,estais diciendo que hay gasolina nueva???
    yo ultimamente me creo el ciclismo,me creo a nibali,wiggins,purito,cancellara,froome,etc pero no quita que no vayan hasta las orejas el tiempo lo dira
    me quedo con la gran vuelta a españa que hemos visto y si tve mejorara un poco ya seria la *****

8. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Hoy repor en Informe Semanal sobre la Vuelta.

9. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Temas de dopaje aparte...

Creéis que TVE es capaz de mejorar sus retransmisiones? Con la tecnología que tiene a su alcance y son incapaces de mejorar, y no digamos innovar...El Giro, el Tour y otras carreras le dan mil vueltas. Eso si, aquí son los mejores poniendo excusas: que si mal tiempo, lluvia, niebla...He visto etapas en Giro y Tour con iguales condiciones meteorológicas (y peores) que en TVE serían imposibles de retransmitir. Eso si, para otras cosas no escatiman en medios.

10. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    No solo es cuestión d dinero, hoy se ha quedado la moto2 con nibali y horner y ha sacado los mejores planos.
    Q ayer la moto 1 se vaya con purito esta bien, pero la 2 tiene q enseñarnos l ataque de horner... el realizador tiene q darse cuenta de esas cosas.
    Q la camara fija de meta este casi encima de la meta s una mala idea ya q ni vemos bien la llegada ni la celebracion... y esto en 21 dias es grave ya q no aprenden.
    Los movimientos bruscos d camara son molestos... y venimos ver l tour q s casi una peli de lo bien echo y con buen gusto (planazos, realización, medios)
    Aun y con todo esto, este año ha sido el mejor con diferencia.

11. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Yo no se hasta que punto la retransmisión de TVE, en tiempo, medios y demás circunstancias se ha podido ver influenciada por la HD. De hecho continuamente tanto informativos como los propios Perico y Carlos están incidiendo en lo mismo, como si de forma subliminal nos estuviesen excusando la pena de retransmisión con la HD.

Ahora bien, la imagen de retransmisión en HD (por lo menos aquí con señal por cable y deco HD) es impresionante en calidad,......cuando se ve, claro.

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Quien tiene que llevar bien la presunción de inocencia es el juez, no el ciudadano de a pie cuando opina. Yo no veo contradicción en pensar que Bárcenas es un chorizo y no desear que se le condene sin pruebas y sin respetar el estado de derecho.

13. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Horner es el digno vencedor de la vuelta a España mientras no se demuestre lo contrario. No olvidemos que ha competido contra 2 ciclistas que vienen de disputar el Tour con el desgaste que ello implica ( Purito y Valverde son unas maquinas pero no son superhéroes) y el ganador del Giro al que se ha visto que la vuelta se le ha hecho larga. El resto ni esta ni se los espera. Horner ha llegado fresco,en el momento idóneo de forma y sin presión. Como ha comentado alguien la vuelta la ganó en las primeras etapas donde nadie le tomo en serio mientras los teóricos gallos se vigilaban entre ellos. En cuanto al tema de los macarrones ahora resulta que todo el que gana es un dopado hasta que demuestre lo contrario. Si Horner pita será cuando habrá que crucificarle.
    En cuanto a la retransmisión de TVE todo se reduce a dinero, con pasta ilimitada como ocurre en el Tour se retransmite con mucha calidad un montón de horas, la vuelta a Burgos sin ir más lejos casi se vio mejor.

14. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392

Exacto!

15. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Asi es, pero para opinar al menos hay que tener indicios.

Yo tambien pienso que a Horner sencillamente le ha salido todo bien y desde luego ls suerte ha estado de su lado.

Yo creo que todos hemos conseguido cosas que no nos esperabamos por estar en el lugar correcto en el momento oportuno y hacer justo lo que teniamos que hacer. No es dificil extrapolar a Horner.

16. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4

En el mundial de Ponferrada espero que lo mejoren.

17. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4

Mucha gente creia a amstrong y mira tu la de años que tardó en destaparse, y aun encima su "maximo rival" un par de años Jan Ullrich fue sancionado en su dia por consumir cocaina estando de fiesta.

Caerá, llevaremos sorpresas estos años siguientes. Hay secretos a voces que tardan años en destaparse, y otros que nos lo dicen y nos resistimos a creer que es verdad e incluso les idolatramos mas (no me incluyo,eh) como por ejemplo valverde, contador, mosquera...

La momia me recuerda a rassmussen

18. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Yo también, a ver si años después volvemos a tener otro Mundial en nuestro país.

Por cierto, grande Pantani!! :pirat

19. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

AMEN

20. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    Enorme!!!
    Iba dopado??? Pues si, pero tiene merito igualmente porque en aquella epoca iban todos igual, asi que llendo todos hasta las trancas despuntaba!!

Y el espectáculo que daba???? eso ahora no se ve. Atacan a falta de 2 kilometros para meta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página