Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Desde luego no tengo nada personal contra Cobo, pero su rendimiento atenta a la mas elemental inteligencia. Lo que pasó en la Vuelta 2011 fue de vergüenza ajena. Un corredor, único superviviente de aquella vergonzosa exhibición y borrachera de CERA que fue la etapa de Hautacam del Tour 2008, con un pie y medio fuera del ciclismo un mes y medio antes, llega y la gana con un pie. Vamos lo normal.

Y no sigo que este es el post de la Vuelta 2013.

Última edición: 15 Sep 2013
  2. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno yo tampoco voy a seguir con el tema era solo para que nos aclararas tus razones para tener esa actitud contra Cobo, por cierto no gano con un pie gano con 2 piernas, y por una distancia de 13 segundos, no le vi que ganara tan sobrao hombre, y teniendo un equipazo, si no recuerdo mal Menchov, Sastre... pero bueno, que no hay que justificar a ningun corredor, pero de momento esta limpio, como digo de momento. Por cierto, igual mi inteligencia es demasiado elemental, nose como sera la tuya...

3. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Equipazo!!!!!!!!! quedan penúltimos en la CRE, superando al superpotente Andalucia. El único que le echa una mano en toda la Vuelta es David de la Fuente en la Farrapona y Sastre se pasa la vuelta rajando......

Y si, te doy la razon, no ha pitado nunca, como tampoco lo han hecho, Mosquera, Aitor Gonzalez, Ullrich ( bueno si, pero era cocaina),Armstrong.......

Ains...... la fe mueve montañas.

4. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si eliminas ciclistas que han dado positivo y los tiempos marcados en años de barra libre, nos quedamos con el tiempo de Horner y Nibali. El de cobo no lo cuento porque sinceramente no me fio, será intuicion mia pero no me fio (tampoco lo acuso). Para mi el unico al que salvaria seria a Nibali de toda esa lista.

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo igual, resumo la lista a 3 nombres, Nibali, Horner y Valverde (2013)... porque el de 2008 ya sabemos lo que hay.

6. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    amstrong no ha pitado porque le reportaba mucho dinero a la uci y al tour, puesto que abrió el mercado americano por completo de televisiones y demas publicidad, te recuerdo que en esa epoca el maillot de lideres del tour era nike :) entonces les convenia a todos que no pitase

pero cobo simplemente no ha pitado porque será mas listo, no creo que cobo sea comparable a amstrong en cuanto a intereses economicos.

mosquera si ha pitado, vaya si ha pitado. él y todo el xacobeo. En una vuelta a españa tuvieron 3 medicos, el primero se fue porque no estaba de acuerdo con las cosas que le imponia el equipo(se deduce que no queria manchar su imagen suministrando doping). El segundo duró unos dias, porque se destapó unos positivos en portugal de unos chavales que llevaba él de categorias inferiores asi que el equipo lo apartó. Y finalmente finalizó la vuelta otro medico.

Creo recordar que cuando se deshizo el equipo (la xunta de Galicia que era la que ponia la pasta se cansó de tener un nubarrón encima y antes de que estallase todo decidió no seguir patrocinando) Mosquera fichó (creo) por vacansoleil, equipo que lo tuvo apartado sin correr por un control anómalo.

7. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo a Valv.Piti lo eliminaria de la lista, ha dado positivo y ha cumplido sanción.

Y horner... que llevarán esas hamburguesas del mcdonals???? Quizá estén hechas con carne de solomillo :)

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Enhorabuena por Horner, pero para mi, quien ya se ha ganado el cielo, es Nibali. Y como decian antes, tuvo la Vuelta muuuy cerca. Bravo por Nibali, del frío de San Remo (aunque se retirase) hasta aquí, ha cuajado un año muy bueno.
    Chapó

9. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    habeis visto la "tralla" que lleva este año horner, corrio en marzo una clasica, despues una vuelta en estados unidos, y la vuelta, hala ya esta, el año que viene creo que contador y alguna otra promesa , va a preparar el tour con una carrerita en marzo , otro poco de rodillo en casa sobre el mes de mayo, y ale a subir puertacos en francia silbando...
    en total horner creo que lleva como un mes de competicion este año...

10. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    un mes si cuentas la vuelta.
    Amstrong lo preparaba igual, pocos dias de competición y suero en vena

Su preparador fisico dice que ese descanso puede ser la clave de su exito, y que a cuanta mas edad mas resistencia tiene un ciclista.

que vuelva Miguelón a por el sexto!!!!

11. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y creo recordar que Aitor Gonzalez tambien pito por esteroides, creo eh que igual me falla la memoria (año 2005), mosquera positivo por hydroxyethyl en el año 2010, Ullrich positivo por anfetamina en el año 2002 (no dio positivo por cocaina, fue por extasis), Amstrong ha reconocido que se dopo, como dice Dani Cobo igual se ha dopado pero nadie le pillo, cosa rara porque no creo que tenga tanta importancia mediatica como para tapar un posible positivo, pero bueno cada uno que piense lo que quiera

12. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Pitó y cumplio su sancion. Por eso aclaro entre parentesis que entra en mi lista con el tiempo de 2013.

13. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, pensé que con eso de 2008 te referias a contador que sale en la lista. Fallo mio

14. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    mi mujer me dice que me apunte el año que viene , total tengo 45 tacos y lo mismo hago podio, porque ya me pilla un pelin fuera forma
    :qmeparto:qmeparto

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tampoco recuerdo haber oido a ninguno quejarse. Lo que si recuerdo es a algún corredor darle a algún espectador un buen empujón, lanzarle algún escupitajo, soltar algún guantazo y hasta darle a alguno una buena host... Esto me da que pensar que algunos ciclistas lo del respeto del público no lo ven tan claro.

Saludos.

Última edición: 15 Sep 2013
  16. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Los ciclistas no se quejan de los aficionados porque no tienen nada en contra de ellos. Pero si tienen contra los ********** que van a salir en la tele, porque esos si les ponen en riesgo o les molestan subiendo.

17. esc27

esc27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  18. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    una imagen vale mas que mil palabras

post-2-1179842776.jpg

no son clavaditos???

19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    VAMOOOOOS !

[video=youtube;ysXYF8X3OfE]http://www.youtube.com/watch?v=ysXYF8X3OfE#t=59[/video]

20. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página