Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Y luego que no se le critique a Valverde.....en fin.

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    705
    Tenéis puestas demasiadas expectativas para la etapa de Ancares, espero equivocarme, pero nos llevaremos un chasco.
    Es demasiado dura la subida por Zarco y lo que hay antes para petarlo, a estas alturas y con el cansancio que hay ni dios tendrá fuerzas mas que para quedarse como esta.
    Tengo la sensación de que hoy se ha acabado de colocar la general. No acabo de ver un tran tran del Sky y remate final a lo grande de Froome.

3. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Eso es como lo de los berberechos que dije antes... criticar lo que aun no es criticable porque aun no ha pasado... pero que ****, por si acaso!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Ellos son profesionales y tienen la calculadora, Valverde sabe muy bien que la segunda plaza esta casi imposible y creo que con la tercera y etapas le vale, pero a contador no se si le van a salir las cuentas porque frome es imprevisible en un puerto como ancares, veremos pero Alberto no esta tranquilo

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Aki estamos los de siempre, no leo a los palmeros d Contador y Valverde...............

Hoy el peor de largo Contador, tonto no es, habrá tenido un mal día. Valverde..............

Aru y Froome otra vez CHAUPEAU!!!!!, con todas las críticas de la masa borreguil sobre potenciometros y demás chorradas, si no es por ellos 2 la vuelta sería VERGONZOSA, con el trío hispánico haciendo arrancadas y mirándose, patético, de verdad!!!!

No espero q Froome en lo q keda le levanté la Vuelta a Contador, pero ya no sé q de ir, pero si sigue así lo merece, la CRI con una bajada mala fue hecha única y exclusivamente para perjudicarle, gran éxito, consiguieron eso, y ***** a Nairo.....que, por cierto, COMO SE LE HECHA DE MENOS!!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Sep 2014
  6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Hoy AC tenía cara de cabreado(por haber hecho una mala elección dejando la responsablilidad a Valverde) y preocupado (por los 20 sg. que le ha metido el androide), no tenía la sonrisa de otros dias. Mas emoción a la vuelta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Con una crono como dios manda y Nairo, AC habría peleado, pero por el podium.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Jesús, no soy Anticontador, lo conozco y personalmente no me cae mal, soso como él solo, pero no es nada crecido ni déspota, incluso hice amistad con gente d su entorno en una vuelta, pero al César, lo q es del César, es muy películas y excusas, el ejemplo lo tienes en el video o el escrito de su compañero contando la película d como se repuso de la caída, q le llamó y dijo q iba a probar, y tal y Pascual..............y la excusa la tiene, y si no la dice él, la pondrá la prensa borrega (léase Marca, As, etc.....)

Dicho eso, creo q hoy fue un día tonto, y q tiene la vuelta salvo debacle

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.347
    Por que Contador no ha ido a por Froome? por miedo a que Purito o Alejandro le remachen despues y le quiten 20 segundos? supongo que sera menos preocupante para el que se los quiten estos 2 antes que Froome

10. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo no creo que Contador pierda la vuelta,muy mal dia tiene que tener para que le quiten la ventaja que tiene.
    Lo de Valverde .....
    Por que Aru lleva siempre ese casco?no se abrasa?el otro dia lo llevaba tambien

11. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Fenomenal Aru. Lástima que no pille podio.

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Al final Robofroome va a terminar con club de fans....la verdad es que es increíble la confianza de campeón que tiene en el mismo y su maquinita. Esa confianza es de número 1. Contador es el más fuerte, pero no tiene esa confianza. Yo creo que no está al 100 por 100, lo sabe y duda más. Froome aunque no esté a tope, confía en su nivel.

Bonifiquito y Bonivalverde ya tienen calculado que si bonifican en otras 8-10 etapas, quedan primero y segundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Ahora en Ancares, Valverde se escapa a lo Fignon, mete siete minutos a todos los favoritos, gana la vuelta, y se nos queda cara de **********... :D

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.300
    Va a ser que no. :rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Todavia hay gente que piensa que contador o frome no están a tope? Contador lo esta hace mucho y frome si no esta al 100 esta al 98, dejaros de fantasías. Purito este año no esta como otros y Valverde de mas hace con correr la vuelta a este nivek después del tour y de estar ganando casi todo el año. Los mas frescos de la carrera so precisamente contador y frome, a pesar de las caídas en el tour no penseis que no han mantenido un buen pico de forma hasta la vuelta y se han afinado durante la misma, éstos tras abandonar el tour ya estaban con la vuelta e la cabeza, por eso digo que no penseis que están corriendo al 80% porque no es así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Estoy de acuerdo casi en todo, Contador si parece estar muy en forma, pero aunque Froome está como una moto no es el del mont ventoux, aunque no lo ha sido en todo el año, eso también hay que decirlo.

El Froome de a3 domaines y del mont ventoux habría subido los lagos haciendo tumbadas en las curvas.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Lo que reiteró visto lo visto, y lo siento por los borregos hooligans palmeros, es que no le hubieran ganado el Tour a Nibali............NI DE COÑA!!!!!!!!, los 12/13' a Valverde en plenitud (sin tener ni que atacar)....y aquí a 1' y gracias......de risa......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Tener en cuenta que estáis comparando tour con vuelta y no tiene nada que ver. El tour se le da mejor a frome o a contador que a Valverde o purito, por eso no se acaba de ver al frome del tour que gano, pero no porque no esté a tope, sino porque la vuelta no se adapta a frome igual que el tour, frome necesita mas dureza y mas fondo para marcar mas distancias, la vuelta es mas explosiva.

19. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Tambien lo que dices, ni contador ni frome han demostrado nada descomunal en esta año, lo que pasa es que se crean expectativas por actuaciones pasadas y no nos damos cuenta que puede que ese nivel no lo vuelva a tener el corredor o que ha bajado un escalon etc. no siempre los corredores tienen que rendir para siempre a un nivel que lo hicieron en el pasado

20. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    No creo que se puedan comparar las etapas de la Vuelta con las del Tour, así como tampoco los puertos. Sólo hubo una con algo de parecido y mira quien termino arriba....Contador y Froome. No sé lo que hubiese pasado en el Tour, ni falta que me hace, las carreras son las carreras, con caídas incluidas y el que gano fue Nibali, no hay más.

Compartir esta página