Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Buen final, no me gustan las rampas de garaje pero esto es mucho mejor y puede dar más juego que por ejemplo La Camperona.

Froome me parece a hecho lo que tenia que hacer y desde luego está dándole a la Vuelta lo que le hacia falta y es una pena que no haya otra etapa más de por medio como Los Ancares para tener más emoción.
    Purito le está pasando lo que me temía y a Valverde igual, demasiado con estar ahí después de la traca que lleva de año aunque reconozco que esperaba que hoy iba a llegar mejor.
    La gente dice que porque Contador no a ido a por Froome, pues sinceramente, creo que no a podido, sin más.
    Aru otra etapa más y me gusta mucho como corre este chico, promete.

El robot no creo que pueda hacer mucho en Ancares y luego la crono del domingo no da para mucho, pero el Sky tiene un equipo que funciona y me supongo que trabajaran duro para intentar recortar y es que sinceramente veo a Froome muy fuerte pero 1.19 es mucho tiempo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.078
    Completamente de acuerdo, al froome del año pasado, no le ven el cogote, ninguno de estos 3... Este año ha bajado sus prestaciones considerablemente.....

3. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    ¿Alguno ha leído el artículo del doctor que trató a Alberto de su lesión? impresionante.

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Donde se puede ver¿? Gracias

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Yo lo he leído en la web del as

6. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Es de agradecer que estén en esta vuelta frome, aru y AC. Creo que los tres han venido a disputarla y a competir con el máximo compromiso. Me da pena que haya corredores que la instrumentalicen como entrenamiento. Al final es la tercera gran vuelta por etapas, aunque no me guste el recorrido.

Valverde lleva corriendo a tope desde principio de temporada y con resultados. Ahora esta fundido y bastante tiene con aguantar el podio con aru.

Purito lleva un año malísimo desde la caída. El tour se lo tomo para coger forma y ganar alguna etapa. Y no hizo ni lo uno ni lo otro.
    En la vuelta mal, 4 demarrajes y luchar por alguna bonificación. Todo con un equipazo. Por no hablar de la rajada el día que se les fue frome y la agresión al corredor del sky. Yo a su compañero Losada no le pido más pero a el si.

En ancares supongo que se repetirá lo de la farrapona. Ataque de frome y previsiblemente AC se irá con el. Aru también moverá ficha para intentar atacar el podio.
    Hoy AC no estaba muy contento, eso le pasa por quedarse con el dúo dinámico. La última vez que se quedo con ellos frome también les saco 20 segundos.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Dije antes de que ya estaban las cartas sobre la mesa y lo sigo pensando.
    El primero que desconecte y se olvide de el resto y le ponga motivación, le ayude el equipo en parte y tenga un poco de suerte, se lleva el gato al agua.
    El que tiene todo a favor el fromme pues sky ha demostrado que de sobra que a pocos km de meta es capaz de meter a 6 corredores como poco.
    Purito y valverde solo les veo para aprovechar un descuido y dar el alma en los ultimos 3 km.
    Y a contador como siga en plan "con estos que los conozco" le puede caer la del pulpo en un descuido.

A que al final nos vemos como cuando pasaron los puntos de 2 a 3 en el fútbol con las bonificaciones??

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo lo que saco en claro de esta vuelta es que, el melón, de Villaconejos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Al parecer se presentó en la Vuelta con 14 kilitos de excedente, un ejemplo de profesionalidad.

10. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Amén...., pero al menos a mi me gustaría saber como es una crono como dios manda y por cual de los puestos del podium.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    14 kilates de mas....eso si que es doping, pero de donuts....vaya crack.

12. ivarelar

ivarelar Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Sí yo también creo que la vuelta en su día previó que Froome se caería en el Tour y por eso puso esa CRI con mala leche...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.688
    1410460966_extras_noticia_foton_7_1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.688
    lolailo_md.png 9104.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2014
  15. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    yo tambien creo que los de la organizacion han sido unos visionarios, unos adelantados a su tiempo y supieron preveer que Frome se caeria en el pave del tour y tenian que ponerle freno en la vuelta con una contrareloj trampa, por cierto, baja como el culo,,,,lleva dos ataques en 18 dias de competicion pero a partir de ahora le vamos a llamar Don Frome, puro espectaculo,,,personalmente no tengo simpatia por ninguno del " trio hispanico ", pero de ahi a decir que Frome es el unico que merece ganar...no se, y lo de Nairo ya estamos, que si la abuela fuma, que hubiese ido a lo que tenia que ir y tal vez no se habria ido al suelo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    ****, con lo que gana se podía pagar una depilación de esas fashion, que se ve que tira de cuchilla....

17. KUINO

KUINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues finalmente todo se va a jugar en la ``rampa de garaje´´ de pan do zarco, con dureza muy parecida al Mortirolo, pero con un asfalto que agarra 100 veces mas (hace un mes habia mas gravilla en la subida que en una cantera de aridos), si alguno es valiente y ataca de lejos en la morela, o bajandola puede ganar mucho, porque la ``rampa de garaje´´ es muy estrecha como para poder atacar desde un grupo grande.

18. zeppelin1981

zeppelin1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Estamos teniendo una vuelta entretenida y con emoción hasta el final, éso es cojonudo.
    Lo de Contador hq sido raro hoy, no se porque no ha seguido a Froome. Veremos si ha sido cosa tactica o por falta de fuerzas.

19. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    792
    Si esa es la rodilla de Contador.............tiene muchisimo merito lo que está haciendo,porque la *****,y la herida en si,es minina.
    No creo que con semejante ***** estaria subido en la bici al de 5 dias despues,y si lo hizo,pundonor y saber sufrir.
    Y yo no soy palmero patrio ni royos asi,pero lo mismo que digo que con lo del chuletón la cago,esta vez el chabal se lo ha currado por merito propio y saber sufrir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Forofutbol vuelve!!!!!

Compartir esta página