Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Con lo ultimo de Contador me dejas alucinado ,en esos niveles deberian pasar mas de lo que se dice o deja de decir en un foro ,yo he hablado en alguna ocasion con el entorno de Valverde de las criticas que recibe que son muchas y a este se la pela olimpicamente pero vamos entiendo la postura de tu jefe Contador es una buena portada de revista.

2. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.313
    Ahora Imaginad por un momento, que por cualquier percance mañana le faltasen los segundos "que le tendría que haber dejado ganar hoy", encima le trataríamos de tonto toda su vida.....
    ...como somos...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hace unos días vi un documental sobre el Tour, analizaron a cada uno de los grandes campeones, con especial atención a los franceses y al dopaje. Sobre Indurain el comentario más llamativo fue que tras cinco Tours no ganó ni una sola etapa en línea. En la prensa española de la época (desconozco qué decía la extranjera) se alababa su "generosidad" por no disputar las etapas, pues él iba por la general, y sin embargo hoy en día hay medios que lo usan contra él sin reconocer o recordar que, al menos aparentemente, no ganó alguna "por voluntad propia". Eso de la caballerosidad es como la educación, sólo la valora el que la tiene.

Una duda: ¿es cierto que los premios económicos de las etapas se reparten entre los integrantes del equipo y no son sólo para el ganador? Si esto fuese así, aunque no sea a partes iguales, haría que "dejar ganar etapas" por una pretendida caballerosidad fuese, en el fondo, una buena faena para compañeros de equipo con una ficha muy inferior a la de los líderes, ¿no?

El orden de entrada en meta es el mismo que la clasificación general, al menos en los cinco primeros puestos.

Enhorabuena a todos los participantes en La Vuelta, si el ciclismo no es el deporte más duro es uno de los más duros.

Un saludo

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.677
    Pues a mí ésto me parece una opinión en toda regla o_O

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya te digo....

6. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Me parece de mal gusto mencionar a los ciclistas como lo has hecho. Froome, Valverde, Purito, Aru, ciclista que va a ganar la vuelta (éste no tiene nombre?).

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.677
    Perdón, duplicado.

8. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Por cierto,le ha faltado bien poco para caerse a Alberto...

:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Así que en la revista de ciclismo más importante del país se dejan intimidar por el entorno de un corredor, y recomiendan a uno de sus redactores que se abstenga de hacer comentarios al respecto. Está bien saber la ética periodística de los medios que informan de ciclismo

• Me Gusta Me Gusta x 9
  10. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya te digo. Se ha librado de milagro.

Y lo del palazo a froome...me había parecido en directo, pero no me lo quería creer...

11. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    en todos sitios aparece algun TONTO

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi no me sorprende, eso no es nuevo en este país. Specialized y otras marcas afines se anuncian en dicha revista, eso siempre ha funcionado de esa forma.

También da una idea del puntito mafioso de dicho entorno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Eres políticamente incorrecto, y como siempre en estos casos, a veces para bien, a veces para mal. Yo que tu meditaría, porque en esa línea, y dada tu posición, lo positivo lo disfrutan personas a las que les das igual, y lo negativo te lo vas a comer tu. Te lo digo por tu bien.

14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    cuidao con la bilis che :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Normalmente se hace una bolsa con todo lo recogido y se reparte entre corredores y staff. en cada sitio de una manera. En algunos el jefe se reserva un x% en otras es otro mas, algunas veces los q han abandonado se llevna lo mismo, otras veces se le hace una cuota según los días que haya estado en carrera

16. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pero la publicidad da de comer en ambos sentidos, no creo que pierda más una revista por no contar con una marca de bicis que la marca de bicis por no salir publicitada, máxime en España donde hay casi monopolio en cuanto a prensa de ciclismo de carretera se refiere. Por cierto, el entorno incluye al presidente de la federación, estaría bien conocer los términos de la "conversación". Lo que es claro es que parece haber demasiada relación entre prensa y deporte, y casos como las filtraciones de vestuario como hay en el fútbol no parecen posibles en nuestro caso.

17. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    La elegancia se tiene o no se tiene. Y por desgracia en este deporte se ha perdido hace tiempo. Fiel reflejo de esta sociedad de trepas y listos, que le den al prójimo .....

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por partes, sobre la foto de arriba, luego la Gc o el CNP son malos...............q palos merecían esos 4 bobos (sólo fue en esa curva) y un melenas canoso corriendo d espaldas a los corredores q casi tira a Froome y a AC!!!!!!

La etapa muy muy buena, chaupeau a todos, se han dejado el alma, gana la vuelta el q mejor está, enhorabuena a AC.

Solamente no me gustó lo de señalarse la pierna al llegar, entiendo que lo ha pasado mal, pero son gestos pijos q sobran en un campeón, y más ganando.

Lo de Cda insistiendo en q AC debía dejar ganar a Froome, y más habiendo bonificación.............DE RISA como él y Teletenis, la cual espero q cierren.

Y la vuelta.......entre la realización, las conexiones a las 16:30, las pseudoCRI, y las bonificaciones en alto.........

Sobre Pan do Zarco, la subida es perfectamente comparable al Mortirolo, sólo la mata un km al 3'1%' y q los km por debajo del 10% van seguidos.
    Pero en datos:
    El Mortirolo son 12'4km a 10'5%, Pdz 12 al 9'2
    Mt el km más suave es al 6,4 y Pdz al 3'1%
    Mt tiene 2km seguidos al 13'1%, Pdz al 12'6
    Mt tiene el km más duro al 13'2%, Pdz al 13
    Y por último Mt tiene 6km por debajo del 10%, Pdz 5km.
    Y ojo, porque hay que mirar también la rugosidad del asfalto, y que hoy había 30 grados y una gran humedad, el Mortirolo en mayo tiene una temperatura agradable o fresca, mezclando todo digo q prefiero subir el Mortirolo en mayo claramente, y a igualdad d condiciones climatológicas, y de ver como es el asfalto de ambos, el Mortirolo es muy levemente superior en dureza, y sobretodo q los km por debajo del 10% en Pdz van seguidos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Nunca ha sido un tema de números, más bien de poder o de amiguismo. Cuantos periodistas han visto como les cortaban las alas desde arriba porque no gustaba lo que decían. Desde el caiga quien caiga a Gabilondo pasando por otros tantos.

Aquí que alguien ejerza su derecho a la crítica se lleva muy mal, y en el caso de Sergio, el no hace crónicas de carreras así que se referirían a lo que dice en las redes sociales.
    Es el hooliganismo forocochero futbolero politiquero que inunda este país tan retrasado en tantas cosas.

Como digo, me parece normal lo que le ha pasado, cuando yo me pagaba los estudios trabajando en hoteles vi como despedían a compañeros mios por puro capricho de los jefes o porque estos querían demostrar que eran los que mandaban. Yo mismo fuí objeto de una "recomendación" de despido en mi primer curro por no bajarme los pantalones ante un "tio importante" en mi segundo curro.

A mi no me toques que tu no sabes quien soy yo.... España en estado puro.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 13 Sep 2014
  20. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pedazo de *********,el del palito

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página