Ok, muchas gracias por la aclaración. Entonces, caso de que el líder de un equipo deje ganar a otro por una presunta caballerosidad, estaría haciendo una gran faena a sus compañeros de equipo, que probablemente se hayan dejado la piel acercándolo a pie de puerto. Debo ser demasiado mercantilista, pero desde el momento en que al ciclismo le pones el apellido profesional... dejar ganar una etapa "porque si" está fuera de lugar. Para mi la educación o la caballerosidad se demuestra de otras formas. Un saludo
En su día un amiguete mío que trabajaba en la cadena amiga me dijo que el cierre de caiga quien caiga no fue por motivos de censura sino económicos, al parecer era un programa muy caro de producir, y fueron los que lo hacían quienes difundieron el "bulo" de la censura, pues quedaba mejor y les daba cierto aire mítico... Ojo, me lo contaron, la verdad no la sé. Un saludo
El ejemplo más claro sobre como el poder puede tapar la boca lo tenéis en José María García, rajaba del todopoderoso Florentino y.................a la calle!!!! Serpal Chaupeau!!!!!!, lo fácil en este país y en este deporte es ser un palmero más, y más hablando de tu modus vivendi, no de opinar en un foro detrás de un nick. El entorno de "el corredor que va a ganar presumiblemente la Vuelta", no me pareció malo cuando les conocí, pero desde el "chuletongate" parece q se alteran a la mínima y se lo toman todo a la tremenda. Y Eros de lo q tu hablas es del clásico........"tú no sabes con quien estás hablando". Más que foro cocheros o Forofutbol, a lo q me recuerda alguno en este foro es a Paco el cojo, el personaje que representaba magistralmente en los santos inocentes Alfredo Landa
A ver si Froome no hubiera hecho ese ataque final tal vez AC le hubiera dejado ganar, pero si le esta pegando palos cuando solo van ellos 2 pues es normal que le responda y se lleve la etapa. Froome la ha querido luchar asique no hay nada que decir contra AC en ese aspecto... Lo de señalarse la pierna no lo he visto, pero si es cierto pues no deja de ser una tonteria mas de las cientos que ha hecho.
Agustín Castellote es otro que desde Punto Radio le daba cera a todo dios y se fue a la calle también, este es un país donde sólo se quiere a lameculos y pelotas.
Comportamientos mafiosos en dicha revista...Muy lamentable. Hay que estar a las duras y a las maduras.
señalarse la pierna ganando es como decir "les he ganado con una pierna mala, osea que con las dos piernas buenas les doy pero de alma" que mal gesto!!!
Yo por el gesto que ha hecho me da que es una dedicatoria, pero bueno, ya nos han aclarado que es un menosprecio a los demás. A mi lo de Contador, visto el primer día de puerto, no me ha sorprendido tanto. El rendimiento de Froome, tampoco. Si me han sorprendido, Purito para mal, que es el que mejor preparado iba, y Valverde para bien, que no ha estado tan lejos y tenía que venir fundido.
Serpal, disculpa si me meto donde no me llaman, pero... quizá hubiera sido más honesto dar tu opinión sobre AC y no hablar en esos términos sobre un deportista y su entorno. Con este gesto lo único que has hecho es arrojar sombras sobre tu lugar de trabajo y sobre un deporte que no pasa por su mejor momento. Además, pienso, que hoy toca hablar de ciclismo y no de otros temas. Que si se quieren tocar se puede abrir un hilo. Cambiando de tema, bravo por el pundonor de estos tíos: de froome, que ha luchado hasta el final; Contador, merecido ganador; Purito, lo ha intentado, pero le ha faltado ese puntito; valverde, creo que se ha sabido adaptar a esta vuelta...y a los demás también BRAVO por su esfuerzo.
Madre mía, acabo de ver lo del palo. No se puede juzgar a toda la afición por un tonto, pero ¿Por qué cada vez hay más tontos en las cunetas? Cualquier día va a pasar algo y luego vendrán los lamentos.
La verdad es que bravo por el esfuerzo de todos, sufren como perros, los que ganan y los que se vacían para que otros ganen. Esto es puro físico, hasta la extenuación, no hay descanso entre carrerita y carrerita, son tres semanas, día tras día.
A los que tanto se quejaban de que si la policía era brusca con los espectadores. Que miren el minuto 2:26 del video de la llegada. Como comentáis, Contador ha estado A UN PELO de chocarse con un grupo de energúmenos (me niego a llamarlos aficionados), y solo se ha librado por un quiebro de ultimísima hora, y por que un guardia civil los ha empujado a lo bestia para apartarlos de la trayectoria. Imaginemos que no hubiera estado ahí, o en lugar de empujar lo hubiera pedido por favor... A lo peor ahora estábamos hablando de una caída estúpida que le hubiera costado la Vuelta. De verdad, no entiendo como no está toda la parte final de la etapa vallada a prueba de energúmenos. Esto es intolerable (aunque en el Tour sea peor aún).
Como hoy juega el Atlético-Madrid en términos futbolísticos Contador me ha recordado a Cristiano Ronaldo en la final de la Champions. ( Soy de la Real desde Acornada y me gusta el estilo Minguez aunque haga tonterías)
hombre........a Garcia mas bien lo que le pasó fue que llegó un tal De la Morena y le comio la tostada , antes de Florentino ya perdia audiencia , renovar o morir ....y Garcia murió
Ya que sois varios los que habeis contestado mi mensaje solo quiero puntualizar varias respuestas que he leido, libertad de expresion se llama... Por decir que a uno no le cae bien un corredor español ya es un envidioso???peor español o algo???no lo entiendo la verdad, hay mil corredores españoles que me encantan, es intocable Alberto???todo lo que hace es maravilloso???no lo entiendo. Sobre dejarle la etapa a Froome creo, y repito que es mi opinion, lo deberia haber hecho porque un dia puedes necesitar ayuda de Froome y lo que un dia es blanco otro dia puede ser negro, lo que he leido de los premios para el equipo para mi no merece ni comentario, aparte igual no es muy importante pero ganaria puntos con sus fans mas escepticos. Por ultimo y lo repito, no me gusta Contador, no me gusta por cosas que todos sabemos, el show de antes de la vuelta de impsoble ir a la vuelta, luego pasando al voy a ir pero a disputar la ultima semana pasando por el ha habido dias que solo he entrenado una piernas pues en fin...a mi me gusta la gente clara, que no se anda con rodeos y estos numeros me sobran....por cierto a lo que podemos unir el gestito de la pierna. Dicho esto darle la enhorabuena por su victoria en la Vuelta.
Ah y al que ha tirado el palo a Fromme para darle de comer aparte, estas cosas son imposibles de controlar y el que es zoquete es zoquete en un campo de futbol o en un puerto viendo una carrera ciclista, lamentable.
Hace un rato en "deportes" Cuatro ; Contador destroza a Valverde, Purito............................. han debido ver la tele con gafas de culo de botella