Por lo que visto hace un rato, lloviznaba en Santiago. A ver cómo va la climatología a lo largo del día, porque aunque sea una CRI corta, con lluvia ya sabe...
Creo que si, todos los premios económicos de las vueltas se reparten entre los corredores de los equipos. Algo que veo bastante normal, ya que en un equipo de sprinter o de un gran líder que puede ganar la vuelta, el equipo se "mata" para que gane las etapas o la carrera... que de otra forma, a lo mejor no ganarían tan "sobradamente".
viendo lo que anduvo el año pasado contador.este año ha rendido increible.menos mal que venia sin entrenar.valverde muy bien y froome tambien.purito le faltaba un punto
Sí, entiendo tu postura. Al final es cuestión de estrategias y aquí entra este elemento que comentaba. En lo más alto del cajón solo hay sitio para uno y todos luchan como sea para estar allí arriba. Los ciclistas top5 tienen un potencial "parecido", cada uno con sus características, por ello se atacan, se protegen con el equipo, etc. El preocuparse por su rendimiento es cuando toca contrarreloj y aun así hay muchas estrategias... Entiendo que molesta pero yo simplemente quiero hacer comprender que forma parte del juego, y será mejor que ya sabiendo que X corredor juega con ese tipo de cartas pues ignorarlas o no hacerse mala sangre.
Al final los haters que intentaban hacer como de neutrales y objetivos se han desatado y mostrado su naturaleza, jajajaja!
Yo soy anti-contador total, pero a mi me parece bien como gano ayer. El mejor homenaje a un rival que lo da todo por ganar no es dejarle ganar, de hecho siempre criticare cuando dejo ganar a tiralongo. Hubiera estado feo si le hubiera esprintado en los últimos metros, pero lo hizo cojonudo. Lo de no disputar, solo lo veo bien en escapadas, donde uno pelea por la general y otro por la etapa, y colaboran juntos, el que pelea por la etapa ayuda al otro a sacar mas tiempo al pelotón, a cambio de que el otro no le dispute la etapa.
Maillot Marrón a RTVE. Betancur, no sé el motivo de la crítica... pero con X kg de más, ha acabado la vuelta. También me preocupa un poco la no-lucha por el maillot a puntos, me alegro por Luisle y el Caja Rural que lo ganen, pero no se ha visto una lucha como otros años... me acuerdo de cuando el Xacobeo lo peleaba con Serafín VS Moncoutie. Pero bueno, tampoco se ve demasiada lucha para conseguirlo entre los llamados "grandes escaladores". Empieza a parecer un maillot de segunda y para los que se escapan todos los días y van sumando 5 puntos en puertos pequeños o intrascendentes para la clasificación general y que sí son trascendentes para ir sumando de 5 en 5 para el maillot. Sobre los energúmenos que van a ver las etapas... poco que comentar, conozco a gente que todo el año te adelanta a 20 cm., se mofan llamándote Indurain o Contador, dicen qe son todos unos dopados, etc. y después van como energúmenos a ver los finales de etapa, cual superfan del ciclismo, se ponen a correr a su lado, etc. Es bonito ver a un montón de gente en las cunetas, pero eso: EN LAS CUNETAS y como mucho corriendo al lado de los ciclistas, pero a cierta distancia (sin peligro y dejando espacio para un posible ataque) y no a 20cm. Lo del palo... es la viva imagen de Españistán, pistolas de fogueo/bengalas en los estadios (aquel partido de Betis-Sevilla), falta de educación, ética y moral, etc. Qué vamos a pedir? Froome, creo que ha demostrado ser un gran corredor. En este hilo os habéis mofado bastante de él, diciendo que daba vergüenza, su estilo en la bicicleta (poco ortodoxo, si), que Wiggins se estaría regocijando viéndole perder tiempo, etc. y al final, gracias a él, hemos tenido un final de Vuelta algo más interesante, pero la primera semana y media, como han dicho otros por ahí, ha sido bastante sosa, sumando a todo esto una retransmisión bastante pésima,.... No sé si es porque me hago viejo y empiezo a olvidar retransmisiones y vuelta, pero me acuerdo de esas Vueltas a las que venía el T-Mobile, en las que Jan Ullrich se daba de palos con la ONCE, Vitalicio, US-Postal, Kelme... irían como irían, pero creo que daban algo más de cera.
Pues creo que estás bastante equivocado conmigo. Crítico y criticaré, los ataques GRATUITOS Y BILIOSOS contra quien sea. Lo mismo me da que sea Contador, de Andrés, Valverde, Froome o mi prima la del pueblo. No es cuestión de que estén o no de acuerdo conmigo, se trata de sentido común y objetividad. Acepto las críticas en la misma medida que yo también las hago, pero jamás respetaré las sandeces propias de "haters" que se leen por aquí. A diferencia de muchos por aquí, yo no soy anti nadie y animo y respeto a todos los ciclistas. Tengo preferencias, éso sí y me divierte que gane Contador por muchos motivos.
Maillot marrón a Antonio Piedra, solo se le ha visto el momento que se cayó. Que nadie diga que no ha podido dejarse ver, porque en Logroño pudo escaparse quien quisiera jajajajajja
totalmente de acuerdo, pero de criticar eso, a decir que debería colaborar con froome, su inmediato rival, y mezclarlo con solomillos, con sleck y su cadena rota y bla bla bla... Una cosa son opiniones y criticas fundamentadas y otra cosa es lo que hacen algunos...
Veo normal mezclarlo con los solomillos. Es un tio que tiene manchas en el expediente por todos los lados, no da ni un síntoma de limpieza, lo normal es que se le critique por ello.
Una cosa es criticar la forma de ser, la forma de correr, la forma de plantear la carrera.... y otra cosa es criticar por dopaje. eso es otro tema
Forofutbol ataca d nuevo, dices algo y es bilis, eres un hater, yo no soy eso, pero tampoco un palmero fan, q esto no es fútbol, un poco d trankilidad y respeto hombre. Si tengo q elegir, claro q quiero q gane un español, pero si desde hace muchos años no me gustan las Valverdadas, o si cada día que pasa me gusta menos la actitud y la película q Rodea a AC (justo ganador de esta vuelta), q problema hay?, si hubiera elegido ganador, habría elegido a Purito, pero no ha podido ser. Wiggins y Cav me caen muy muy muy mal, odio a Inglaterra o a UK por eso?, pero porque os montáis películas los 4 hooligans d siempre?, porque en la anterior etapa q estuvo un poco mejor Froome q Contador ni aparecéis?....... Es patético todo esto
Igual serpal me mete un baneo merecido porque esto debe ir en otro post. Pero no es normal que se le critique por ello? 1. Once y Liberty seguros, director, manolo saiz 2. Operación Puerto 3. Gana el famoso giro viniendo de la playa. 4. En el tour 2009 promedia 7 w/kg en las subidas, ni Armstrong ni Pantani, y le gana la crono a Cancellara en Annecy. 5. POSITIVO 6. Ahora gana "sin entrenar" y con bennati y tossato llegando al último puerto. Con Mr.60 de director. ***** macho, si es que no hay por donde cogerlo...