Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Se termino, una La Vuelta que nos vendieron como grande y al final sosa sosa. Ninguna etapa que merezca la pena ver de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Pues a mi me ha gustado,en general las vueltas con Javier Guillén de director me han parecido muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Treon

Treon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    A Perico no le hizo falta potenciometro para ganar un Tour y casi ganar otros dos, aparte de 2 Vueltas a España. Pero vamos, si también tenemos que criticarlo lo hacemos, total, es el que quedaba :D.

Momentazo el de Alberto Contador con la capa y el gorro de peregrino, le preguntan si se lo quiere poner y salta, va me lo pongo, muy buen detalle para con la ciudad de Santiago, la verdad.

Pena de contrarreloj mas larga.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Vaya cantada de TVE!!!!!!

5. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Que ha pasado?

6. emiyeis

emiyeis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece fatal que no lo den en directo...

7. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Si,dar la ceremonia de premios malamente durante el telediario.

8. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Casi no se ve el podio. Nos han dau la cabecera de las noticias entre medio. Luego el "señor" de andres tiene pelotas a criticar otras realizaciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Miquel.S.Laita

Miquel.S.Laita Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi también me parece una lastima que se haya dado la entrega de premios de esa manera...

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Esta edición de la Vuelta me ha gustado mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pero....que ****** ha sido esta? Tan complicado era pasar a la 2 o tdp el final del podio? Imágenes para todo el mundo, y la catedral hecha una ******, con una pancarta? Madre mía, de ver el final de tour 2013 a esta mala imitación...que pena. Si la catedral no está, que la terminen o pongan el podio en otro sitio, pero esto da verguenza ajena. No sé de quien es la culpa de todo esto, de la retransmisión, de mostrar una catedral en obras, pero da una sensación de chapuza que se merece unos buenos tirones de orejas!

• Me Gusta Me Gusta x 8
  12. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Esta realización y la retrasmisión del podio en cualquier país civilizado costaría un par de cabezas en la TV pública, aquí no pasará nada y como ya han dicho Carlitos se quejará de otras realizaciones el sinvergüenza

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Va a ser que os puede la bilis esa que mentan por ahí, je je,...., Ejpañistán en estado puro.

14. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    La Catedral está con obras de mantenimiento, limpieza, etc. En cualquier país del mundo, actualmente, ponen pancartas de cómo sería ese edificio por delante de los andamios... eso sí, de sobra sabían que la Catedral estaba en obras, como para hacer esta chapuza.
    Creo que RTVE lo ha bordado en esta Vuelta... está al nivel de lo que vivimos/sufrimos actualmente, por Españistán, en todos los aspectos. Menos mal que aún podemos emigrar...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    A Pedro Delgado le hubiera venido bien un reloj con alarma,porque aquello si que fue de traca....

16. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Bueno, pues ya a terminado lo que para mi tenia el mejor plantel de ciclistas a priori en mucho tiempo y da mucha pena que Nairo no hubiera podido disputarla entera.

Contador sin duda a sido el más fuerte.
    Froome a puesto la emoción y hay que reconocerle su esfuerzo, para mi parecer muy grande, y si hubiera habido dos cronos de verdad la cosa hubiera estado mucho más pareja pues entre la yincana de la crono de Borja y lo de hoy... pues hombre...
    Valverde a echo lo que a podido, no había venido a disputarla, sabia que en las etapas de puertos largos terminaría agotado, se podía haber llevado La Camperona si hubiera atacado más tarde. Con Nairo hubiera estado más libre y fresco. Y menudo año que lleva.
    A Purito le veo cansado y es un luchador nato pero me esperaba algo más.
    Y luego ahí hemos tenido a Degenkolb y sus 4 etapas y Aru que tenia que haberse llevado el maillot blanco, promete mucho y me gusta como corre.

Y sobre la organización, pues que me gustaría que hubieran metido alguna etapa más como la Farrapona, que tipo Camperonas no me gustan por mucho que puedan ser rentables, que la primera semana y media fue un poco aburrida, la etapa de Logroño una ******, me hubiera gustado una crono más llana y normal o al menos si esa bajada tan técnica que no lo veo para hacerlo con una cabra. Y me gusta la idea que la Vuelta termine cada año en un sitio diferente, pero como se cometa, no podían haber elegido otro sitio que con la catedral en obras???
    Y lo de TVE de pena no ver la ceremonia sin tener que tragarse un telediario de por medio...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bueno con esto y un bizcocho......

Ha sido un placer la.pikilla para mi sana, con los fans, haters, forofutbol, etc...
    Nos seguiremos leyendo por estos lares.

Lo d tve......digno d la e q lleva al final.
    Meter.por ahi los ultimos metros d la cri.......quien iba a preveer q lloviera en el norte d la semidesertica Galicia?????
    Espero ansioso, q se puedan medir todos los gallos en el proximo Tour sin percances, y q la vuelta tenga una cre normal, una cronoescalada q me encantan, mas media montaña, y q se.kiten las bonificaciones para q no se especule.
    Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    jajajajajaja, calla, es que a mi me hace ilusión el final, soy un poco sentimental...

19. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Se terminó.

vuelta14st21-podiumbig.jpg vuelta14st21-podiumbig.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Entre la "retransmision" de hoy de TVE, y el "gran acierto" de poner andamios de fondo, no se que decir... Me faltan las palabras.

Lo de "emitir" el podio en medio del publireportaje a el corte ingles es, es.....INFAME.

Compartir esta página