Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    .

2. arenet

arenet Miembro

Me Gusta recibidos:
    37
    Nula educación la tuya y el que se retrata eres tú mismo, cuando todos tus argumentos son insultos. Pura envidia.
    Para colmo nos traes de ejemplo al León de Flandes, Johan, señalándose la rodilla, pero omitiendo que fué condenado a una pena de prisión condicional de 10 meses y una multa de 2.500 euros por dopaje.
    Está claro que perteneces a ese **** pais de pandereta que mencionas.
    P.D. Y de tu avatar mejor no hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Por partes como decía Jack el destripador:

- La retransmisión un bluf, no solo hoy, para mi ha sido mala todos los días.
    - El que ayer en Ancares Alberto le ganase a Froome la etapa me parece de cine, cuando el ingles ataca no mira para detrás para ver si van con el Alberto, Valverde, Purito y si los suelta pararse, es un ataque y esta hecho para hacer daño, no están de colegeo, se estan jugando la vuelta, el de Alberto es al final y le quita las pegatinas.
    - Yo personalmente me alegro que haya ganado Contador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    no entiendo tanta critica a alberto ayer ,froome no estaba colaborando ni ayudando a contador lo queria reventar y dejarle pero no pudo ,otra cosa seria que aru se pusiera a tirar y alberto se aprobechara de su trabajo para distanciar a froome y luego le atacara , pero lo de ayer no era ese caso era un duelo de los 2 mejores para alberto ya purito y valverde ya no contaban dias atras salia a los ataques de estos ayer no salio al ataque de purito , su rival era froome y es al que vigilo ,el keniata intento fulminar a contador y no pudo alberto aguanto bien y luego lo remacho nada mas ,soy admirador de alberto contador pero no soy un fanatico y ayer en mi opinion no hizo mal pero cada uno tiene su opnion .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Curiosa la memoria selectiva que tenéis algunos. Eso o sois tan jóvenes que no recordais por qué se salvó de una sanción por positivo. Yo por más que lo intento no se me olvida.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    Si te refieres al del Tour que gano, que yo recuerde el positivo que le quiseron colgar fue por un producto que no estaba prohibido en aquel tiempo, ahora no se si lo esta o no, entonces de positivo nada, si aquel producto servia para enmascarar algo puede y seguro que si, pero................... eso lo sabran Perico y su entorno en aquella epoca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Probenecid, estaba prohibido por el comité Olímpico, pero aún no por la UCI. Es un recuperador y enmascarador.
    Se salvó por los pelos, digamos que por un error de forma al no estar todavía incluido en la lista de sustancias.
    Efectivamente no dio positivo, Valverde y Armstrong tampoco.

8. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Si queréis seguimos por ahí, pero este no es el hilo...
    Aparte que en esos tiempos las cosas eran muy diferentes.

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy diferentes en la calidad de la ****** en vena, año tras año salen positivos y en los últimos 10 años pocas grandes vueltas están limpitas, lo cual es normal ya que la mayoría de los aficionados prefieren taparse los ojos.......

10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno... empieza a pudrirse este post (mas de lo que ya estaba los ultimos días), nos vemos en el del Mundial.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    La gente esta muy confundida con lo que es el deporte de la bicicleta. Se chupa rueda cuando se beneficia uno del esfuerzo de otro, pero subiendo rampas de más del 10% no hay chupe, salvo que el viento sea brutal. Si dos llegan juntos, han hecho el mismo o casi el mismo esfuerzo. Por ejemplo, Purito no se vio beneficiado de Aru, simplemente lo uso de referencia para subir. No se aprovecho de él. Otra cosa es que Aru le fuese animando, y encima él le esprintara. Un ciclista se debe a un equipo, a unos esponsors, a unos compañeros. Y debe quedar lo más alto posible, RESPETANDO las normas.
    Yo creo que un deporte donde los ciclistas dan tanto, no se merece gente que defiende o ataca según quien haga o diga algo. Una cosa esta bien, tiene merito, o esta mal o no tiene merito lo haga quien lo haga. Y una cosa está clara, se puede defender el "borron y cuenta nueva", pero entonces no se puede tirar de hemeroteca para defender lo grande de un personaje.. porque tirando de hemeroteca te encuentras no solo triunfos.

12. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hay dos cosas claras que con esta Vuelta aumentara las ventas de medidores de Potencia y que las Cronos raras no funcionan, la CRE un circuito muy incomodo con el peligro de las glorietas, la CRI de Borja con una salida muy extraña y luego una bajada donde se fueron dos de los animadores Nairo y Froome, que hubiera pasado con otro tipo de crono y sin ese tiempo que saco Contador, y la de ayer mejor no hablar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Una serie de cosas:
    La última etapa? me la puede explicar alguien? con lo bonito que es una etapa al sprint, los ciclistas brindando y disfritando con todas esas payasadas que la verdad a mi me gustan mucho.
    Meter la etapa mas dura de la vuelta el la penúltima yo creo que no vale para nada se ha visto a los largo de los años que esa etapa al final no vale para nada, la gente va muy quemada, sería mejor meter una etapa rompepiertas.
    Hablando etapas rompepiernas (vale que no ha acabado en Madrid) hecho de menos la típica etapa rompepiernas en el penultimo día de Vuelta por la sierra de Ávila, esa hacía mas daño y diferencias que la del sábado.
    Y una mas, Contador en ningun momento de la Vuelta a llevado la típica bici pintada especial con los colores del mallot.

Última edición: 15 Sep 2014
  14. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    termino el calvario,,,,,para algunos y no hablo de los ciclistas, mas bien de este foro, Contador tendrá que disculparse por ganar la Vuelta, por ir de tapado, algo habitual en el deporte profesional ( dar como favorito al contrario ), por ganar dos etapas a Frome después de que este se pasara todo el puerto atacándole, Valverde y Purito por no saber correr, la organización de la vuelta por el lamentable espectáculo de las " subidas de cabras ", de una contrarreloj poco acertada, de tratar de hacer algo diferente a lo que ya se hace en otros sitios, de que la catedral de Santiago no este terminada, TVE tendrá que disculparse por los pésimos comentaristas que tienen, por dar demasiados paisajes y pantanos en sus retransmisiones, en fin, todo esto pasa entre gente aficionada al ciclismo que en vez de poner el hombro tratan de hundirlo mas, esta claro que el enemigo esta en casa,,,ahora bien, en esta ****** de país donde cada día estamos mas arruinados solo sabemos hacer esto, criticar y no precisamente a quien lo merece,,,

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 15 Sep 2014
  15. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370

Pues para no merecer comentario… lo has hecho, y de una forma que no me parece muy elegante, dicho sea con el mayor de los respetos. Si no quieres contestar o comentar no lo hagas, pero no menosprecies las opiniones ajenas, por favor.

Un saludo

16. alvaro_pasto

alvaro_pasto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedo corroborarlo, estaba al lado del tío que provocó que el palo saltase hacia Froome. Concreamente un aficionado estaba animando, quizás con demasiada euforia, pegando con su bastón en el suelo, con tanta mala suerte que el bastón se partió en uno de esos golpes y saltó hacia Froome. Un cúmulo de circunstancias.

Y después de eso, cuando estábamos bajando tuve la suerte de encontrarme el palo tirado en un lateral de la carretera y he podido llevarme un "pedacito de historia del ciclismo" a mi casa :)

17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Gran aporte.

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Igual a alguno se le agria la comida al ver la foto, pero a mi me parece un bonito gesto, ya se habia comentado la noticia pero no habia visto hasta ahora esta foto.

19. Miquel.S.Laita

Miquel.S.Laita Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Ya habéis leído que la vuelta a tenido más audiencia que el Tour?

No puedo poner el enlace pero lo he leído en dorsal51

20. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Normal, en el Tour no salía la abuela del anuncio del melón de Villaconejos... :p

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página