No lo entiendo. Hasta el podium esta mal montado. Si ya encima las retransmisiones fueron regulares...
En lo de la crono final te doy la razon, ya de poner una crono podian haberla puesto mucho mas larga, pero en lo de la penultima etapa de la vuelta no opino lo mismo que tu, tanto este año en pan do zarco como el año pasado en el angliru vivimos un espectaculo de ciclismo grandioso como muy pocas veces se puede ver, independientemente de la ventaja que se pudieran sacar unos a otros en meta.
Memorable la página de publi de Movistar en el Mundo Deportivo junto a la de la crónica de la Vuelta! Estas cosas pasan. Se hacen historias de antemano y por misterios insoldables aparecen donde o cuando no tienen que aparecer. Aun no me creo que no sea un fake, pero ya me han dicho por aquí por la ofi que lo han visto.
Eso no es una historia de antemano, está hecho como toda la intención (aparte de ser una cagada como una casa). Ahí no pone ganador de la vuelta a españa, pone ganador, flecha, vuelta a españa. Ganador ha sido, pero de etapa. ja ja ja, no se si descojonarme o llorar, bueno si, me descojono PD: A ver cuanto tarda el entorno en llamar a tu jefe.
Epic fail. en twitter el mundo deportivo ya ha pedido disculpas por el ejem "erroe" http://www.mundodeportivo.com/20140...n-impresa-de-mundo-deportivo_54415992621.html
Bueno, pues yo creo que va siendo hora de hacer un análisis en frío. Y sinceramente me parece que ha sido una gran Vuelta a España. Sí, señores, ya sé que hay gente que opina en el foro que la vuelta es una meirda, que menudas rampas de garaje, que es un bluf de recorrido y que si "Rita la Cantaora". Salvando cosas puntuales, como la contrarreloj del ñultimo día, que o se hace larga o mejor hacer etapa en línea y algún que otro detalle a lo largo de las 3 semana la Vuelta ha sido una gran vuelta. Y voy a dar mi opinión: -Ha habido emición hasta el penúltimo día. - Hemos dexurbierot que el androide es un tipo bastante más compromteido de lo que pensábamos algunos y que se ha entregado sin cuartel con las fuerzas que tenía hasta el último segundo. - Hemos podido compromar que el Movistar necesita un líder de tirón para las generales y no lo tiene, porque Nairo, es un corredor a tener muy en cuanta, Valverde está más que contrastado "en lo suyo", pero ninguno de los dos son "productos" de gran consumo para el único equipo UCI Pro Tour que luce la bandera de España. - Hemos comporbado que Aru es un tipo valiente y que vino a la vuelta a pelear después de la gran tempoerada que había hecho. Hemos visto a un Purito el útlimo día que traho, aunque fuese por un instante, un muelle a los sofás de todos nosotros. - Hemos podido ver que se puede hacer una prueba deportiva de buen nivel a final de temporada. - Hemos podido comporboar que la afición al ciclismo en España goza de muy buena salud y que, salvando los imbéciles correchupacámaras que se merecen un buen hostión hasta que se cayesen de bruces, y que también los hay en el Tour, el comportamiento ha sido de sobresaliente. - Hemos confirmado que las audiencias del ciclismo en TV puede volver a ser lo que fueron si se cuidan las pruebas. - No pidamos un Tour porque eso no se puede hacer en septiembre ni con todo el dinero del mundo. Es conveniente no insistir en el error. O se vuelve a mayo como hace 25 años o no persitamos en la matraca. Y en el lado no tan bueno: - Para mí, decepción absoluta de Valverde y Purito a los que yo no les perdono el racaneo de la etapa de La Farrapona porque actutudes como las suyas ese día van contra el ciclismo. - Decepción de ver a un Valverde amarrategui hasta el aburrimiento y que casi se queda fuera del podio, cosa que se habría ganado a pulso. - Decepción por ver a un Contador, que es un superclase y un fuera de serie en el ciclismo, despreciar una convocatoria de la selección de su País. Algo que para un italiano sin ir más lejos es inconcevible y motivo de escarnio. Las banderas, querido Alberto, se defienden en la selección no poniéndose una cinta "kinesiotape" haciendo la "maula de la meseta tibial". Que todos sabemos que el tropazo del Tour fue considerable pero que hubo una dosis de "fantasmería" curiosa envolviendo todo el marketing a lo Tinkoff, de agárrate y no te menees. Nadie con la meseta tibial tocada puede correr la vuelta España en un mes. Nadie. Ni siquiera tú. Para mí hasta perido la mitad del respeto que te tenía, y por ese tipo de decisiones muchos pensamos que estas a las puertas del olimpo ciclista al que nuca llegarás. En resumen, que para mí sí ha sido una gran Vuelta divertida, emocionante, enganchadora y que recordó a otros momentos de este bendito deporte. Yo ya la estoy echando de menos.
Hay corredores y hay corredores y Valverde será lo que sea y tendrá el historial que tenga, pero es un tipo majo y que da facilidades. La verdad que por suerte para este deporte la inmensa mayoría siguen siendo así, gente cercana y con la que se puede tratar.
Alguien sabe quien lleva a Contador en sus inicios lo llevaba Eladio Ambite, no entiendo es secretismo que hay ahora, no solo con Alberto Contador si muchos corredores que no le gustan que se sepa quien los llevas.
Steven De Jongh esta realizando el mismo trabajo que Mikel Zabala en Movistar o es solo director deportivo.
Amén! Mi opinión de esta vuelta es idéntica a la tuya así que la suscribo totalmente. Yo añadiría que, pese a lo mucho que se ha criticado por aquí, para mi la retransmisión ha estado bien. Por supuesto mejorable tanto por no emitir el principio de las etapas por teledeporte como por algunas cargadas de realización que han hecho que nos perdamos algunos momentos. Pero en general bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta el curro que tiene detrás... ha estado bien, comentaristas incluidos
Señores y señoras yo tambien me lo he pasado bien. En el Giro y en Tour tambien Ha sido un placer compartir foro, aunque de muchos debates no me he enterao de ná Nos leemos en 2015, no?
Para mi la vuelta ha estado descafeinada, porque ha faltado Nairo. La pena de los corredores que "se guardan", es que si desaparecen en la primera semana pues nos dejan con las ganas. Paso lo mismo con Contador y Froome en el Tour, que iban de tapados dejando a Nibali llevar todo el peso en los primeros dias de Tour.. y claro, luego se cayeron y dejaron la sensacion de vacio total. Respecto a Purito, no estoy de acuerdo en que fuera amarrategui, otra cosa no, pero él es un ciclista explosivo de unos pocos cientos de metros, como mucho 1km en el que tiene poco rival. Él, en una vuelta como está tiene poco más que rascar que etapas, y hacer sangre de los que se encuentren debiles. Si cree que puede ataca siempre, no se guarda nada. Nunca. Si el dia grande no ataco, es porque no podria hacer nada. Respecto a Valverde, creo que es un grandisimo corredor. Pero a mi no me gusta. Pero creo que ha hecho una gran vuelta, hacer podio viniendo vacio del Tour tiene mucho merito, no nos olvidemos que aunque estuviese lejos de Froome y Contador, habia otros rivales duros como Aru. Aunque si realmente pensaba luchar por la segunda plaza podia haber hecho algo mas, o mejor,... la forma de no defenderla fue un poco falta de respeto a sus compañeros. Respecto a Froome, no me gusto que fuese tan tapado a principios de vuelta, pero guste o no guste su forma de correr, ha vendido cara su derrota. Y Contador, pues a mi es un tipo que como corredor, cuando corre para ganar me gusta (no me gusta cuando corre para humillar a otros rivales, no me gusta que sea un mentiroso, la falta de respeto por la aficion, y que haya sido un tramposo, y que corriendo con De Jong y Riis, vieniendo de donde viene, pues no me sorprenderia que saltase otro positivo). En esta vuelta, creo que ha corrido muy bien. Quizas algun ataque fuera de lugar, pero muy bien corrido.