Buena observación, quizás sea el que se muestra más natural y el que menos sabe ser mediático, por eso lo de las críticas, pero sus triunfos durante toda la temporada lo dicen todo.
Yo si pudiera, no pagaba ni un duro en este país de pandereta, cargado hasta arriba de funcionariado ineficiente y políticos corruptos. Ya me ven el pelo si tengo posibilidad... Por otro lado, recuerdo una cosa: uno no elige donde tributa, sino que hay unas normas que, en función de tu residencia y centro de intereses económicos, lo determinan. Lo que no sería normal es que si Purito vive en Andorra, pague en España porque si. De hecho, iría en contra de la normativa.
Yo creo que no es así exactamente, uno no elige donde tributa, eso es cierto, porque tributa donde vive, pero uno sí elige donde vivir para tributar de otra manera que le interese, ésto es bien distinto. De todas formas cada cual puede tributar donde quiera, pero eso sí, aunque España esté corrupta, cuantas más personas eviten tributar en España más nos perjudicamos, queramos o no es así.
No sé en qué país vives tú. El mío que se llama España no es ninguna pandereta. Ineficiencias hay muchas en la pública, en la privada y en la mediopensionista. Y aquí lavarse la boca con agua y jabón podría empezar cada uno por sí mismo, empezando por Ana Torroja y siguiendo por Luis Tosar, que hasta donde yo sé, ni son funcionarios ni políticos. Si Purito, Contador o Perico de los Palotes tiene pasaporte español, corre por España y tributa en Andorra para eludir impuestos, legalmente será un tipo impecable pero moralmente es un sinvergüenza despreciable...y Purito, que yo sepa tampoco es político ni funcionario.
Claro, es lo que he dicho. La tributación va en función de la residencia y los centros de intereses económicos y vitales. Lo que pasa es que eso va en función de cada uno. Yo, si fuera deportista, me iría a vivir tranquilo a otro sitio donde fuera menos conocido, y no tendría que pagar más de la mitad de lo que gano para pagar un sistema ineficiente y corrupto. No me queda otra que aguantarme, pero si pudiera... Es que al final, con el dinero de los demás, todos somos muy generosos, eso si, los que se rasgan las vestiduras, me gustaría ver si le piden factura al que les arregla el azulejo del baño....
Vivo en el mismo que tu, el de urdanga, el de los eres, el de los puyoles, el de barcenas...el que tiene más funcionarios que Alemania, el rey de la alta velocidad, aeropuertistan... Y por cierto, haré oídos sordos a lo de sinvergüenza despreciable. Eso si, hilo cerrado en 3,2,1....
Por cierto, no tengo nada contra los funcionarios, que conste, sino contra el sistema impuesto, no por ellos, sino por los políticos, que me parece ineficiente. No los llamo vagos ni nada, sólo hablo del sistema. Ale, voy a dar una vuelto la en bici que será más práctico.
La verdad es que no se sí está tratado, pero el tema de la tributación estaría bien para debatirlo en el general y no ***** este hilo, si eso lo abro en cuanto vuelva y debatimos!
En numero La Vuelta preocupa, hemos hablado que el ciclo de Purito y Valverde esta llegando a su fin pero.... Entre los 10 hay 5 españoles 20 hay 10 " " 50 hay 16 " " 100 hay 26 " " Solo Luis Mas en el puesto 121 ha quedado por el encima del 100, de los 28 que han salido solo Haimar Zubeldia abandono. De equipos Españoles no ha faltando ninguno no tenemos más Movistar y Caja Rural, de los jóvenes Herreda trabajando y Verona algo mas libre han realizado una Vuelta decente, pero relevo del Trio no tenemos por mucho tiempo. Otro dato positivo es la entrada de Manel Lacambra en el MTN. Nos falta equipos para darle alegría a próximas Vueltas, lo hemos visto en algunas llegadas con gran cantidad de pinturas dedicas a Mate o Verona.
Sí, que hagan lo que hagan los corredores, organización, comentaristas y cualquier aspecto relacionado con la vuelta estará mal
Hombre, a mi si la organización vuelve a hacer que la Vuelta pase por la Sierra de Madrid pues mejor jejeje
En la reunión de Pamplona del Comité de la Reforma del Ciclismo Profesional, se ha propuesto que la vuelta pase a ser de dos semanas. http://www.cpacycling.com/upload/documenti/DOCS42969627452_all_ES.pdf
En todo caso Luis más sin haber quedado en los 100 primeros ha hecho una excelente vuelta.... Creo que cualquier debutante firmaría tener el protagonismo que ha tenido, o como se suele decir, se ha dejado ver mucho. Sobre verona, que también era debutante, yo lo he visto bien para ser su primera vuelta, pero no lo he visto tan libre, de echo cuando rigoberto pegaba el era el que se quedaba con el. Yo creo que es un buen ciclista que promete, quizás no para disputar vueltas pero si para otros menesteres, además se le ve bastante centrado y bien relacionado, que también es importante.
Lo primero, no te tomes a mal lo que voy a decir. Por culpa de gente como tú y la puñetera manía de solo mirar las clasificaciones generales hemos perdido por el camino grandísimos corredores que podrían haber llegado lejísimos. Pero como en España solo tenemos ojos para las generales ale venga a hacer la generales. No solo el mil nombrado Valverde que yo creo que podría haber sido el mejor clasicómano y vencedor de etapas español de la historia sino un tocayo suyo LL Sanchez un corredor que en el Pavé y en clásicas podría haber ganado mucho y bien pero perdio muchos años haciendo generales. Verona no es corredor para general ni debe de serlo ni lo va a ser ni Jesús Herrada. Un dato solo hay que mirar el ciclismo Belga, cuantos Top 10 tienen en grandes vueltas en los últimos años, hay vida lejos de las 3 grandes. Por favor no miremos solo las generales, yo creo que España tiene un buen futuro solo que es futuro diferente a nuestro pasado.
La cultura ciclista influye, y hablo de la de la gente normal. Si las clásicas no enganchan al gran público, no se facilita en España el desarrollo de clásicomanos.
Empiezo a estar de contador con su historia de la rodilla hasta los... Por cierto, que Basso vaya al tinkoff el año q viene parece de chiste, me parece que ya poca mina le queda en el lapiz...
Salida en 2016 desde Oporto...Curioso! Lo de Basso es muy raro, poco prodrá aportar al Tinkoff excepto experiencia.