Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    No soy de mirar la General pero por desgracia el gran publico Si, el ciclismo ha cambiado ahora estamos en el ciclismo 2.0 corredores cercanos con la redes sociales, uno de ellos es Carlos Verona, un corredor con mucha clase. He subido los datos porque su preocupantes, muy pocos corredores españoles, lo cierto que equipos como Caja Rural han luchado y se han llevado la Montaña, me alegro mucho por ellos, tuve la suerte de hablar 5 minutos con Luis Mas en hotel, después de la etapa de Arcos, todos se iban al bus del Astana pero se olvidaban del otro equipo. España necesita un equipo Ya, el Movistar con el paraguas de Nairo dejara crecer corredores como Lobato, Herreda o Izagirre, el Caja Rural con un poco de suerte puede ser un nuevo Kelme pero sin Fuentes por favor, pero necesitamos un equipo que de salida a corredores. En casi todos los equipos hemos tenido algún corredor como en MTN con Pardilla y el técnico Lacambra, otros como el Lampre solo el técnico Matxin, pero el equipo de Contador solo tenia a Jesús Hernández, un equipo tipo ONCE nos vendría muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El año que viene con tres etapas en Malaga se puede hacer dos muy interesantes con pueblos como Casares, Gaucin, Cortes o Jubrique, aparte de Peñas Blancas hay subidas cortas pero duras con carreteras estrechas y curvas, en Malaga se encuentra la carretera con mas curvas de España creo que era a Jubrique. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=481

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo corrí la vuelta a Málaga hace ya unos cuantos años, nos metieron por allí y fué un **** infierno.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Cuándo habláis de gran público, entiendo que os referís a España, ¿no?, hay vida detrás de los Pirineos, patrocinadores, etc...... Cancellara, Boonen, etc....son conocidos hasta aquí, pero fuera son ídolos, bastante más respetados que muchos hombres vuelta.

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo he estado este verano por la zona de Málaga y es un auténtico rompepiernas, hay terreno con subidas que te quedan frito.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Desde ronda, cortes, jubrique.... Uffff ahi tenemos buen terreno en Málaga Cádiz.
    En general toda la costa desde Cádiz a Almería se pasa de 0 a 1300 en cerocoma....
    Solo en Málaga da susto surfear por cualquier carretera local hacia el interior.
    No pongo nombres pero hay decenas.....

Este año han probado con velez venta zafarraya pero aun siendo dura es una autopista.

Última edición: 17 Sep 2014
  7. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Es q el puerto del Bokete sólo son 12 km al 6% de media con un asfalto muy bueno, con razón este año en la vuelta muchos subían fumando con el plato.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Adjuntos:

Última edición: 18 Sep 2014
  8. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Subidas más duras en Málaga podrían ser El León entrando por ciudad jardín, o por Olías o Comares, incluyendo Santopitar; el Sol por Periana; el Torcal; o el Mirador de los Reales subiendo Peñas Blancas, el único HC de la provincia. Todo eso incluyendo puertos menores que enlazados son auténticas trampas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Sep 2014
  9. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    ahí mismo estabamos....Un poco mas cerca de la pancarta de puerto.
    La verdad es que subían como si llevaran 20 km rodados....y los escapados llevaban casi el puerto entero de ventaja.
    Creo que desde cadiz a almería , haciendo un subida diaria a cada puerto que parte desde pie de playa tendríamos para varios meses de entretenimiento.

Compartir esta página