Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Nadie ha insultado a Valverde, solo le han dicho Piti. En los foros extrangeros le dicen Val-piti. Y no se cual es el problema o el insulto. Aquí el único que se ha saltado las normas y que ha estado en comisaría fue precisamente Valverde. No mató a nadie, simplemente le pillaron unas bolsas de sangre para transfusiones con el nombre de su perro, Piti, como a tantos otros. Ni siquiera lo pillaron dopado, ni con sangre sospechosa en su cuerpo. Pero bueno, claramente quería saltarse las normas como hicieron casi todos en aquella época. El decidió hacerlo así como ahora la gente le llama Piti, o Valpiti. Quien es el malo?

Y suerte de que estamos en España, si te pones así como te estas poniendo por defender a Valverde o a Contador en un foro extrangero, te dan de collejas hasta el apuntador... Me ha pasado.

Este no es el hilo del dopaje, así que muchisimo mejor zanjar el tema proque sino como entren a moderar como tu dices lo mismo te quitan de competicion dos años, y no queremos eso.

Última edición: 20 Ago 2014
  2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hombre, si me quitan a mi de competición ya sería el colmo, con lo que se ha leido por el foro. Como bien dices, no es el sitio para comentar lo del dopaje, para eso hay un hilo, pero me parece correcto lo que has puesto porque así fue, acusado por tentativa, sin positivos ni sangre en su cuerpo, ha cumplido su sanción igual que muchísimos, a otros no se los pilló aunque el dopaje en esa época era generalizado en cifras escandalosas.
    Se que no has faltado al respeto al corredor de una forma exagerada, pero no se si has estado al corriente en el hilo del Tour y de los insultos que se han propiciado hacia el corredor, por eso te cité con mi mensaje, porque tienes que reconocer que algunas cosas que pusiste incitan a que ocurra lo mismo que en el hilo del Tour o a sacar temas polémicos como el del dopaje, pero vamos, sólo te recomendé, no te obligué a nada.

Última edición: 20 Ago 2014
  3. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Vuelta a España 2014 compañero, no te vayas por los cerros de Murcia... Te has apuntado ya a la porra que hemos montado en Velogames.com para la vuelta? hay un hilo al respecto. Apuntate y ya vemos quien se lleva el gato al agua. un saludo!

4. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Eso espero, que no nos vayamos por otros cerros como ya ocurrió. Ya he visto el hilo de la porra pero está difícil la cosa, los puertos de la vuelta son otra historia, hay algunos corredores que cuadran bien en esos puertos y etapas cortas, que seguro dan la sorpresa, pero intentaré poner mi podium.

5. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Vuelta a España: los equipos confirmados (19 de 22)

AG2R La Mondiale

Carlos Betancur, Maxime Bouet, Hubert Dupont, Damien Gaudin, Patrick Gretsch, Yauheni Hutarovich, Lloyd Mondory, Rinaldo Nocentini y Sébastien Turgot.
    Astana
    Fabio Aru, Mikel Landa, Andrea Guardini, Paolo Tiralongo, Tanel Kangert, Jacopo Guarnieri, Andrey Zeits, Daniil Fominykh y Andrey Lutsenko.
    Belkin
    Stef Clement, Laurens ten Dam, Robert Gesink, Moreno Hofland, Martijn Keizer, Wilco Kelderman, Paul Martens, Maarten Tjallingii y Robert Wagner.
    Caja Rural
    Luis León Sánchez, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Amets Txurruka, Peio Bilbao, Antonio Piedra, Lluis Mas, Karol Domagalski.
    Cannondale
    Peter Sagan, Alessandro de Marchi, Damiano Caruso, George Bennet, Maciej Bodnar, Oscar Gatto, Paolo Longo Borghini, Guillaume Boivin, Matthias Krizek.
    Cofidis
    Daniel Navarro, Jerome Coppel, Yoann Bagot, Romain Hardy, Gert Joeaar, Christopher Le Mevel, Guillaume Levarlet, Luis Ángel Maté y Romain Zingle.
    FDJ
    Thibaut Pinot, Nacer Bouhanni, Cédric Pineau, Murilo Fischer, Anthony Roux, Geoffrey Soupe, Laurent Mangel, Kenny Elissonde y Johan Le Bon.
    Giant-Shimano
    John Degenkolb, Nikias Arndt, Warren Barguil, Lawson Craddock, Johannes Fröhlinger, Chad Haga, Koen De Kort, Tobias Ludvigsson, Ramon Sinkeldam.
    IAM Cycling
    Marcel Aregger, Jonathan Fumeaux, Sébastien Hinault, Pirmin Lang, Matteo Pelucchi, Vicente Reynés, Aleksejs Saramotins, Patrick Schelling y Johann Tschopp.
    Katusha
    Joaquím Rodríguez, Giampaolo Caruso, Sergei Chernetckii, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk, Alberto Losada, Daniel Moreno, Iurii Trofimov y Eduard Vorganov.
    Lampre-Merida
    Christopher Horner, Winner Andrew Anacona, Damiano Cunego, Elia Favilli, Roberto Ferrari, Przemyslaw Niemiec, Filippo Pozzato, Maximiliano Richeze, Josè Rodolfo Serpa.
    Lotto-Belisol
    Jurgen Van den Broeck, Sander Armée, Vegard Breen, Bart De Clercq, Jens Debusschere, Adam Hansen, Greg Henderson, Pim Ligthart y Maxime Monfort.
    Movistar Team
    Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Andrey Amador, Javi Moreno, Adriano Malori, José Herrada, Gorka Izagirre, Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti
    MTN-Qhubeka
    Sergio Pardilla, Gerald Ciolek, Louis Meintjes, Jay Thomson, Jaco Venter, Jacques Janse van Rensburg, Daniel Teklehaimanot, Merhawi Kudus y Kristian Sbaragli.
    Omega Pharma Quick Step
    Tom Boonen, Gianluca Brambilla, Nikolas Maes, Tony Martin, Wout Poels, Pieter Serry, Rigoberto Uran, Martin Velits, Carlos Verona
    Orica-GreenEdge
    Michael Matthews, Adam Yates, Brett Lancaster, Cameron Meyer, Esteban Chaves, Ivan Santaromita, Mitch Docker, Sam Bewley y Simon Clarke.
    Sky
    Chris Froome, Peter Kennaugh, Luke Rowe, Philip Deignan, Mikel Nieve, Vasil Kiryienka, Kanstantsin Siutsou, Christian Knees y Dario Cataldo.
    Team Europcar
    Romain Sicard, Dan Craven, Jimmy Engoulvent, Yannick Martinez, Natnael Berhane, Jérôme Cousin, Maxime Mederel, Bryan Nauleau y Vincent Jérôme.
    Trek Factory Racing
    Fabian Cancellara, Julián Arredondo, Haimar Zubeldia, Kristof Vandewalle, Bob Jungels, Jasper Stuyven, Yaroslav Popovych, Jesse Sergent y Fabio Felline.

Pendientes:
    Tinkoff (Jesus Hernandez ha dicho que no va)
    BMC
    Garmin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Ya ha confirmado en Twitter el mismo que finalmente irá: "A la @lavuelta!Los buenos tests de los ultimos dias en Navacerrada y la baja de @Roman86_K hacen que este en Jerez!Gracias @tinkoff_saxo [​IMG][​IMG][​IMG]"

Edito: me refiero a Jesús Hernandez claro, que me he dejado lo de BMC y Garmin.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hablamos de la vuelta o cierro el hilo y me ocupo de que no Sr abra otro. No os parece un poco pronto para andar con tanta tontería?

Aquí se habla de ciclismo, para otros temas ya hay un hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. verduraman

verduraman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues se irán a hablar de la vuelta a otra parte.

Borra y modera, pero no cierres el hilo que el resto de gente no tiene ninguna culpa.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
  10. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
    Vamos q le han obligado, hace unos días puso justo lo contrario.
    Malas notias pa Alberto :D:D:D
    Ya solo qda por confirmar el equipo BMC. Mañana actualizo el listado.

Última edición: 21 Ago 2014
  11. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Creeis que contador realmente va a terminar la vuelta? será por un tema de contrato o primas con Oleg Tinkoff que le obliga a ir si quiere cobrar??? Vete tu a saber... Me parece demasiado arriesgado, no?

12. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
    Vuelta a España: los equipos confirmados (21)
    Belkin
    Wilco Kelderman, Robert Gesink, Stef Clement, Laurens ten Dam, Moreno Hofland, Martijn Keizer,, Paul Martens, Maarten Tjallingii y Robert Wagner.
    Caja Rural-RGA
    Luis León Sánchez, David Arroyo, Francesco Lasca, Javier Aramendía, Amets Txurruka, Peio Bilbao, Antonio Piedra, Lluis Mas, Karol Domagalski.
    Cannondale
    Peter Sagan, Alessandro de Marchi, Damiano Caruso, George Bennet, Maciej Bodnar, Oscar Gatto, Paolo Longo Borghini, Guillaume Boivin, Matthias Krizek.
    Cofidis
    Daniel Navarro, Jerome Coppel, Yoann Bagot, Romain Hardy, Gert Joeaar, Christopher Le Mevel, Guillaume Levarlet, Luis Ángel Maté y Romain Zingle.
    FDJ
    Thibaut Pinot, Nacer Bouhanni, Cédric Pineau, Murilo Fischer, Anthony Roux, Geoffrey Soupe, Laurent Mangel, Kenny Elissonde y Johan Le Bon.
    Garmin-Sharp
    Dan Martin, Andrew Talansky, Ryder Hesjedal, Nathan Haas, Nathan Brown, Johan Van Summeren, Koldo Fernández de Larrea, André Cardoso, David Millar.
    Giant-Shimano
    John Degenkolb, Nikias Arndt, Warren Barguil, Lawson Craddock, Johannes Fröhlinger, Chad Haga, Koen De Kort, Tobias Ludvigsson, Ramon Sinkeldam.
    IAM Cycling
    Marcel Aregger, Jonathan Fumeaux, Sébastien Hinault, Pirmin Lang, Matteo Pelucchi, Vicente Reynés, Aleksejs Saramotins, Dominic Klemme y Johann Tschopp.
    Katusha
    Joaquím Rodríguez, Giampaolo Caruso, Sergei Chernetckii, Alexander Kolobnev, Dmitriy Kozonchuk, Alberto Losada, Daniel Moreno, Iurii Trofimov y Eduard Vorganov.
    Lampre-Merida
    Christopher Horner, Winner Andrew Anacona, Damiano Cunego, Elia Favilli, Roberto Ferrari, Przemyslaw Niemiec, Filippo Pozzato, Maximiliano Richeze, Josè Rodolfo Serpa.
    Lotto-Belisol
    Jurgen Van den Broeck, Sander Armée, Vegard Breen, Bart De Clercq, Jens Debusschere, Adam Hansen, Greg Henderson, Pim Ligthart y Maxime Monfort.
    Movistar Team
    Alejandro Valverde, Nairo Quintana, Andrey Amador, Javi Moreno, Adriano Malori, José Herrada, Gorka Izagirre, Jonathan Castroviejo e Imanol Erviti
    MTN-Qhubeka
    Sergio Pardilla, Gerald Ciolek, Louis Meintjes, Jay Thomson, Jaco Venter, Jacques Janse van Rensburg, Daniel Teklehaimanot, Merhawi Kudus y Kristian Sbaragli.
    Omega Pharma Quick Step
    Tom Boonen, Gianluca Brambilla, Nikolas Maes, Tony Martin, Wout Poels, Pieter Serry, Rigoberto Uran, Martin Velits, Carlos Verona
    Orica-GreenEdge
    Michael Matthews, Adam Yates, Brett Lancaster, Cameron Meyer, Esteban Chaves, Ivan Santaromita, Mitch Docker, Sam Bewley y Simon Clarke.
    Sky
    Chris Froome, Peter Kennaugh, Luke Rowe, Philip Deignan, Mikel Nieve, Vasil Kiryienka, Kanstantsin Siutsou, Christian Knees y Dario Cataldo.
    Team Europcar
    Romain Sicard, Dan Craven, Jimmy Engoulvent, Yannick Martinez, Natnael Berhane, Jérôme Cousin, Maxime Mederel, Bryan Nauleau y Vincent Jérôme.
    Team Tinkoff-Saxo
    Alberto Contador, Chris Anker Sørensen, Daniele Bennati, Matteo Tosatto, Sergio Paulinho, Oliver Zaugg, Ivan Rovny, Michael Valgren y Jesús Hernández.
    Trek Factory Racing
    Fabian Cancellara, Julián Arredondo, Haimar Zubeldia, Kristof Vandewalle, Bob Jungels, Jasper Stuyven, Yaroslav Popovych, Jesse Sergent y Fabio Felline.

Pendientes:
    BMC: Cadel Evans, Samuel Sánchez y 7 mas

Última edición: 21 Ago 2014
  13. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    El bueno de Cadel Evans dura mas que las pilas duracell.

14. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
    Vuelta a España: los 22 equipos confirmados
    AG2R La Mondiale
    Carlos Betancur, Maxime Bouet, Hubert Dupont, Damien Gaudin, Patrick Gretsch, Yauheni Hutarovich, Lloyd Mondory, Rinaldo Nocentini y Sébastien Turgot.
    Astana
    Fabio Aru, Mikel Landa, Andrea Guardini, Paolo Tiralongo, Tanel Kangert, Jacopo Guarnieri, Andrey Zeits, Daniil Fominykh y Andrey Lutsenko.
    Belkin
    Wilco Kelderman, Robert Gesink, Stef Clement, Laurens ten Dam, Moreno Hofland, Martijn Keizer,, Paul Martens, Maarten Tjallingii y Robert Wagner.
    BMC Racing Team
    Cadel Evans, Samuel Sánchez, Philippe Gilbert, Steve Morabito, Dominik Nerz, Manuel Quinziato, Rohan Dennis, Larry Warbasse y Danilo Wyss.
    Caja Rural-RGA
    Cannondale
    Cofidis
    FDJ
    Garmin-Sharp
    Dan Martin, Andrew Talansky, Ryder Hesjedal, Nathan Haas, Nathan Brown, Johan Van Summeren, Koldo Fernández de Larrea, André Cardoso, David Millar.
    Giant-Shimano
    IAM Cycling
    Marcel Aregger, Jonathan Fumeaux, Sébastien Hinault, Pirmin Lang, Matteo Pelucchi, Vicente Reynés, Aleksejs Saramotins, Dominic Klemme y Johann Tschopp.
    Katusha
    Lampre-Merida
    Lotto-Belisol
    Movistar Team
    MTN-Qhubeka
    Omega Pharma Quick Step
    Orica-GreenEdge
    Sky
    Team Europcar
    Team Tinkoff-Saxo
    Alberto Contador, Chris Anker Sørensen, Daniele Bennati, Matteo Tosatto, Sergio Paulinho, Oliver Zaugg, Ivan Rovny, Michael Valgren y Jesús Hernández.
    Trek Factory Racing

Via: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=74342

15. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ola buenos dias, querria comentaros si sabeis sobre que hora salen de carboneras de guadazaon el domingo 31 de agosto, o si algien me puede decir a que hora puede haber movimiento por la salida, haber si me podeis ayudar un poco, gracias

16. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276
    Otros años la Vuelta facilita el libro de ruta con todos los horaios de paso salida llegada hoteles etc etc.
    Pero este años nada de nada.
    Para verlo tienes que irte a su web y mirar el horario, para esta etapa marcan una hora de 12:38 (http://www.lavuelta.com/14pr/es/recorrido/index.html?e=9), movimiento habra apartir de 1 hora antes de la salida, imagino.

17. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias amigo

18. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo iré a verla el día 2 y 3, la crono en el alto del Moncayo, en la parte mas alta hay unas curvas donde se los ve muy bien de uno en uno, el año pasado estuve y no se si el día 3 me acercate a la subida de aralar, en principio si pero me pilla algo mas lejos

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  20. Cartucho2004

Me Gusta recibidos:
    276

Compartir esta página