Cuando digo que se le va a hacer largo es una simple creencia, no un deseo, pues me encantaría que después del chasco que se llevó en el Tour me gustaría que tuviese un gran éxito en la Vuelta, y si la gana, mejor todavía.
Hola Si repasas el vídeo, Purito atacó a falta de 700 metros, y es Valverde quien lo neutraliza. A falta de 300 metros va Froome de primero, y a partir de ahí es cuando Valverde se pone en cabeza a tirar hasta que pega el arreón final. Por tanto la labor de contención que echas en falta se reduciría a 250 metros, como mucho. Creo que a esa distancia la "contención" conllevaría que otro (Contador, Froome o Purito de nuevo) hubiesen sido los que demarrasen, y en caso de éxito los que hubiesen obtenido mayor bonificación en meta, con el consiguiente perjuicio para el jefe de filas de Movistar. Respetando tu opinión, creo que si Nairo perdió tiempo ayer no fue por causa imputable en modo alguno a Valverde, sino a si mismo. Y la etapa de Valverde me parece intachable, nos caiga mejor o peor. Un saludo
Yo sinceramente no creo que valverde se vea como gregario de quintana. Ayer cuando le preguntaron dijo que si con la boca pequeña. A lo murciano.
Valverde ayer lo hizo perfecto. No se le puede poner ni un pero. Quintana, como siempre, empieza las grandes Vueltas algo corto de forma para estar al final a tope. Ni en el Tour del año pasado ni en el Giro de éste le ha ido mal la cosa. Lo de Solomillator, como era de esperar, ha sido una bola como una casa. En cuanto se pegó el talegazo en el Tour y perdía 4 minutos puso pie a tierra pensando en la Vuelta. No se cree nadie que viene "de la playa" one more time. Está bien, está fino y ha entrenado a tope. En el ciclismo no existen los milagros: si no entrenas no andas. Froome... es demasiado raro el chico. No se que decir. Purito: no es el del año pasado. No va ni bien ni mal si no todo lo contrario. La Vuelta acaba de empezar. A Valverde se le va a hacer eterna y no la va a ganar ni en sus mejores sueños, pero si se dedica a hacer cosas como la de ayer, que le den al podium, que corra así que es como además él disfruta y como más partido saca a sus cualidades. Aunque el ciclismo en sí mismo es una enorme mentira, lo de AC me pone de los nervios. Lo de este chico es patológico. Veo a Boonen fino, filipino para el Mundial y a Sagan haciendo unos entrenamientos de calidad de asustar. Sin duda La Vuelta es la mejor forma de prepararse para el arcoiris.
Hagan lo que hagan Valverde o Contador, los criticaremos...que buenos somos! A uno no le pasó nada en la pierna y el otro no tiene ni idea de tácticas, sabemos mas nosotros. pd...por cierto, Valverde se puso delante a tirar 1km justo, no digáis que ha subió el puerto entero tirando que eso si es faltar a la verdad.
El de ayer due un final de etapa muy bonito e impresionante por la parte que le toca a Alejandro Valverde, hizo lo que tenia que hacer, si no responde a los ataques se queda con Nairo y adios etapa y encima bonificacion para Contador o Froom. Creo que estuvo muy acertado, trabajando para Nairo sin dejar que le coman la tostada. Si ahora esta bien que aproveche, posiblemente se le haga larga la vuelta y Nairo tendra su momento.
Creo que en el ciclismo no todo son piernas, sino también estrategia dentro y fuera de la carrera. Si yo fuese ciclista profesional y estuviese más fuerte que nunca, jamás lo diría. Y más si salgo de una lesión (más o menos grave, ahí no entro) que pueda llevar a los demás a pensar que estoy flojo, pues de esa forma quizás podría sorprender a mis rivales y ganar. Igual mi forma de pensar no sería considerada muy deportiva por muchos, pero como precisamente remarqué en negrilla se trata de un profesional, que se debe a su equipo y patrocinadores, no está ahí para caer bien sino para ganar. No todo vale, estoy de acuerdo, pero ir de "tapado" no me parece un compartimiento antideportivo. Cuando yo monto en bicicleta hago deporte, esos señores que salen en la televisión a la hora de la siesta se están ganando el pan de sus hijos, es su trabajo (como tendré que empezar a hacer yo el próximo lunes que se me acaban las vacaciones). Un saludo
Estoy de acuerdo, aunque no creo que vaya de tapado. Los primeros que le ven pedalear son perros tan viejos como valverde, contador, purito... En la primera rampa del 12% ya se dan cuenta que de lesion nada. Quien tiene mas o menos fuel es una duda de los cinco que quedaro ayer
Castañazo de Froome a 125 km de meta, pierde 1 minutos Froome ya ha conectado con el grupo, de momento no ponen nada de que se haya hecho algo. Para ya cerrar el tema de ayer, mientras Valverde seguia (y seguira estos días) en el podio recogiendo todo tipo de mallots, Quintana ya estaba en el bus descansado, duchado y cambiado. Esos detalles en la 3º semana se notan y mucho. Mientras el Rojo este el equipo da igual quien lo lleve.
Si pero si yo soy Quintana y a medio puerto le digo al director que con menos me vale, y el piti me tira y me saca de punto y se lleva a frome y acontador detrás en la cena en lugar del ketchup le paso el tabasco, y si encima quiere renoovar por encima de sus posibilidades pues apaga y vamonos , que para vosotros ha corrido bien la etapa pues vale, os recuerdo hace 2 años cuando froome en el tour le demostró a wiguins que estaba mas fuerte en los alpes y wiguins le valia con los 2 minutos que tenia y contrareloj , y a froome en aquel momento le pusimos a calodo de globero "parriba" pues eso es lo que ayer hizo el piti. Poner en duda a su jefe de filas, y llevarse a rueda a sus rivales no tiene precio. A los que dicen ¿que tenia que haber echo?, pues marcar y no llevarse a los rivales de tu jefe, os acordais del mundial del año pasado? Es que no es tonto, es 1º del pro tour jodiendo a todos pero lo ha conseguido . es un egoista y ya lo dije el año pasado creo que es incluso mala persona
Si tu te crees que un ciclista como valverde (alguien que ha sido toda su carrera un lider) se va a ver alguna vez de gregario de alguien y mas de un jovenzuelo es que desconoces lo que es un lider no solo en el ciclismo. No es es mala persona ni egoista, es un lider por naturaleza, y a un lobo no se le puede transformar en cordero. Quintana (si es capaz) tendra que echarlo de la manada, como hace el leon joven con el viejo pa quedarse con las hembras (los gregarios)
Bien durante la vuelta deja la 2 y los documentales y pásate a la primera es donde dan la vuelta, por si no lo sabias.
En tus análisis se te olvida una variable, que aún con el ritmo que puso, prurito fue el que ataco, y el lo neutralizó, si hubiera bajado al ritmo froome habría atacado después , o al menos esa fue la sensación que me dio a mi. Si hubieran estado los papeles intercambiados, diríamos que Valverde es un inútil, que ha tenio tirando a un gregario de lujo como Quintana to el puerto y haciéndole el trabajo para que al final fallara, que es un paquete y que tenía que haberlo mandao parar, o que no se merece ser el líder del equipo..... En otro orden de cosas, ya es bastante cansino los apodos que le ponéis algunos a Alberto, para mi cumplió una sanción desproporcionada, o quizás no, pero ya la cumplió, y para hablar de dopaje hay otro post.... Además me hace gracia que siempre sois los mismos los que lanzáis las acusaciones, pero poneros de acuerdo, uno que si viene con quilos de más y otros que se le ve fino fino..... Nadie comenta el principio de vuelta espectacular que esta haciendo Luis más¿? Personalmente no lo conocía pero el chaval se está pegando unas palizas de narices. Con otro que me quedo flipando es con tony Martín y sus entrenos de calidad a 40 grados... Que bestia¡!!!
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=31371 Yo no se que le pasa a Froome con las caídas, otra más a la saca....
Juas pobre zulle, que gafotas llevaba y que ******* se metia y eso que corria en la once, para mas chunga. No, ...ahora enserio la once le operó varias veces pero apenas consiguieron nada.
Yo no tengo ni **** idea pero movistar creo que va a sacar tajada con eso de ir con dos lideres, cual de ellos es el lider? Hoy por hoy Valverde, en los proximos dias veremos, lo de ayer de Valverde un diez, nadie le paso no? Claro...no podian...oooooooooooh, asi que le pique a quien le pique ayer Valverde gano la etapa y punto pelota. Solo falta leer que gano porque le cerro el paso a todos los que venian detras.... En finnn...