voy a tirar de historia hubo hace mucho un corredor Raymond Poulidor ke se peleo durante decadas por un Tour y no lo consiguio ke por cierto con sus dotes de contrarelojista y su experiencia en Belgica se habria llevado de calle las clasicas ke os vuelven locos a todos los foreros. Logicamente en akello años un Tour es un Tour Bueno pobre Valverde alguien le apetece meterse con Samuel? ke da cada declaración el colega
¿Veis con posibilidades al gran Zubeldia? Con posibilidades de hacer 13º en la general, digo. Ayer el equipo trabajó tela para que Hesjedal no le adelantara en la general jajajajajajaa
A mi todo lo contrario, los antipatrios me dan sarpullidos, y en este pais hay muchos. En su mayoria se llama envidia, de la que esta plagada el pais. Hasta quien critica a nadal y admira a un tolai como federer.
A muchos, como has podido ver en mi mensaje, su tierra y su pais no les tira nada. Asi de tristes son...
el auténtico mongol patrio. Subida a Cumbres Verdes la Zubia. Yo en el salón. Valverde tirando del grupo, soltando primero a los cameos, luego a los actores secuncarios y ganando a los favoritos. A 700 metros, me dice mi madre: ¿Quién tiene que ganar? Yo le dije que daba igual, eso era un espectáculo. Eso si cuando el Bala sacó remató cogió el rechace y marcó grité como un verdulero futbolero jajajajajaja. Para mí esa es la esencia, estar en la salida de la Vuelta, ver a Tosatto firmando rápido y yéndose a hablar con un amigo suyo director en BMC 45 minutos antes de tomar la sálida allí en su zona de 'box' junto al bus... la concentración que tienen ellos como equipo, y que el aficionado medio, no es palmero ni fanático de un ciclista o equipo si no del mero ciclismo.
Me cito a mi mismo, no quiere decir que yo no sea patriótico, si no que para mí, entre que gane Zubeldia una etapa siendo español sin dar la cara o que gane Santaromita dando espectáculo, me quedo con lo segundo.
Nadie gana una etapa sin dar la cara. Esto no es el mus. Otra cosa es que la etapa no sea espectacular como la de ayer. P.d. Si lo de mongol es por mi, eso lo sera tu padre. Si no, mis mas sinceras disculpas.
Obviamente nadie gana etapa sin dar la cara, me refiero a que entre patrio sin espectáculo o no patrio con espectáculo me quedo con lo segundo, ya que lo que quiero ver es ciclismo del bueno. En los mundiales obviamente tengo mis colores y quiero que ganen los mios, pero vamos, que si llega un francés, italiano, inglés, portugués o lo que sea, y da un recital, tendré un orgasmo igualmente. Perdón por lo de mongol, no me refería a ti, si no a la actitud del típico cerrado en lo deportivo ( y repito que yo soy español, españolita y patrio a más no poder fuera del ciclismo), que solo le vale que ganen Contador, Nadal, la selección española (que es la selección española y no la roja), el Madrid y compañía.
Ke Cadel evans esta para ahorroparle y ke la vuelta es para él, en otros medios comenta ke todavia no ha llegado su momento en la vuelta....
Acepto e incluso comparto en gran medida tu comentario. Pero yo por algun motivo siento una mayor excitacion cuando eso lo hace alguien de la tierra, y creo que es un sentimiento natural. Y por alguna razon no puedo evitar que me fastidie cuando un froome, federer etc, etc les da cera a nuestros españolitos. Esto no quiere decir que no valore la calidad de un extrangero cuando le veo hacer una exhibicion, y mas en un deporte que desde pequeño me ha parecido tan brutalmente cruel en sacrificio como este. Ademas creo que esta es un poco la forma de ver las cosas de los que somos un poco forofillos de aquellos deportistas que sentimos mas cercanos por ser los... "nuestros"
"Me gusta tal... uno malo... otro bueno...¡¡hasta debates nacionalistas!!" puf, qué tedio. Poco ciclismo, mucha salsa rosa, al rojo vivo, etc.
Todo tiene cabida,todo respetable,yp aplaudo a todo deportista independientemente de nacionalidad,pero prefiero que ganen los Españoles hasta a las chapas,saludos para patriotas,antipatriotas,amarillos,azules,perros,cachalotes......disfrutar
Entro en el hilo, veo que ya se ha despellejado a Valverde, a Carlos de Andrés y a los "Españolistas" y me voy mucho más tranquilo. PD: ¿ya se ha hecho referencia al solomillo? Modo irónico OFF
Pues yo soy muy patriótico... Por eso a los traidores ni agua, y no se puede ser mas traidor que un tramposo que tira el nombre del deporte limpio español por los suelos, y luego ojitos de cordero degollado para defenderse. Para mi que gane el mejor, y si el mejor VA LIMPIO Y NUNCA SE DOPO me hará especial ilusion