Yo creo que si contador no se resiente de lo del hueso, va a arrasar en crono y en la montaña. Froome lo mismo da una sorpresa enla crono, pero lo dudo mucho. Quintana también va cada día a más, no lo descartaría aún para la vicotria final. Valverde lo descarto aunque estuviese hoy de lider con el maillot rojo y un minuto de ventaja, lo siento.
Lo que esta claro que visto lo visto vamos a tener entretenimiento y emoción en lo que queda de vuelta, que es lo importante...
Lo de TVE es de vergüenza, en relación al ciclismo. Contador y Valverde pueden hacer muy buena contrarreloj, pero Quintana nos puede sorprender, ya que ha estado preprandose y nos puede dar un disgusto a los que queremos ver a un español con el mallot rojo. Purito un máquina, pero le falta desde mi humilde punto de vista un puntito, no se sí es suerte, estrategia u otra cosa, y lo digo siendo un corredor que me gusta, y que se merece más triunfos y protagonismo. Ojalá se quede la vuelta entre contador, purito y Valverde, aunque último las grandes pruebas le vienen largas. Suerte a los tres.
Yo creo q los q van a marcar la diferencia son el resto de componentes de los equipos, osease los q lleven mejor a su lider Y de TV q podemos esperar...jodé q lleven una raqueta en la bici ó un balón sino no hay tu tía...
Buenas, alguien de por aquí sabe como esta el tema de subir a los lagos el día previo a la llegada de la vuelta con el coche para hacer noche allí? La última vez que subió a los lagos abrieron la tarde anterior de 19 a 21h para subir en coche y hacer noche arriba. y en la etapa que termina en la Farrapona sabéis si habilitaran una zona de acampada para subir en coche en la zona de meta o próxima a ella? 1saludo y a seguir disfrutando de La vuelta
Consulta técnica. Como hacen estos súper-humanos para recuperarse de etapas de 200 km exprimiendose y al otro día volver a hacerlo? Cómo se recuperan?
Cada vez me gusta menos Quintana, me parece un poco chuparruedas, que es una cosa que odio. Y encima en meta dice que "tenía muy buenas piernas hoy", pués menos mal. Veremos en el futuro y espero equivocarme, pero parece que es de los que solo se mueve si antes hay movimientos de otros y luego a rueda. Tal vez es falta de confianza.
Ciclismo ficción, clasificación sin Bonificaciones ni CRE Conta Purito a 8 Nairo a 12 Froom a 21 Valverde a 30
la verdad que llevas razon es un chuparruedas, pero son profesionales y el sabe muy bien para lo joven que es, aprovecharse del trabajo ajeno, y eso le sirve para estar en la pomada. aqui los derroches de fuerza se pagan muy caros. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
La verdad que nairo hasta ahora o por suerte o no esta salvando los muebles en cada momento que se le ha visto flojo, no se sí irá a más, o por el contrario en una de estas no tenga tanta suerte y pierda tiempo, por ahora parece que contador el el que esta mejor, Alejandro da una de cal y otra de arena, de froome ya no se qué pensar, por que transmite malas sensaciones pero ahí llega siempre al final, y a purito no lo veo hoy por hoy con opciones, pero en cambio fue el que recorto la distancia con Alberto, pero creo que la contrarreloj le penalizará mucho. Creo que la etapa de mañana puede ser decisiva para esta vuelta, donde parece que muchos gallos llegan a un nivel muy parecido en l que a montaña se refiere. Otra cosa que tengo clara es que si es el bala el que corre como nairo hoy le estarían dando hasta en el cielo de la boca, más incluso que por perder tiempo. A mi esta vuelta me esta gustando, y promete más aún.
Pues yo los veo a todos muy igualados. A Purito como siempre la contrarreloj le hará perder tiempo respecto a los demás, con lo cual tendrá que ir más al ataque. Creí que las contrareloj van a ser las que decidan esta vuelta. En los puertos están todos parecidos
Bueno hasta ahora en los puertos si, ya que esos dos puertos no son de primer nivel, son duros pero no determinantes, pero por poner un ejemplo, si todos llegan a los lagos con las mismas fuerzas que ayer, ¿crees que no habrá diferencias?
Acabo de ver a Valverde, Nairo, Contador, Anacona y alguno más, reconociendo el recorrido de la contrarreloj. Es muy exigente de salida y con un repecho de 1 Km. muy duro (al 20%), a partir de ahí, bajada peligrosa de 2 Kms. y todo recorrido descendente. Creo que Contador va a tener muuuuchas opciones de llevarse la etapa.
Ayer ví que dos corredores del equipo Sky llevaban maillot blanco mientras que los del resto de corredores de Sky es negro. ¿sabéis alguno porqué?
Froome lleva el maillot blanco de la clasificación combinada, Kennaugh lleva el maillot de campeón del reino unido que también es blanco con la bandera en medio
Nose Nose...serian las ovejas blancas del equipo, estas seguro que viste bien? Aver si eran los paravientos/chubasqueros
Pero si es que no han subido nada: un cortafuegos y una autopista. Tampoco es que haya puertos del recopón salvo en la etapa de la farrapona, pero, vamos, que no ha habido nada de nada. Supongo que a estas alturas ya nadie se creerá lo de AC en el Tour y su lastimoso video diciendo que llevaba 15 días entrenando. Quintana no es un chuparruedas (ahí está el Giro y el Tour) y es un tio que además ataca de lejos, no a dos de meta. Lo que es más listo que el hambre. Este cuando enseña el dorsal es para que no le vuelvan a ver. Y a esta primera semana ha llegado corto para estar bien en las dos últimas, como en el Tour 2013 y como en este Giro. Veremos que pasa mañana.