A ver, no hay que entender literalmente el comentario, prefiero esos ataques "para nada" que lleguen de la mano... si dije "para nada" es porque, para mí, los grandes favoritos son: Nairo, Alberto, Joaquín. Y a Chris y Alejandro, me gustaría que estuviesen ahí, pero creo que las falta un puntito y a Alejandro, creo que se le hará larga la vuelta... más por ir al Tour que por otra cosa. Lo de Vorganov, aunque sólo hayan sido 100m, creo que son 100m que han podido recuperar el aliento y hacer el sprint final, está claro que al ritmo que subían lo cogían que el pobre ya iba fundido. Sobre las retransmisiones, hasta me estoy empezando a enfadar, porque no ceden ni las imágenes a las televisiones extranjeras... así que, o a las 16:00h o nada. Alucinante... y después cierran TDP, supongo que entonces veremos el último KM con suerte.
Igual estoy metiendo la zarpa... pero me parece recordar que cuando en el Strava seleccionas subir actividades desde un dispositivo Garmin por defecto te sube todas las actividades que tengas pendientes. Quiero decir, que pudo perfectamente pasar que el hombre no se acordase (o no supiese) de subir "todas las actividades menos el día este que le dejé el Garmin a Alberto" y simplemente subiera todo lo que había pendiente en el Garmin.
Si, supongo que seria eso, porque si no es una campeonada considerable Solo lo decia por eso, porque Contador venia MUY fuerte a la Vuelta... Ni idea sobre cuanto estuvo de baja, etc., no entro en lo que no conozco, pero ese test preVuelta... puffff.... impresionante. Subiendo en avion. Salu2
Me he dado cuenta de una cosa...o bien ha vuelto a resubir la actividad o la subió dos veces. Lo digo porque en todos los tramos le marca como 2º mejor tiempo suyo, siendo todo KOM's y copitas de TOP10 y eso pasa cuando subes la actividad, la borras y la vuelves a subir.
El problema es que no hay imagenes que ceder a ninguna televisión, porque el helicoptero hasta las 16:00 no está... así que no hay imagenes para nadie, luego pasa como en fuente dé, que el dia que se decide la vuelta ni podemos verlo.
Cancelará marcando el mejor tiempo en el km 30 con 37 segundos como kirienka. Sale ahora el otro gran favorito tony Martín con un 58 de plato¡¡
Que tenga cuidado Martin cuando el recorrido le pille bajando, no valla a despegarse de la carretera moviendo el 58
poca gente en el mundo es capaz de andar más que ten dam, ese tiempo es del que no entrena nunca seguro.
Lo que sigue siendo curioso es que se tomase la molestia de desconectar los datos de pulso y potencia justo cuando empiezan las subidas. Porque que yo sepa en Strava no hay ninguna opción de ocultar esos datos o mas concretamente en tramos determinados. De todas formas pueden verse algunos datos de potencia/pulso en la subida a Morcuera (Km 40,8 al 43 de la ruta) donde promedia 326 watios a 155 pulsaciones por minuto. Un Saludo.
Del tema de Contador creo que haga lo que haga y diga lo que diga, se le criticará. Si va a la vuelta diciendo que su objetivo es pelear por la general, se le critica por prepotente, porque.... ¿Cómo va a ganar la vuelta sin casi entrenar? Si viene a la vuelta a ver qué pasa y a intentar hacerlo lo mejor posible, se le critica porque luego anda bien. Si no da declaraciones, se le critica por no hablar con la prensa. Lo dicho, haga lo que haga, está mal, muy mal.
Nadie en su sano juicio criticaria al mejor corredor de grandes vueltas de la decada esas declaraciones...
Meta: 1. Martin (OPQS) 47:02 2. Cancellara (Trek) a 11 Y no se les ha visto, esto ya paso el la crono del año pasado.
Lo mismo le pasa a Alejandro Valverde, que haga lo que haga, está mal. Para algo son profesionales, hay que estar para las duras y maduras. Pasa en todos los deportes, el ciclismo no iba a ser menos
Ahora que lo dices, ¿Donde estan los palmeros de Valverde? Solo hay que echar la vista atras unas paginas donde Nairo era un pelele y Valverde el lider indiscutible, para reirse un poco. aahahaha