Menos de lo que solia. Contador gustara mas o menos, pero no entenderia que alguien le criticase el decir "vengo a la Vuelta a ganarla". Es su obligacion... Lo criticable es su habitual "ni si ni no, sino todo lo contrario".
Gesink estaba demasiado concentrado en la crono que se ha olvidado del chaleco... =D Otra cosa que no entiendo, la salida y el asfalto basura para una crono... espectáculo si, pero que no estamos en los años 70-80!!! Salía Cancellara hace un rato criticando el asfalto, que no era adecuado para una crono...
Ya estamos todos en marcha. Oye una cosa solo hay 2 minutos de diferencia entre cada corredor, me parece poco. Vamos a ver muchos adelantamientos.
Jajaja el comentarista de la moto diciendo que el mecanico de Contador solo le cuenta mentiras con los desarrollos.
Me sorprenden los desarrollos que llevan. Platacos enormes pero luego piñones también bastante grandes. Y yo que me quejo de los saltos del 11-28 con el plato de 50. Como para ir con un 56. Se quejan del asfalto. Claro. No es una crono para hacer a 50 de media. Se quejan de la salida, técnica. Purito cambiando de bici por temas de desarrollos.
Ojo piñonacos de Contador...que lleva ahi? 30? La salidita de la crono...pues entre mala y malisima...muy bonito salir desde ahi pero no hace falta eso para que se vea el Monasterio...mi no entender.
Menuda leche de Nairo Quintana. Yo creo que se despisto apretando las zapatillas y empezo a frenar muy tarde. Despues de esa leche menudos huevos ponerse a pedalear de nuevo.