Tiene tela que en el Sky lleven cochazos y no sean capaces ( o eso parece) de dirigir en condiciones a su equipo. A no ser que sea todo un acto teatral...que en estos tiempos modernos del ciclismo nunca se sabe...
General: 1. CONTADOR, Alberto Tinkoff - Saxo 40h 26' 56'' 2. VALVERDE, Alejandro Movistar Team + 20'' 3. URAN, Rigoberto Omega Pharma - Quick-Step + 1' 08'' 4. FROOME, Christopher Team SKY + 1' 21'' 5. RODRIGUEZ, Joaquin Team Katusha + 1' 35'' 6. SÁNCHEZ, Samuel BMC Racing Team + 1' 52'' 7. ARU, Fabio Astana Pro Team + 2' 13'' 8. ANACONA, Winner Lampre Merida + 2' 22'' 9. GESINK, Robert Belkin Pro Cycling Team + 2' 55'' 10. CARUSO, Damiano Cannondale Pro Cycling + 3' 51'' 11. MARTIN, Daniel Garmin Sharp + 3' 59'' 12. NAVARRO, Daniel Cofidis Solutions Crédits + 4' 26'' 13. BARGUIL, Warren Team Giant - Shimano + 4' 56'' 14. KELDERMAN, Wilco Belkin Pro Cycling Team + 5' 00'' 15. MORENO, Daniel Team Katusha + 6' 10''
Jajaja, sería la leche que lo que han hecho el sky estaría así planificado, yo como tú, este ciclismo moderno no lo entiendo...
Más claro agua...cuando apretaban se quedaba un poco, cuando soltaban el llegaba e incluso se ponia en cabeza....Son maneras de subir ir a palos de 600w y parones o ir constante a 350w (por poner algo).
Yo pienso todo lo contrario, a mi me gusta q el ciclismo sea el único deporte q hay esta cercanía con los pros y es más he estado en puertos importantes del Tour varios años y nunca he visto los empujones de la poli q vi ayer y hoy al público, Con respeto a los ciclistas, es puro espectáculo
Pero es que llega un momento que no respetan. Mover una bandera a 10 cm de la cara del corredor dandole gritos yo no lo veo respetuoso.
Y si como dice Serpal, lo de Froome ha sido por seguir un determinado número de watios sin fijarse en cómo suben los demás?
Yo prohibía los potenciómetros en carrera. Ver a Froome pendiente de la pantallita en vez de ir pendiente de la carrera es el colmo.
Que fuera pendiente de la pantalla no significa que no le costara lo mismo dar pedales. A mi no me gusta nada Frome, pero hoy ha hecho lo mejor que podia hacer, cuando se quedaba se le notaba bien ******. No esta fino y ya esta, no se puede pedir que ataque a alguien que esta ahi de milagro. Igualmente yo prohibiria pinganillos y potenciometros en carrera.
que opinais? yo es que estoy hasta los huevos del de andres y el perico. uno no tiene ni idea de ciclismo y el otro no sabe hablar. cambio generacional yaaaaaaaaaaaa
Es que cómo te banearon y borraron los mensajes no nos pudimos enterar. Menos mal que te has hecho otra cuenta para volver a iluminarnos.
Pobre Wiggo, tiene que estar sufriendo de mala manera en el salón de su casa viendo la lamentable actuación de tu líder este año...
Valverde no se si aguantara, lleva toda la temporada luchando, tiene ya mucha tralla, las etapas de los lagos serán las que manden. Veo a alguno que puede estar poniéndose fino con el paso de los días y de el arreon en esas etapas, a los que están ahora arriba los veo muy igualados