Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ojo con Froome, no se lo q hará, pero ojo q hoy subió a su ritmo marcado por el potenciometro, paso d ir a palos y llego con los elegidos, nada d haciendo la goma, el q hace la goma (y mucho menos a mitad d subida) no llega al final delante del todo.

Ojo, q la Peña se ha motivado con Contador por un supuesto súper ataque (al q llegaron Nairo y Purito bien, y el resto cerca), y un contrarreloj q parecía q era el mejor Indurain leyendo este hilo, y sólo le metió 20" a Valverde (q mostró su nivel contra el crono en el tour), y fue 6 (creo) en meta a más d 1' en una contrarreloj corta y con un puerto.

Cuidado con Froome y Valverde, incluso con Aru y Uran.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pero parece que los rivales de Froome muestran en su potenciometro valores mas positivos, si Alberto hoy llega a ir con el equipo del Tour y se ponen a tirar a 5km de meta, le meten a Froome y su potenciometro 1 minuto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.307
    Pero no iba con el equipo del tour jeje. Lleva lo que tiene en este momento

4. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Lo que me parece lo único que puede poner en riesgo su liderato :confused:

5. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    La sombra de Wiggins es alargada

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    **** si va tan bien como no se marcha sólo?, si Nibali (q en el imaginario popular no es nadie al lado de Contador) lo hizo en el Tour, sin tanto equipó le metió 13' creo recordar a Valverde macho, ¿cómo no suelta Contador a un tío q hace la goma como Froome, y a otro q no hizo ni podio en un Tour descafeinado?.......a lo mejor es q vendemos mucho humo?, o nos gusta buscar excusas para explicar lo que no nos gusta?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Lo que pasa que cuando un profesional vive de su rendimiento, lo exprime o lo optimiza según sus intereses, por eso Contador tiene ese palmarés. Nibali en el Tour iba tan sobrado que podía tomarse el lujo de exhibirse para "callar bocas", en el Dauphine no se exhibió tanto... queda todavía mucha vuelta y todos los que pueden guardan fuerzas, y los que no pueden guardarlas intentan atacar de lejos, hoy el Sky lo ha intentado poniendo un ritmo alto que su líder no era capaz de alcanzar.

8. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo veo de tapado a Urán y creo que puede dar mucho juego, sin destacar está ahí delante todos los días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo también veo a Uran más fuerte cada día.

10. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Y en relación a la etapa de ayer. Viendo que la mayoría las pasaba bastante canutas en el dscenso, ¿no hubiera sido mejor subir y bajar el puerto con una bici normal y cambiar a una cabra en el tramo llano?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Cuantos segundos se han llevado hoy Valverde y Conta en el Sprint Intermedio??

12. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Salvando las distancias... a mí lo de Froome hoy me ha recordado un poco a lo de Armstrong en un Tour. Sólo que aquí tiraba su propio equipo... parecía que iba ****** (a lo mejor lo iba de verdad) y al final le ha faltado exhibirse como lo había hecho L.A. en aquél Tour (cuando el T-Mobile tiró toda la etapa a saco, y cuando a Ullrich no le quedaba nadie en el último puerto... zás!!).
    Quien sabe, estamos diciendo que Froome está "acabado" y que Wiggins se estará descojonando, pero quién sabe si el que se está descojonando es Froome y los últimos días da unos cuantos tirones y deja descolgados a los demás?
    También veo con posibilidades a Urán... Aru... y el que me está sorprendiendo un poco es Samuel Sánchez, que está "lejos" pero a ver si da alguna sorpresa en alguna etapa, tampoco descartaría a otros como Gesink o Martin para meter "miedo", aunque viéndolos hoy, no creo que vayan muy finos como para hacer podium o meter "miedo".

13. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Froome no va, le pasa lo mismo que en 2012, no va y no va, no hay que darle vueltas, por mucho que mire el potenciometro si fuera bien no le dejarian a cada cambio de ritmo, ni se le veria con la estampa que iba, aparte de que en esas condiciones el intentar llegar a la cabeza de grupo para dejarse ver en realidad es un signo de debilidad total.

Valverde en el primer puerto medio decente que hubo ya se quedo, y era la primera semana, a la tercera andara recogiendo caracoles y es normal despues de correr el tour.

Hoy AC no se ha ido porque habia tal cantidad de publico que las motos hacian tapon, despues tenia a todos pendientes de el y teniendo en cuenta que lleva el maillot rojo le puede dejar la tostada a los demas de momento.

El unico que no veo claro como esta es Purito.

14. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    3 y 2 respectivamente

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo dijo hace unos días otro forero, vaya cambio que ha experimentado la cadencia de pedaleo de Contador, ahora va notablemente más atrancado. Si no hay manera de saber los platos que lleva en una crono, supongo que los motivos del cambio de cadencia a los 30 años será secreto de estado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Con la diferencia de que Valverde a quemado al que tenía y Purito, teniendo dos tíos explosivos como Caruso y Dani Moreno, en vez de ponerlos a salir a los palos y quedarse a rueda, se han quedado escondido y han hecho 25 metros tirando peseteramente cada uno ajjaja

17. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    yo no creo que Miguel ni Perico paguen esas bicis macario y pina , ni esa ropa etxeondo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Creo que cuando veamos a fromme con su molinillo particular....es que habrá pasado de "mode FTP" a "mode pinganillo" y se acabó la vuelta.
    Y eso será cuando tenga que ser o cuando toque , que este parece que no entiende de sensaciones.

19. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si froome fuese el maquina de otras ocasiones, en la contrareloj no hubiese guardado nada, y sin ser una mala contrareloj, no asusta como otros años. Si va a ir a mas o no, ya veremos, me da que no, hoy ha medido porque no hay mas.
    Sobre el publico, he visto montones de subidas en vueltas grandes y no tan grandes en la que se pegaban mas, con pasillito de los de miedo. Hoy ni tan mal. Mas miedo me ha dado contador dando chepazos al lado de valverde cuando iban pegados a las motos. Y no se ha ido porque no se ha ido, tapon ni tapon, que Aru antes de irse ha hecho amago y las motos aunque estaban pegaditas han tirado para alante.
    Y sobre anacona y el entrenador motivador Matxin, pues hombre, pues igual da espectaculo. Pensando un poquito, no se si sera mas o menos motivador de lo que puedan ser Rijs, Unzue, o el sistema supermotivador de sky.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    ¿Alguien de la zona de Aralar sabe por qué en los extremos de la carretera de cemento por donde ha subido hoy hay unas señales de prohibido bicicletas y motocicletas, ademas de limitar la velocidad a 20 km/h? Las fotos que he visto en Google Maps son de Feb. 2013

Un saludo. Kevein

Compartir esta página