¿El realizador y los cámaras de TVE sabe alguien si son becarios de segundo de primaria o directamente unos inútiles? Con lo que se le llenaba la boca a De Andrés con las retransmisiones del Tour. Vivir para ver. Saludos.
Eso me parecía a mi, pero tanto asegurar que la había liado la FDJ después de la parrafada sobre la moto del As (con razón) pues hombre, mejor esperar a saber que ha pasado ...
Entonces que lleva el motor,batería etc dentro del buje???????? Muy bueno Y cómo lo controla el corredor cuando quiere frenar y no estamparse?, me vas a decir que lleva un sistema wireles conectado a la maneta que activa y desactiva el motor que está metido en el buje de la rueda trasera. O algún sistema que detecta que no hay tensión en la cadena, y entonces el procesador que va dentro del buje, deja de suministrar energía, no se sabe cómo a la rueda trasera... si si Que crack!!
*****, parece que no habeis visto una bici eléctrica nunca. Las hay que si, que llevan el motor en el buje. Que es un buje del copón, está claro y la batería va por otro lado. ¿Que puede haber bujes eléctricos? Claro: los hay. ¿Que puede haber prototipos "camuflados" en un buje normal? pues perfectamente. La batería puede estar en cualquier tubo de la bici y para alimentarlo anda que no es fácil llevar un cablecito al lado del del cambio, por ejemplo. ¿Que seguramente esto es ciclismo ficción? pues si, seguramente... En el caso hipotético que hubiese un motor en el buje, evidentemente no se usaría toda la etapa si no para momentos puntuales: un ataque, un sprint... momentos en los que una ayudita de unos W pueda hacer que te vayas o que no te quedes. Pero, vamos, que lo que hoy parece un desvarío de Asimov no tardando mucho será lo más normal del mundo.
Nadie dice nada de Riceze el del Lampre dando codazos para entrar al trenecillo?? Me parece una falta de deportividad. Si te has quedado mal colocado pues te jodes pero no buscas quitarle el sitio a otro a base de leches.
donde gira en sentido contrario? por la direccion que pilla la bici rueda para donde tiene que rodar esta claro que no lo usaran siempre, en este caso lo mas inteligente seria utilizarlo bajando? al menos esperar a un repecho para no gastar la bateria
Si me diesen un motorcito de 30 watios nada mas ganaria todo a lo que me presento, y coniendo los motores brushless y bateria de pilomero de litio q existen hoy en dia....
Q capacidad para hablar sobre nada madre mia. Porcierto para mañana ya hay muchos afilando el cuchillo dia para escapadas d calidad, yo apuesto por LL Sanchez.
Si no te explicas no es mi problema. Tu lo que has dicho es que si "las bielas no se mueven la rueda tampoco se mueve", creo que eso es bastante diferente a lo que estas diciendo ahora.
Creo q es una empresa externa, son malos, lo hacen a desgana y cobran poco. En su defensa dire que he visto retransmisiones mucho peores.
Ahí estoy esperando eso para mañana, tres puertos de camino tiene que ser para el día de las escapados...
Lo que está claro es que después de ver la bici de dual slalom marcharse sola pista adelante, lo de Hesjedal no parece para tanto Otra cosa que puede tener explicación es lo del Sky con Cataldo tirando por delante y Froome haciendo la goma por detrás. Si Froome, como parece, subió a sus vatios sin importarle lo más mínimo el resto, pudiera ser que Cataldo tuviera información sobre el ritmo que necesitaba Froome para no descolgarse, porque parecía ir en el punto justo para que Chris no se quedara.
Alguien podría explicar lo de la liada de la FDJ y la moto de AS?? La moto de AS es por la caída de Nairo... pero lo de la FDJ??? que al estar en el extranjero no sé de que va el tema...