Al igual que tu tienes que esquivar las mierdas de los perros de unos pocos incivilizados, yo también tengo que sortear la ****** que los ciclistas incivilizados llenan en las carreteras, con plásticos y guarradas varias, y creo que también son una minoría, quieres también una multa de 100 euros para todos nosotros?para decir tonterías, sinceramente, CÁLLATE!
Al Peter Sagan que le pasa? entre el tour y la vuelta habrá llegado a disputar unos cuantos esprints pero no se ha llevado ni uno, en el tour disputo tantos que al final se quedaba a medio gas, no seria mejor guardar para uno y meter todo la leña reventarlo todo y ganar una etapa al menos? Me sabe mal que no se lleve ninguna etapa al esprint porque ******* le echa.
Ye tu aguanta los caballos, me vas hacer callara tu...si, a estas alturas, ahora nos vemos. P.D. A los que tiene perros les habrá molestado mi opinión sobre la tasa perrera por lo que veo, malditas cagadas.
Ya veo que cuando uno no esta de acuerdo con la opinión de otro es una tontería, no te gustan mis mensajes, hay una opción, usala.
Pue pues esa tasa perrera como la llamas no hace más que crecer y crecer, así que.... Ajo y agua, y dejemos el temita ya
para hablar de motores y de watios hay que tener un mínimo de conocimiento en electricidad y electrónica, se dicen muchas cosas basadas en una imagen pero se argumenta bien poco, un motor capaz de generar 50w no es ninguna tontería, tampoco la batería que necesitaría para funcionar, meter esto en un buje convencional como que no, ya no hablamos de la batería,,,el motor de una batidora domestica básica ofrece 300w aprox y todo esto con una tensión de alimentación de 220v, un motor de un radio-cassete que si podría entrar y funciona con 12v entrega menos de 1w,,,,ademas esos watios generados en el hipotético caso de montarlo no se sumarían a los generados por el ciclista,,
Si no sabes relacionar mi texto con el tema del que se esta hablando del vídeo y de que la bici lleva motor, si que no es mi problema. Muy buena tu aportación de que cuando dejas de pedalear la rueda trasera de la bici sigue girando, me lo apunto!
MIrad que vídeo más chulo: http://instagram.com/p/sh0fSPirPW/ Si a esto le añadimos el peralte y la inercia de la caida....... Perdonad e, OFFTOPIC!!
Creo que con este video queda ya clarito el tema, buena aportación, espero que sirva para callar bocas. Y para centrar este hilo en la Vuelta 2014.
Dejad ya el termita motor por favor, nos estamos ganado que nos cierren el hilo. Cuando no es insultar corredores, se habla de chuletones.... Haber si podemos hablar de la vuelta..... Hoy tiene todas las papeletas de llegar una escapada, como veis el perfil para que alguno de los gallos se deje tiempo?
Que afan recaudatorio tenemos en españa. En seguida la opcion es pagar una tasa por algo y condicionar la libertad. Perros libres y menos gaitas. Respecto al motor, se puede hacer q tenga un acople con el eje del tipo embrague o variador de velocidad para que siempre ayude al ciclista. Ya hay muchas bicis q tienen asistencia al pedaleo
Perros libres? lo que faltaba por leer. Más respeto por los demás y bastante más educación, es lo que nos falta a la mayoría en este país. Cada uno que cargue con sus responsabilidades, si tienes perro te ocupas de él y de que no moleste/manche y demás, que otros no tienen que cargar con lo vuestro. Yo ya me encargo de lo mío, de no ensuciar nada en el monte o carretera, de que mis hijos no molesten a los demás... Lo del motor ni lo comento... En cuanto al tema que nos ocupa, hoy lo veo complicado que se muevan los de la general, habrá (espero) una bonita lucha entre una escapada de varios, es posible que bastantes, escapados.
el temita del motor fantasma también forma parte de la vuelta,,,,parece que hay que pedir permiso al opinar para que nadie se sienta ofendido, y si, así nos va el pelo, criticar podría ser deporte nacional también,,,,solo falta que alguien amenaze con cerrar el hilo