Estuve viendo ayer la etapa en Logrono y la verdad es que el ultimo Km se las traia, vienes por una avenida de 4 carriles para girar a la derecha 90º y entrar en una calle de 1 carril. En cuanto lo vi ya dije que habia muchisimo peligro y despues de ver un paso de vuelta en esa curva me reafirme. Se iba a toda pastilla buscando entrar colocado porque luego era casi imposible remontar y paso lo que tenia que pasar. La realizacion de TVE lamentable, ni en una etapa en circuito son capaces de ofrecer lo que ocurre En cuanto al famoso motor, parece mentira que en un foro donde se supone que hay gente que sabe de esto se este dando pabulo a la noticia del panfleto este que solo habla de ciclismo si hay ****** de por medio
lo que esta claro esvque llevaba algo en la rueda trasera.ademas se cae al suelo por eso le va empujando la rueda trasera y una vez en el suelo la rueda le cambia la inercia de la bici la bici cae a la derecha y la rueda sigue empujando y tira para adelante.cuando la bici a parado saca la cala y empiexa a andar y porque pega en la moto si no se queda haciendo ceros
Ahiiiiiiiiiiii va que chorrazo! Buenooooooooooooooooooooooooooo...mojando a MUJERES! Como lo vea alguna feminista...le denuncia y "cuidao" que no pase un par de noches en el trullo...como ahora con este tema nos la cogemos con papel de fumar
Os gusta el tema de que haya bonificaciones en META?? A mi no, por 2 motivos. 1-El ciclismo se basa en quien llega antes del punto A al punto B, y con esto puede ser que no sea asi 2-Es mortal para las escapadas en caso de que algun equipo necesite de esas bonificaciones.
Las bonificaciones pueden estar bien mientras no alteren la carrera y sea algo excesivo, me gusta lo que hacia hace unos años el Tour, como la 1ª semana era todo de Sprints metian bonificaciones en esas 5-6 etapas, no mas.
A mí sí me gustan, y mucho. Creo que los finales de etapa ganan mucho porque los que disputan la general no les queda otra que entrar a disputar o cuanto menos a estar atentos hasta el último metro.
Estoy de acuerdo, asi los primeros en la general no se duermen en los laureles y disputan hasta el ultimo metro de carrera.
El tema es que quizá no es lo más justo. Está claro que puede dar algo de emoción en las etapas con un puerto final no tan duro, pero en los Lagos está claro que quedará por delante el mejor.
En cuanto al punto 1, si eso fuera asi sin mas, seria muy aburrido, aunque es cierto que las bonificaciones por si solas no animan la carrera
Pregunta va Sagan en la escapada? En la propia web de la Vuelta en un sitio si aparece y en el otro no. Yo creo que NO va. Edito: si parece que va pero no se le ha nombrado en toda la etapa, rival duro de pelotas.
Las bonificaciones destrozan el espectáculo, para que atacar a 10 de meta para sacar 30 segundos, si puedes atacar a un km sacar 18 y llevarte 12 de regalo. Y más con tantos finales en alto, de manera que puedes ir rascando segundito a segundito y meter tiempo a tus rivales. A mi nunca me han gustado.
Jurgen VAN DEN BROECK finaliza sus vacaciones por España. O en la escapada la peña esta guardando mucho (normal con los lobos que van) o el peloton esta tirando fuerte por que con lo buenos que son los de delante la ventaja que tienen no avanza.
Lo uno es discutibles, en varias épocas, la clasificación general de las carreras era lo que hoy sería la clasificación por puntos, así que eso es relativo. En el caso 2 tampoco es cierto, hay veces que los líderes han permitido escapadas para que no entren en juego las bonificaciones...