Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    por bonificaciones no se gana una gran vuelta nunca, siempre hay que estar arriba para ganar, haya bonificaciones o no, otra cosa es que sirvan para digamos desempatar por tiempos entre gente muy igualada y lleve el beneficio el mas rápido, pero eso es igual que las cronos y la montaña, benefician a unos y perjudican a otros, las bonificaciones igual

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    Opino exactamente lo mismo!

No es que jodan los dientes, es que geles, isotonicos...mucho dulce que si no te los lavas después...

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Totalmente de acuerdo, es mas yo hasta quitaria la contrareloj por equipos,

4. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Me gustaria destacar el trabajo de los dos Italianos, Tosato y Benati, para A.C en los km finales de las etapas, tienen una clase para llevarle en volandas hasta los 3 ultimos km que es una pasada y ver como se mueven a esas velocidades da gusto verles.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Hoy me avergüenzo y mucho de mi aficion.
    Este es el lamentable estado de San Miguel de Aralar el dia despues.
    Entre que hemos sido unos guarros y las autoridades y la organizacion desmonta el chiringuito y se lava las manos el resultado es convertir un paraiso en un vertedero.
    Fotos de J.A.Insausti en el Facebook.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Hay un video por ahi que es aun peor pero pero se subirlo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El fundamento de una carrera ciclista, como de cualquier carrera, es que gane el que emplee menos tiempo en hacer el recorrido. Las bonificaciones alteran eso, y suponen por tanto una adulteración del resultado natural de la competición. La única justificación posible (aparte de la que suponemos todos, que interesa que disputen la victoria final unos corredores concretos) es la producida por la imagen lamentable de Alberto Contador y Andy Schleck no disputando nada menos que una etapa del Tour en el Tourmalet. Si los propios competidores no disputan los parciales (dando una imagen semejante a un partido amañado de futbol), pues el organizador les obliga a ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lo que he puesto es exactamente lo que le hizo ganar una Vuelta a AC en lugar de a Leipheimer. El Yanqui tardó menos en recorrer el asfalto. Albertito bonificó en un sprint intermedio y esa diferencia le dio la Vuelta.

Pues a mi eso, como que no me gusta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Las reglas estaban ahí, el yanqui como tu dices sabia que había bonificación en el sprint intermedio, haberlo pasado antes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Vergonzoso lo del puerto de San Miguel.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Entonces si hubiera tres buenos contrarrelojistas españoles (que haberlos haylos) que harian todas las etapas de contrarelojes?
    Lo mismo si hubieran esprinters, todo etapas para esprinters?
    Las reglas están puestas antes de empezar la carrera y los corredores las saben, a unos les vendrá mejor a otros peor, yopienso que le da mas juego a la carrera.

11. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Si, es lamentable, no dire que si les hicieran pagar por que si no...jajaja, calmaaaaa calmaaaaaaa!!!

No voy a los campos de futbol pero deben de quedar igual o peor, la diferencia es que allí se paga para entrar, en la vuelta no.

12. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    A mi me lo dijo una odontóloga, que si que propiciaba la caries, la caries se aviva por el azúcar y los geles de glucosa van bien servidos, tiene su lógica.

13. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Escuchando donde terminaba hoy la etapa me temia lo peor, pero inocente de mi, pense por un momento que habria "alguien" que lo limpiaria...
    Esto no se puede consentir, es una vergüenza...

14. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Con o sin bonificación, si Alberto llega a atacar a Andy el dia del tourmalet habría estado feisimo.
    Creo que todo tiene parte positiva y negativa.
    Si no quieres que un corredor como Purito te saca 30 segundos en un km, es bien fácil no llegues con el al 1 km. Ya vuelves a tener espectáculo.

15. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Sea como sea condicionas la carrera en demasía, los ataques no deberían estar condicionados nunca a las bonificaciones y menos con tantos finales en alto porque al final lo que importa es la bonificación y no despegar al rival.

Tambien reduce la posibilidad de consentir escapadas si hay apreturas en la general. Además las bonificaciones han venido de la mano de reducir el número de contrarrelojes, reducir su kilometraje y empezar a meterles repechitos, basicamente para que no venga un Bradley Wiggins de la vida o un Chris Froome en forma y les casque 4 minutos en dos cronos a los españoles y no puedan recuperarlos a base de bonificaciones.

En general no me gusta la nueva filosofía de la vuelta de llevar la carrera a todos los repechos del país a que los 3 mosqueteros nacionales se peleen por 10, 6 y 4 segundos.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.373
    Las reglas estan ahi si, pero eso no quiere decir que sean justas ni ecuanimes

17. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    QUE **** VERGUENZA!!!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver si ponen hoy esas imagenes durante la retransmision de la etapa en vez de volver a repetir las de la bici del motor invisible....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.373
    La solucion empezar a cobrar, sera impopular y restara afluencia pero estos comportamientos no se pueden permitir, una cosa es que pueda quedar algun pequeño resto, inevitable con tanta gente, pero de ahi a dejar el monte como un vertedero NO

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo es que, lo siento desviar este GRAN hilo de la Vuelta, pero es que antes que la bici, mi amor por la naturaleza puede más y una cosa de las que más me gusta de la bici es subir estos lugar y disfrutar de ello.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página