Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.374
    En este caso creo es obligado desviar unos momentos el hilo para ver si entre todos se pueden evitar estas conductas

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.349
    La mayoria de los que van a este tipo de etapas no son ciclistas. Les importa una ****** como quedan los puertos. Y luego las organizaciones tampoco limpian nada
    En algun cruce de la zona de llanes aun queda cinta de la ultima vuelta a asturias. Y la torneria esta guarrisima desde la ultima cicloturista a lagos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    la última vez que se llegó a los lagos,en 2012,aquello era un **** basurero,la huesera daba aunténtico asco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ya se que las reglas son esas. Digo que no me gustan.

Por cierto... ¿tres buenos contrarrelojistas españoles? Indurain, Olano y Mauri, ¿no? porque ahora...

5. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues la mayoría de los que van a la Tornería en la clasica de los Lagos si son ciclistas.

No nos engañemos, en Spain somos unos ***** cerdos independientemente de si somos ciclistas, tenemos perro o o nos vamos al monte los domingos.

Falta cultura, educación y ser medianamente civilizados. Pero en fin, será que nos gusta nadar en nuestra propia ******. En Suiza eso no habría pasado. Ni en el Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 12
  6. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Al igual que Churrasco lo veo en esas zona spor donde pasa la masificación de gente ciertos dias.

Ya veremos cómo va aa quedar hoy la Camperona, y ya Lagos mañana ni digamos. Tenían que poner agentes para multar 300 € por papel tirado.... se acabarían todas las tonterías...

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.349
    Y en cuanto a restricciones suiza es todo lo contrario. Puedes andar por todos lados, y no encuentras un papel o botella tirado

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Yo pondría abajo en Covadonga,en el cruce a Lagos a 2 personas del Parque de Picos y roda persona que quiera subir andando o en bicicleta,que pase por caja.

9. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Si la gente paga por algo, creemos que el pago lleva intrínseco ensuciar y romper, porque como para eso pago........
    Es una cuestión cultural, en dos generaciones a lo mejor se corrije algo, pero las cosas llevan inercia y esto no es tan rápido, ni tan sencillo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Les haces pasar por caja para estar en una carretera pública??
    Para que tiren la ****** con más chulería porque además han pagado: "pues que contraten a alguien para limpiar"
    Además, ¿ para quien va ese dinero? porque cerdos somos un rato, pero chorizos aún más.

En todo caso que cierren los puertos. Sin público no hay basura eso está claro.

Lo que hay que poner es a policía multando a los guarros; poner bolsas donde echar la ****** en abundancia (que también muchas veces la gente lo deja todo hecho un cristo porque no se les ponen facilidades); poner brigadas de limpieza que bajen según se va desalojando el puerto...

En esto tiene culpa el que tira la basura, el de al lado que no le dice nada y la organización que no se encarga de recogerlo ni de controlarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Lagos quedara limpio, es parque y ya se encargarán de limpiarlo....pero el resto...va a quedar como la tornería.

De todos modos si esto os parece guarro, no paséis por una subida de coches. Hace algún tiempo que no voy a la subida internacional del Fito, que creo que ya ni es internacional, pero eso era otro nivel de cerdos...los Maikel Josues y Llonatan de la vida que abundan por ese ambiente no comprenden lo de que tu ****** la puedes meter en una bolsa, he visto a gente abrir un envoltorio de fiambre y tirarlo a su lado, y estar sentados y la ****** rodeándolos...eso si que metía miedo, todos los prados repletos de ****** porque los canis no contemplaban la posibilidad de llevársela, increíble.

Última edición: 6 Sep 2014
  12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Yo echo de menos además de lo que dices, algún tipo de campaña de concienciación x parte de la organización, poniendo carteles y esas cosas, tanto por el tema de la basura como por el respeto al ciclista 1,5metros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    yo, como soy y sere seguidor de froome, en su defensa, no esta en sus mejores momentos, pero lo de la vuelta manda narices, esta hecha para que la gane contador, valverde, purito, puertos de no mas de 5 u 8 km, y desniveles muy altos, espero que el dia de lagos de covadonga le venga mejor, mas largos y tendidos que son los que le van, ritmo duro durante media hora, y sus magestuosas arrancadas de 1 min, para mi brutal, el entreno para asimilar ese lactato generado debe de ser increible.

esperemos que nos lo regale, por el espectaculo de esta,

saludos

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Lagos no es el mejor ejemplo...la farrapona si que es largo y tendido, y además, los puertos anteriores calientan.

15. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    En este pais la unica forma de remover las conciencias de los que organizan y mandan es denunciando en los medios de comunicacion, un reportaje de fotos y videos a una asociacion ecologica de la zona o nacional que tiene mas fuerza, que lo saquen a los medios y denuncia a la organizacion de la vuelta, al aytmto de turno y al seprona o quien sea por dejacion de funciones, ahi tenian que levantar un expediente y proponer sancion a quien corresponda, igual no llega a nada, pero si sale en los medios al año siguiente seguro que toman medidas y nosotros en nuestra medida teniamos que hacer eso visible en todo tipo de redes sociales etc..

16. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    No soy partidario de las multas y restricciones, no me gusta que todos pagamos por igual, que el que gana diez mil page lo mismo que el que no llega ni al salario mínimo interprofesional.... NO, y de echo si que creo en la conciencia y la educación medioambiental (como en cualquier otro sector) y trabajar en ello desde abajo desde la enseñanza infantil, al igual que a los que no los han enseñado educación medioambiental tenemos la misión desde nuestra capacidad de que así sea, difundirlo y educar.

Estoy de acuerdo con Canario74.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    los corredores son un poco guarretes, tiran envases,envoltorios,latas,bidones, esa es la imagen lamentable que dan el TV , a partir de ahi ya parece que todo vale, yo pienso que este deporte tambien implica respeto por el medio ambiente, al fin y al cabo es donde disfrutamos,sufrimos y nos hace llegar a casa con esas ojeras y a la vez sonrisa en la cara, hay que llevarse absolutamente todo para casa y los profesionales guardarlo en el maillot que para eso tiene bolsillos y sino soltarlo en zonas destinadas para ello, por supuesto la organizacion y los ayuntamientos tiene que encargarse de dejar los finales de etapa como estaban antes de llegar la vuelta porque sino es asi terminaremos viviendo en un basurero gigante, que es hacia donde nos dirigimos...siento autentica verguenza cuando veo una camara o un envase de un gel en la cuneta....aunque no menos que cuando hay un pañal,bolsa de basura o envase de refresco...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    De los pocos corredores con un comportamiento "cívico" hacia el medio ambiente cabe destacar a C. Evans, lo he visto varias veces guardarse el envoltorio de las barritas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo lo que no entiendo de los corredores es cuando bajan al coche a por algún botellín y en vez de dar el vacío y coger el lleno... lanzan el vacío... si hay gente, aún tiene un pase, que seguro que lo recogen para tener un recuerdo... pero ahora acabo de ver una imagen en la que lanzan el botellín al quinto co.. y tampoco había gente por ahí, con lo fácil que es dar el botellín al coche!! en fin... será que los miligramos de los envoltorios afectarán al rendimiento final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Luisle y Arroyo metidos en una fuga con algo más de 7 minutos...

Compartir esta página