Una vez dije que se debería empezar por sancionar con tiempo a los corredores por tirar envoltorios y se me trataron de loco unos cuantos... yo no lo vería mal que se tuvieran que meter los envoltorios al maillot.
No sé cuál sería la solución, también he leído que en Spanistán... pero los corredores son de prácticamente todo el mundo, no es sólo de corredores españoles. Eso sí, en Alemania las calles están "limpias"(comparado con Spain) y no hay papeleras cada 100m... y los alemanes dicen que están sucias Una pregunta, en TDP/TVE cada cuánto hacen pausas? que yo lo tengo que seguir vía streaming en EuroSport Alemania o EuroSport España y en la hora que llevan de retransmisión, creo, ya hicieron como 4-5 pausas!!! es cuestión de E-Sport o del que vende los derechos de imagen??? porque... mucho empezar a las 15:00h hoy, pero en directo llevaré unos 35min de 60 posibles
Hay de todo en el grupo, quien se guarda los geles vacios y si tiran el bidon por que el coche no este a mano, si al lado del publico que suele llevarselo a casa. Pero tirarlo barranco abajo...... Es demasiado frecuente como para estar permitido.
Los de Elite si no me equivocó, son biodegradables, en un año han desparecido. Dentro de lo malo, es mas aceptable que un plástico que sigue ahí para siempre.
Estás seguro de eso? En un año ha desaparecido? En todo caso mejor en la basura que en el campo o en una cuneta.
Vaya apijote los de TVE, Juan Carlos y Carlos de Andrés diciendo que se ven los picos de Europa, cuando ni eran, y encima estaban justo para el otro lado...
Hay algunos test en blogs en Internet y la biodegradabilidad de los bidones deja bastante que desear.
???? Estas seguro de eso? Mira, me ha picado la curiosidad voy a dejar un botellin viejo que tengo en una esquina de la huerta y te comento el año que viene.
Los plasticos que actualmente se denominan biodegradables son polímeros derivados de almidones de maiz o de patata pero no son facilmente atacables por bacterias y tardan mucho en descomponerse dependiendo de la composición del suelo. El futuro son los bioplásticos que ya empiezan a introducirse, en Marruecos ya hay plantas de producción y de degradado. Basicamente son unos plásticos producidos por bacterias y que las propias bacterias se comen luego .
Muchas gracias por el aporte. Lo de las baterías esta curioso. La verdad que lo conocia que en la etiqueta ponía biodegradable y lo del año lo lei en una revista.
Eso ya lo ha hecho Antonio Alix, el de Eurosport, puedes mirar los resultados en twitter. Hace poco puso los resultados, pero el experimento continúa, creo que ya lleva un par de años con los botes en el jardín.
Osea que lo de los botes biodegradables mas mentiras, mas marketing, otro golazo que nos quieren meter...no es denunciable? Las mentiras en la publicidad no es legalno? Pues eso...que la retiren si no lo es...como los detergentes...todos limpian el 50% mas que el anterior...adonde vamos a llegar? Hoy Arroyo? ojala...
Por cierto, para verlos mañana por la mañana en la salida, y ver las bicis tranquilamente, a que hora hay que estar más o menos? Vamos, con que márgenes andáis?
A ver si en un 'clásico' ó como se llamen la ****** esa de partidos ponen 3000 agentes para controlar a los aficionados porqué **** no ponen 300 barrenderos para limpiar los restos en la vueta? Si la organización saca pasta es gracias al público q mueve q obliga a las marcas a pasar x caja así q Guillen & Co q se quiten un poco y se encarguen de esto Pero está claro q somos unos incultos He visto el video de las ovejas zampandose la ****** en Aralar, glup¡¡¡¡