Vuelta a España 2014

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por VARGGOTH, 9 Ene 2014.

1. ronin1974

ronin1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    tiempos de la subida a Camponera

2. andycv13

andycv13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    es que eso es lo que digo yo, que dicen que va mirando el medidor, a ver si la gente se piensa que a umbral vas tocandotelos a dos manos...

3. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Pues según las estimaciones hoy se ha metido 12 minutos y 10 segundos a 6.4-6.5 w/kgr....y eso por mucha maquinita que mires, es ser una hoy en dia una bestia, aunque sea para un esfuerzo de 12 minutos.

Que tiempos aquellos de Pantani haciendo 7 W/kg en Alpe d'Huez en el 95......

4. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Porque usa Louis Meintjes del MTN en todas las etapas la toalla alrededor del cuello

5. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Porque te crees que el Ciclismo Femenino tiene carreras más vivas, menos corredoras y es casi imposible controlar.

6. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Eros pides tácticas al Movistar cuando hemos visto eso. Una cosa que no tengamos montañas pero en España hemos visto etapas muy buenas como en Avila, cuando se quiere se puede.

7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Leyendo los comentarios veo que sois unos viejunos la mayoría.
    Es el ciclismo del siglo XXI.....
    Lo que queréis es que la Uci prohíba los "takitakis", los "voltímetros" y las duracell en la tija.

Cuando salen docus en la despotricada y extinta tdp sobre ciclismo pre ante indurain - delgado y ves lo que humanos hacian con un 5 o 6 v y esa paellera, si que ves o valoras que TU como aficionado, antes era cosa de machos y que ahora hasta betancur con sus lozas es capaz de terminar una vuelta sin fuera de control.

Quizá se podría modernizar el ciclismo profesional buscando nuevamente en sus orígenes y cuando atacar pronto era bajar por una vereda de cabras con un tubular enrollado al cuerpo sin saber si quiera te seguían lo ibas solo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues la inmensa mayoria de los que corren hoy en dia no se comerian nada en la epoca de Perico, Indurain, Chava, Pantani, Bugno, Chiapucci, Rominger, Zule, etc..mucho potenciometro y mucha gaita pero con los hierros que llevaban antes, hierros comparadas con lo que hay ahora claro y con las platangas que usaban, platos pequeños de 42 y piñas del 24, se metian etapones de mas de 200 km y al ataque desde lejos, nada de calculadoras ni pijadas varias, pero mucha culpa de este ciclismo de ahora la tienen los directores de equipo que son unos amarrateguis..

9. Amedio

Amedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    tengo mis dudas, antes tambien era mas habitual usar "otras cosas"
    creo que cualquiera de los de ahora estaria a la altura, igual que los de antes lo podria estar ahora, aunque es dificil comparar

10. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Sera cuestion de meter un inhibidor de frecuencias en el coche del director de la vuelta:D.

11. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    No creo que se pueda hacer nada, esto es un negocio, Unipublic una empresa privada y se vive de la rentabilidad de la publicidad de los equipos y de la propia vuelta en este caso, incluidas las metas volantes y los finales y principios de etapa. No está dirigida (o no en exclusiva) a aficionados globerillos como nosotros (por lo menos como yo), sino al público en general que nada sabe sobre potenciómetros, tácticas de equipos ni programación de etapas y Vueltas y sí es un consumidor en potencia. Y que no la quiten por favor.

12. canario74

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Los de ahora tambien las usan, pero ese debate esta en otro hilo del foro..yo me refiero al caracter, corage, atacar desde la salida mandando a tres de tu equipo por delante y atacar tu a 80 o 90 km, intentar algo diferente y no esperar a los ultimos 3km, si Froome tiene un plan de watios para el ultimo puerto pues a cortocircuitarlo en el puerto anterior..

13. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    hoy me a gustado valverde a atacado con el corazon.lo que queria froone.uso la misma tactica en san miquel de aralar.queria que se atacaran valverde y contador cosa que no hicieron.se puso gorka a ritmo casi hasta arriba.froone hace que va ****** y luego como ha echo hoy les apreta al final.

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.131
    .

Última edición: 7 Sep 2014
  15. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Junto con la del Sábado, la única etapa de verdad de toda la vuelta. Las demás, con ver los ultimos 30' hay más que suficiente. Yo soy de esos que me trago toda la etapa del Tour cuando son puertacos de salida, etc. Pero con esta moda de la vuelta, por lo menos podían encadenar más puertos.
    Ayer no se si conectaron a las 12:45, y con haber conectado a las 16:50 más que suficiente.

16. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Revisando los perfiles de las etapas que quedan, me encuentro que los Lagos de Covadonga los catalogan de categoría ESP, y Cobertoria, San Lorenzo y Farrapona como de 1ª categoría.
    Vamos a ver, alguno de los que los clasifican lo ha subido en bici???

Cobertoria, San Lorenzo y Farrapona son más duros que los Lagos; especialmente San Lorenzo que además tiene un asfalto.....

17. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    influye la lonjitud del puerto y si es final de etapa o no, sobre Frome creo que corre de forma inteligente y no se calienta cuando tiene poco que ganar, ya veremos como termina pero en mi opinion esta muy bien situado, el recorrido....a mi no me gusta demasiado pero la Vuelta no es el tour, no podemos ser una imitacion mala, puede gustar o no pero busca ser diferente,,,

18. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    la cobertoria es más duro que san lorenzo

19. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Y por donde suben mañana mas duro que Lagos sin ninguna duda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    hemos visto el embalse, el puente.....

Compartir esta página