Si conectan tarde mal, si conectan pronto también. Si no enseñan los paisajes y pueblos mal, si lo hacen también. Dios no quiera que me salga trabajo en la organización, retransmisión o locución de La Vuelta, éso no se paga con dinero!
Son similares, es complicado decir que uno es más duro que otro. Lo que si me ha parecido que ambos son más duros que lagos, no se para los ciclistas, pero si al menos para mi.
La Cobertoria es desesperante, y como te coja un día de calor... Ahora que yo Lagos lo tengo atravesado, me mata, llego a La Huesera y empiezo a agonizar... y paso el Mirador, que en teoría ya está chupao... y el final siempre se me atraganta. Farrapona en cambio es un puerto que sí que me gusta, no se me hizo tan duro cuando fui.
cobertoria es una durase constante desde que empiece hasta que acaba,san Lorenza la mitad del puerto no es nada duro,los últimos 5km si lo son duros de verdad.
A ver...los dos son puertos parecidos, los dos tienen 5 km por encima del 10, de hecho san Lorenzo tiene el km más duro. De hecho tiene también más desnivel. No se por que te enconas con ese tema, son similares, tienen un coeficiente similar...son puertos parecidos.
me da a mi que no. A las 4 como todos los dias menos ayer. 14:00 AUTOMOVILISMO EUROFÓRMULA OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA (BÉLGICA) 14:45 FÚTBOL UEFA CHAMPIONS LEAGUE MAGAZINE Nº 1 15:15 DIRECTO FÚTBOL PLAYA CLASIFICACIÓN CAMPEONATO DEL MUNDO ZONA EUROPEA ESPAÑA – AZERBAIAN DESDE JESOLO (ITALIA) 16:15 AUTOMOVILISMO INTERNATIONAL GT OPEN 2ª CARRERA DESDE SPA (BÉLGICA)
Pues con este tiempo, las tormentas que están cayendo, el puertecillo estrecho y revirado que hay antes de lagos....si hoy nos volvemos a perder algo como en 2012, alguien debería dimitir en rtve....
Para mi lagos es ub puertazo, como monten el trenecito del sky a 40km de meta, alguno se le atraganta.
No, el viernes ya dijeron que la etapa de hoy, al ser mono puerto la daban en horario normal. Mañana si que vuelven a conectar a las 14:30
Lo del trenecito esta complicado porque desde el inicio del primer puerto el terreno es muy ratonero, con mucho sube y baja, estrecho, curvas...pero mañana son puertazos perfectamente asfaltados, ahí le van a destrozar a contador el equipo....
Por cierto, cuando shimano va a dejar de dar por detrás no sacando el dura ace caja larga? O los de zonas de puertos duros nos tendremos que seguir aguantando con el 28? Es que da mala imagen? Da mejor imagen que el globero de Froome monte un ultegra, como ha hecho hoy, para poder meter el 32?
Anda, viendo a este, hazme el favor de no compararme al sheriff con el robocop ese... , que era el p... amo del espectáculo, en cuanto a rendimiento, a estilo sobre la bici y en cuanto a todo... , o no te acuerdas por ejemplo de la subida a Hautacan con Pantani en el 94..., eso si que eran etapas didnas de ver...
Cierto, Cobertoria y San Lorenzo son similares, y mucho más duros que los Lagos, pero San Lorenzo tiene 5km seguidos con una media final superior al 11% y el asfalto es del viejo q agarra.....y Cobertoria es una autopista perfectamente asfaltada. Un saludo.
Una pregunta un poco "off topic". Alguien me puede sacar de dudas de que marca es el chubasquero ese negro que usan la inmensa mayoría del peloton? Yo habia oido que era castelli pero un colega me dice que es etxeondo, es una discusión que tenemos sin mas. Un saludo.
El primero que sacaron efectivamente fue el Castelli Gabba, ahora muchas otras marcas lo tienes, como Etxeondo, Sportfull, Rapha.... Incluso los corredores de la FDJ llevan un prototipo de la marca del Decathlon, que según se rumorea lo sacaran a la venta este invierno.
El Garmin es el atlético de Madrid del ciclismo y Dan Martin tiene una atracción por el asfalto que no deja de asombrarme.