Por cierto, hablando de Gabbas, el corredor del Garmin acaba de tirar el que se ha quitado Martin, quien lo pillara porque son 200 euros....
buff castroviejo, se ha ido por el barranco, menos mal que ha caido en blando y parece que está bien...
Yo no creo haber escuchado éso, creo que simplemente lo ha tirado esperando que lo recoja el equipo. Otra cosa muy distinta es que lo hayan hecho...si estoy yo ahí ya me pueden buscar!
Si yo lo he escuchado bien, Perico y De Andrés lo han comentado y cinco segundos más tarde el de la moto ha dicho: ya lo ha recogido el coche de equipo. Cuando lo cuelguen en Internet lo puedes comprobar.
más que en blando parece que le han parado los árboles...tela! espero que haya sido en blando....se le veía de pie apoyado en un árbol...
Yo soy partidario de prohibir los potenciómetros en carrera, siempre lo he dicho, pero tengo que reconocer que hoy me he reido de lo lindo viendo a los 3 mirando para atrás todo el rato y sin saber o no si atacar ja ja ja. Creo que los españoles tienen suerte de que Froome no está a tope, ese no necesita atacar 10 veces para no irse, con un ataque le basta.
Lo que dice Eros,estaban todos cagados mirando a ver que hacía Froome por si les atacaba y les ventilaba la vuelta.
Y la realización de la Vuelta lamentable,más que enfocar culos de ciclistas no hicieron,el público femenino lo pasaría pipa...y que decir del hooligan De Andrés,menos mal que tengo Eurosport.
Cada vez le estoy cogiendo mas mania a froome (creo que lo que hace en esta vuelta para el le dara resultado pero no aporta al espectaculo) y lo de valverde para pillar bonificacion ....puffff
valverde es una rata,no tira,ni da un relevo,para sacarle 10 segundos a Contador,si se hubieran ayudado le sacan 30 o 40 segundos a Froome