Dos no se pelean si uno no quiere, a casa los dos!!!, el tinkoff debería haberse defendido sin soltar puñetazos, en el primer momento en que lo hace se pone a la misma altura de macarrismo que Brambilla. Eso no se puede permitir!
Está un poco pesadito CdA con lo que ha pasado, pero la verdad es que lleva razón, algo tenían que haber hecho los comisarios, y luego le meten 20 sg. a un corredor por avituallarse de agua en los ultimos 20 kms. con 35º a la sombra.
Yo no lo he visto exactamente asi, para mi, Bambrilla le agarra el sillin, rovny suelta un manotazo a la mano para que le suelte y acto seguido le coge aparentemente intenta cordializar y limar asperezas y Bambrilla aprovecha para soltarle un puñetazo en la cara, para mi personalmente Bambrilla fuera seria lo logico
lo que se ha visto entre los dos corredores no esta nada bien. espero que se disculpen y que sigan en carrera.
Me estan dando ganas de darle un puñetazo a Carlos de Andrés Que pesado y que comparaciones hace, con lo del trascoche. Le falta decir que la peleilla es peor que doparse
Que imbécil es el Carlos de Andrés. Que los echen de carrera dice.... Por un calentón a 170 ppm... Con todo lo que llevan sufriendo.... Que lo echen a él de la tv sería mejor para el ciclismo
Pues sí, los dos fuera y con motivos más que suficientes. Espectáculo lamentable y con un juez ,supuestamente lo de juez, en primera línea... Saludetes.
La actitud de Perico descojonándose tampoco me parece la más acertada. Y CdA llamando de todo a la UCI ¿seguro que Guillén no tiene nada que ver aquí?