Bambrilla coge del sillin al saxo, el saxo mosqueado le coge pero para ponerse a su altura y explicarle porque no da relevos, y entonces es cuando bambrilla le arrea un guantazo, o al menos eso he visto yo. De Andres pidiendo la cabeza de los jueces, con razon, pero tambien podia cortarse la suya propia xd
Bambrilla le coje del sillín al saxo, este se revuelve y se pone a su altura, le agarra del cuello para decirle algo, un gesto q el otro se toma como una agresión y le suelta la ***** y luego el otro tb. Si no le agarra del cuello y le dice q es un ********* por agarrarle el sillín no habría pasado nada mas, pero el saxo iba ya caliente a por el omega.
Cómo son los de la vuelta!! viendo que la etapa no esta muy interesante, han decidido crear un nuevo deporte para animar la cosa: boxeoo en bicicleta!!! todo sea por el espectáculo....
Habiendo sido corredor y con lo exquisito que se pone contra la obligación del casco, el UCI Pro Tour y la falta de dinero público para carreras ciclistas, me sorprende un poco, la verdad. Perico insiste en el pedazo de ritmo que están llevando, y el caso es que me parece que los escapados han mantenido o incluso aumentado algo su ventaja en San Lorenzo.
Hasta las peleas eran mejores en los 90 >.< Ya hay repe http://www.marca.com/2014/09/08/ciclismo/vuelta_espana/1410188271.html
Y donde ponemos los límites de los calentones? Sangre? Huesos rotos? Desgarro anal? Si a cristiano le da un calentón y le arrea un puñetazo a pique, no lo contamos porque va a 190ppm? O sólo si le rompe algo? Las peleas deben ser cortadas, sin miramientos y con dureza. Los dos fuera y punto.
Pues yo creo de CdA lleva razón si no se toman decisiones en directo (como en el futbol o el baloncesto) que no haya jueces en carrera, que se queden en casa, luego se ven la retransmisión que de el canal de turno o lo ven por youtube y ese dinero que se ahorran en dietas la UCI y la empresa organizadora.