Son unas nenazas que sólo hacen medias de 40km/h en etapas de montaña. Si Anquetil levantara la cabeza!!
Sobre el asunto de esa pelea del corredor del saxo y omega,los jueces que lo han visto deberían haberlos expulsados,Ya. Deben de poner ejemplo los comisiarios a este deporte,ya tenemos suficiente lastre con el dopaje.
Ya lo ha dicho un compañero pero es que.... la supuesta etapa reina de la vuelta y hasta el momento lo más interesante es una pelea en carrera y el mal rato que lleva Urán. Lo más esperpéntico ha sido el calentón de Cancellara para preparar el Mundial, esto dice bastante de lo que está pasando hoy. Da la sensación de que en todas las etapas siempre te pasas el 95% del tiempo esperanto a ver qué pasa y nunca pasa, salvo a 300 m. de la meta. Desde luego, si no hubiese comentaristas, aún siendo algunos como son, esto sería terapia sestera total. Un saludo.
Menos mal que el Marca siempre está ahí para darnos lo realmente importante de la etapa, son la gran esperanza del periodismo deportivo. Para el que se lo haya perdido, con banda sonora chistosa incluida: http://www.marca.com/2014/09/08/ciclismo/vuelta_espana/1410188271.html
Y enganchar a uno del cuello no se considera agresión? Lo que me molesta de esto es lo hooligans que son estos de TVE defendiendo al del saxo. Parece que no hayan visto como empieza una pelea o no quieren verlo. El del saxo lo coge del cuello con rabia, no amistosamente. Brambilla suelta el primer guantazo para quitarle al otro la mano del cuello, el otro le suelta puñetazo a la cara y Brambilla se lo devuelve. A mi me ha parecido algo lamentable, pero ni punto de comparación con los comentarios sobre el tema de De Andrés y perico criminalizando a uno y medio defendiendo al otro por ser del equipo que es.