***** sois la *****, de verdad lo digo. Lo ha dicho porque había un tío con una pancarta enorme con ésa leyenda.
Ahora, que tanto que ponéis verdes a los comentaristas... Y si no llega a ser por ellos el jurado no hace ni **** caso
Bueno, pelea olvidada ya...menos mal. En cuanto a la retransmision...mala, mala...por que se oyen los comentarios de las motos? Se ha oido, esta llorando, por Bambrilla, quieto, quieto ahora cuando atacaba De Marchi...el dia que comente las ganas de giñ...que tenga...tambien se oira? Vaya tela...
Yo tampoco. De hecho la crítica era por que el jurado no hacía nada. No porque tuvieran que expulsar a uno ya otro... La verdad, no entiendo esa manía y esa crítica feroz de algunos hacia los comentaristas. Si no fuera por ellos las etapas serían infumables...
Lo que se critica es que se ha pegado 30 min diciendo que no entiende como no los expulsan..... Esperate cooneeee......!!!!, que si el que va en el coche rojo a esa altura es un mandao no va a cortar cabezas sin consultar y meditar.....
Yo tampcoo lo entiendo, no son mis favoritos pero *****...un poquito de por favor. Y la otra critica de las etapas "blandas", sin diferencias entre los favoritos...es que La Vuelta no esta para los frikis como nosotros sino para el gran publico, y que mejor para crear expectacion que entre los 4 primeros no haya mas 1 o 2 minutos en la tercera semana...podeis entender esto? Y otra, compararlo con grandes dias de los 90...mmmmmmmmmmmmm...pasaporte biologico? Lucha contra el dopaje? Aquellos compitieron con barra libre y estos no, no es comparable y punto.
Es obvio que no estamos viendo la misma retransmisión. En principio Perico justificó al Saxo porque la provocación era del otro, y Carlos respondió que si él respondía con una agresión, era igualmente censurable.
Pericooooo que a la cadena no le pasa naaaa que eso era a las "5 Vitesse" ... que manía con esto tiene pedro... le tienen que durar las cadenas 6 temporadas.
Este deporte se parece cada vez más a la fórmula 1, donde todo está calculado al milímetro; demasiado control entre los cuatro supuestos aspirantes.