Han hecho lo que han podido todos, al límite, no hay sensación hoy de reserva. A ver como llega el pobre Rigoberto. Que grandes!
POR DIOS, que alguien ponga, que yo soy un patán, la imagen de contador con la botella de cava entre las piernas echándole espuma a las azafatas, jajajajajaja !
Le sacaron 10 segundos a contador enseguida. Algo guardaron. Y se llevaron eso, bonificaciones. Y hoy ya ha llegado froome. Ahora a por Valverde....
Claro que sí, se te ve muy objetivo. Tachar a Contador de chuparuedas es de lo mejor que he leído por aquí.
Muy bien Froome atacando sin mirar atrás. Y Contador bien también sentenciando la Vuelta. Estaba claro que Valverde y Rodriguez no eran rivales para el del Tinkoff en buena forma. En general la etapa ha sido decepcionante sin ataques lejanos, pero es lo que hay, la gente o no tiene fuerza para intentarlo de lejos o tampoco ganas de arriesgar. Contador aunque no tiene equipo se le ve muy superior al resto.
Lástima que no esté Quintana. Podría haber sido una etapa para el recuerdo si el colombiano siguiera en carrera...
Hoy se ha visto que Contador tiene un puntito más que el resto, Froome con su horrible estilo y su tamagochi está a 5 sg. de Valverde así que ya puede apretar el culo el murciano. ¿Sentenciada la vuelta? yo creo que todavia se pueden hacer diferencias en las etapas con viento cerca de la costa o si alguno no tiene un buen dia en Pan do Zarco.
Y que queréis? Llevan tres días a tope, la de hoy es durisima y con una media muy alta. A ver si es posible ver el próximo tour a Frome, Quintana, Nibali y Contador.
Los otros 2 compañero están medio punto por debajo,y sus bazas solo pueden ser las de las bonificaciones.No pueden hacer otra cosa porque contador y frome están un puntito mejor
A Froome le estiman 6.33w/kgr y a Contador 6.41 w/kgr para un esfuerzo de unos 17-18 minutos...se puede hablar lo que querais de Valverde o Purito, pero esto es mucha tela y más despues de las dos etapas anteriores y la de hoy. Estos dos no se han guardado ni un gramo de fuerza hoy, y lo dicho, se ha visto que Contador esta a un nivel "impresionante" y que Froome va a más, si no hubiera pinchado en la crono, tendriamos el espectaculo que las caidas no permitieron en el tour, con permiso de Nibali.