Soy el primero que defiende que ataquen de lejos, cuanto mas lejos mejor, pero cuando estas perdiendo tiempo no por circustancias de carrera si no porque no tienes fuerzas atacar lo unico que vale es para que te metan mas tiempo. Por poner un ejemplo, ¿Cuantas veces hizo el ridiculo el euskaltel fundiendo a todo el equipo para que luego Igor se quedara al primer hachazo?
Pues sí, pero en la retina de la afición se queda la combatividad y el valor del equipo. A falta de otra cosa. Hoy Valverde y Purito se han abierto de patas al primer ataque y estamos hablando de su cobardía, dudando de ¡l nivel de la vuelta pero...tienen a sus equipos sin fundir. No sé muy bien qué ventaja tiene. Yo prefiero la fórmula Euskaltel, desde luego.
Lo que importa es la calidad, no la cantidad jjjjj No digo que Contador o Valverde sean mala gente, pero sin conocer a ninguno Purito me da muchísima mas confianza. Tema vuelta, a mi me parece que esta gente y el resto del pelotón lo dan todo y yo seria incapaz de criticar desde el sofá de la manera que leo aquí habitualmente...todos tenemos un punto de vista, pero negar que van muy rápido y que las fuerzas están equilibradas, llegando al final de los puertos como llegan, es ponerse una venda en los ojos...todos queremos mas pero no nos olvidemos ELLOS los 1eros. El ciclismo de antes no es como el de ahora, al igual que pasa en otros deportes todo se ha profesionalizado mucho (vitaminas a parte)
el unico problema que veo yo es que ni purito ni valverde son escaladores y hoy era el dia para serlo . Respecto a que la vuelta es lo peor.....peor que el tour seguro pero que el giro no , al giro este año quien ha ido y quien ha venido a la vuelta?? porque pa preparar el mundial puedes ir a Canada con Rui Costa y le preparas alli , no?? corres algun criterium alli y alguno en francia y ya lo preparas...
No se cómo fue el 2005, pero este año, era arrancada, parada, arrancada parada, arrancada parada, y así tiempo ni se puede hacer..... n
Estoy viendo ahora la etapa y la expulsion de ambos corredores es la correcta, ahora bien, estoy seguro de que si Cda no hubiese presionado tanto, demasiado, no tengo tan claro que los hubiesen expulsado, anda que no habra comportamientos antideportivos durante toda la vuelta, en otros muchos deportes se toman decisiones a posteriori como en la F1, por ejemplo, yo creo que es mejor una buena multa, pero buena, una disculpa publica de ambos corredores y hacer las paces y sancion en perdida de tiempo, se dieron toques pero tampoco se han partido la cara pero la TV manda.
Hombre, negar que hay corredores que están en la Vuelta nada más que para preparar el Mundial no es muy realista.
pero que mania tenemos aqui de estar siempre comparando, la gran ventaja que tiene el tour es la fecha, punto, a partir de ahi lo demas es mas sencillo, los primeros 10 dias son soporiferos y nadie los critica, aqui no tenemos Alpes pero hay otro tipo de montaña que hay que aprovechar, cada carrera es diferente, los corredores son los que dan el espectaculo y esta claro que a la vuelta no vendran los mejores en su mejor forma, pero es lo que hay, eso no va a cambiar, cada uno de nosotros hariamos un recorrido diferente pero....no somos quien la organiza, en este hilo solo se leen mensajes despectivos hacia los corredores, hacia la organizacion, hacia el recorrido, los comentaristas...de verdad os gusta el ciclismo ??? Como van a atacar Purito y Valverde desde lejos si no dan para mas, el podium para ellos es un gran resultado, tacharles de cobardes desde el sillon ....no se
Me han comentado que lo del guardia civil ha sido un infarto mientras conducia la moto. DEP, una verdadera lastima.
Coincido con Adicts, como con otros, en que juzgar así de fácil la manera de atacar desde lejos, que si abrirse de patas, que si cobardes... en fin... dan lo que dan y hay lo que hay y siguen siendo junto con Froome en esta Vuelta los mejores sin lugar a dudas, y sin no han echo más hoy es porque no han podido y Contador a demostrado ser el más fuerte, luego Froome aún le queda cuerda pero no va a tener donde demostrarla y poco más.
A mi entender no es que la Vuelta sea peor que Tour o Giro (que llevamos años que son aburridisimos), son las carreras en si, no hay ataques, las fuerzas son muy justas, mucho pinganillo, que si el potenciometro (manda guevos froome que no le aparta la vista). En fin que no, esto ya no es lo que era...
yo no niego nada , pero viendo la vuelta de este año , veo que los corredores que pueden hacerlo bien en carreras de 3 semanas lo han dado todo ...ahora cancellara y cia pues si , pwro ellos aspiran a carreras de un dia y etapas sueltas ,no a ganar una grande ... y por eso la vuelta es peor?? vaya tela
Bueno pues despues de poder ver la etapa opino que AC ha estado tacticamente perfecto y que se va dando cuenta de que Froome usa el potenciometro para sus ataques dando x wats en x tiempo y que aguantandole eso luego le puede dar matarile, le he visto muy fuerte, el que mas. Froome en su linea pero se con un punto mas que Valverde y Purito, creo que desbancara a Valverde y que Purito se va fuera del podio, siento mucho lo del G.C que ha fallecido, qdep, el pesame para su familia y los compañeros, un saludo.
el tour tiene etapas aburridisimas, menos mal que este año han descubierto los Bosgos que les han dado mucho juego,,, en los Alpes con las ya clasicas de tres puertarracos que nos los conocemos de memoria con final en alto quien ataca desde lejos para ganar la general ?? creo que desde que Pantani ataco a Ulrich en el Galibier sino recuerdo mal nadie...pero claro, como es el tour pues ninguno es cobarde,,,ahora, esos dias paisajes e iglesias vemos de *******, aqui si nos enseñan un pantano ya nos quejamos, llevamos años viendo correr a la contra, los pinganillos tienen mucho que ver en eso, es el ciclismo " moderno ", por que nos sorprende ahora ??
Por partes. Dos q se agreden en cualquier deporte, expulsion inmediata, ni Cda, ni leches, todo lo demas bobadas. Ni valientes, ni cobardes, van todos con lo justo, punto, puedes meter 70 puertos, marcheta y pelea en los ultimos 3/4km con suerte, q tememos mucha,.pq gracias a la chapuza q es la vuelta, sino fuera por Froome, AC iria a rueda adminiatrando ventaja, y Valv. y Purito a por la bonificacion, es decir un puñetero sprint, pero en vez d en Albacete en llano, em la Farrapona en cuesta. Sin CRI normales, y con bonificaciones, q esperamos?....... Los corredores ni un pero, ayer ridiculo el no eliminar a Froome, pq o Purito o a A.V le.levanta el podium, y cuidao con Aru
GRANDE CONTADOR!!, Menudo palo le metió al Ingles clavadito lo dejo, eso que Contador no va al 100% que si llega a estar como en el Tour Nibali se come los MOCOS.....Y la mujercita de Froom que es lo que dice ahora. DEP. COMPAÑERO!!