pues a mi si gana Froome (o cualquier otro) tampoco me disgustaria mas que nada, porque si alguno consigue darle la vuelta a la tortilla en alguna de las etapas que quedan (la corno que queda es otra bazofia), tendra repercusion a nivel internacional aunque esto no se si sera bueno o malo, pero seguro que la tendria yo solo soy fiel seguidor de mi equipo de futbol, en el resto de los deportes me gusta ver el espectaculo, me da lo mismo quien gane o su nacionalidad
y a todo esto, no he seguido el hilo desde el principio, pero, para que narices se hace una crono de 9 km el ultimo dia? si es para que la gente vea a los ciclistas, haz un circuito y unas cuantas vueltas, pero una crono asi? no lo entiendo
Lo de Purito sancionable..aunque el sr del sky habla a toro pasado (después de ver resultado de la pelea de ayer, tampoco me parece bien) Contador no ha perdido los papeles, pero el solomillo está ahí...tampoco creo que tengamos que comparar a unos y a otros.
Por cierto, que simpáticos los 8 o 10 que llevan strava, no han dejado esos puestos ocupados en los puertos...y total, para subirlos a medio gas...
Yo no creo que sean cubiertas,se ve la zona blanca justo encima de la llanta,la que va encolada. Aparte,no creo que vaya a correr con ruedas que pesan 300 grms mas que la de tubular.Si los tubulares tienen un sitio,ese es el de la competicion,creo yo.
Además si no me falla la memoria el propio AC en la entrevista posterior a la etapa de ayer dijo que el cambio de bici fue para tener otros tubulares distintos. Asique tubular deben de llevar
Impresentable. Muy simpatico ante las cámaras, muchos chistecitos, muy guay, pero..... Al igual que lamentable sus palabras después del mundial, puede tener toda la razón del mundo, pero no se puede rajar así de compañeros de equipo. Pero como es Purito el simpático.
Ojo a Cancellara en la etapa de hoy de Coruña. Últimos 5km: repecho de km y medio (no muy duro pero da para arrancar), 2km de adoquín (no es Roubeaix pero rueda mas uno solo con piernas que el pelotón), 500m de bajada y último km. Para el que le mole el tema de las apuestas por alguna de las paginas hay una cuota 41 que a mi me ha tentado y no me he podido resistir a meterle unos eurillos... jajaja
Ayer vi la etapa repetida.. UN DESPROPOSITO, pues no sancionaron a Brambilla un puerto despues? Y la amenaza que le hizo al ruso? no se que dira OPQS sobre esto... Carlos de andés en este caso tenia razón. Para que esta el juez arbitro ahi?
Pregunta: Le pasa algo a Amets TXURRUKA? es posiblemente el tio mas peleon del peloton y no se le ve en ninguna etapa.
Hoy todos los que tengáis twitter a dar el coñazo durante la retransmisión de la etapa a CdA para que de su opinión sobre lo de purito. A ver por donde sale