Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Las carreras se disputan hasta el último día. Que se lo pregunten a Oscar Sevilla, que ganó una vuelta a colombia esprintando en una meta volante el último día...

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Purito tenia que cabrearse con su director por no poner a todo el equipo a puntuar en el sprint intermedio y no con Valverde

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues creo que esos dos son algunos de los que me pasaron. Y creo que luego uno del Lampre que me dejó totalmente alucinado de la falta de respeto.

Como dice @iarraiza, no vuelvo a tocar la bici un día que vaya de espectador

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues si,
    Aparca bien, subete bien a la acera, mantén a los niño lejos.. y ojo que no miran.
    No pasa mas porque Dios no quiera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Toda la razón. Además que estas movidas no pasan nunca entre sprinters y tíos como dios manda, sólo entre lloronas que no son capaces de ponerse de acuerdo para ganar un mundial a güevo.
    Por otro lado a Purito le iría mucho mejor en la selección del país al que le paga los impuestos en donde seguro que iba de líder.

6. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Otro dato:
    En la primera y tercera etapas del tríptico asturiano, Katusha no controló para que la fuga no llegara, Purito fue el mejor de los favoritos (salvo que Quintana en la tercera), renunciando a 20 y 25 puntos en cada una de ellas, consiguiendo solo 9 y 7 puntos. Es decir, regaló 29 puntos. Que no llore.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    no tenia nada mejor que hacer el katusha en esas etapas q controlar que no llegara la fuga. en fin ...

8. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Bueno señores, para mi el Bala ha cumplido con lo que le exige el que le paga, eso es ser un profesional, lo mismo que decimos que el Giant no gestiono bien la etapa de Morcuera pues lo mismo Katusha con el maillot verde y Purito que no se queje que ha estado en la pomada del verde porque la organizacion le ha dado por las cuesta cabras, en una vuelta con un recorrido clasico ni lo huele, donde los Zabel and compani marcaban territorio, en esta epoca quizas Sagan.
    El final de la vuelta ha estado muy emocionante y yo soy sincero y me habria gustado que la ganase Doumollin, me dio penilla el hombre al verle dejarse hasta el podium pero no le pongo ni un pero a la victoria de Aru, tambien merecida y despues de la supercrono que se marco mas aun, me alegra mucho que Omar Fraile se llevase la montaña porque es un currante de las fugas y su equipo da el callo durante todo el año, espero que el tour invite a Caja Rural porque daria mucha batalla en las fugas y la aficion vasca tendria nuevamente un equipo en el tour, y nada mas , ha sido un placer compartir la vuelta con vosotros y ahora toca el mundial aunque me da a mi que esta vez no toca llevarse chapa, lo unico que Valverde tenga un dia de esos iluminados porque hasta el mismo ha dicho que es muy llano. Lo dicho, un placer y hasta el 2016 para compartir otra vuelta..saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lo de Purito es una pataleta de nicho chico malcriado.

Sobre la Vuelta, varias cosas.

Las cuestas de cabras se ha demostrado que no valen para ABSOLUTAMENTE NADA. bloquean la carrera, nadie se menea y no se ve ciclismo.
    Además en muchos casos la Vuelta asfalta u hormigona rampas de garaje para que a los pocos años estén hechas un patatal. El sábado fui a ver la etapa a Navacerrada y luego a Cotos y en lo que volvían a pasar me subí a la Bola del Mundo... y qué queréis que os diga, un sitio por donde un globero como yo va a 5 km/h y un pro hay partes que hace a 7km/h me parece una estupidez. Este año las etapas más bonitas han sido precisamente las más clásicas y aparentemente menos duras.

La Vuelta está a años luz de la organización de las otras dos grandes y la cobertura televisiva... en fin, mejor no hablar.

Se demuestra que es prácticamente imposible hacer doblete en dos Grandes consecutivas. Ni Giro-Tour ni Tour-Vuelta. Nos quedamos sin saber qué habría pasado con Froome y Nibali, pero viendo cómo han ido Nairo y Valverde...

Lo de Dumoulin una pena, pero el tio se ha fajado a base de bien y ha demostrado que sabe correr. Tiene muchísima clase, contrarrelojea y sube. Lo tiene todo.

En fin, que ojalá cambien muchas cosas porque esta carrera salvo el final ha sido una autentica calamidad.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    las normas de la vuelta a españa lo decian bien clarito

20 etapas y una ultima de fiesta... :D

si hasta sale publicado en la pagina de la vuelta, en la etepa 21 salen los emoticonos del wasap con las cervezas y tal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No se por qué se le da tanta importancia, Purito no tiene derecho a quejarse, la competición es la competición, aunque nunca se había disputado nada en la última etapa. Si Valverde hace esto mismo en el tour, sube al podio... pero con la cara inflada! En fin, Valverde nunca ha destacado por tener muchas luces... y su director menos!

12. Fabredan

Fabredan Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que simplemente són dos formas de ver el ciclismo. Valverde siempre ha corrido de esta forma, aprovechando cada resquicio para sacarlos partido, y le funciona... Solo que en el peloton ya lo conocen y pocos amigos tiene, incluso es manifesto que algunos de su mismo equipo no le pueden ver. Como en la vida, cada uno tiene sus valores y dentro de la ley los aplica o no. Valverde ha escojido ganas titulos de esta forma y como lo hace dentro de la ley, nada se le puede reprochar...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    ¿Nunca? ¿No pasó lo mismo en la Vuelta de Fuente De con los mismos implicados?, creo recordar ... Y tirando un poco para atrás, Perico dijo que Vandrebroucke había ganado también un verde el último día, ¿seguro que en el Tour no ha pasado nunca nada el último día?

14. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Que la última etapa de la Vuelta haya habido disputa sólo dice algo bueno de la Vuelta.
    Reflexión:
    ¿Que habria ocurrido si Dumoulin caza en la bajada de la Morcuera?

15. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    en el 1989 en la ultima etapa Fignon perdió un Tour, era una crono claro pero la última.

16. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Si hubiera sido Purito el perdedor habría dicho:"no vale, es trampa, que malos son los del Movistar"

17. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es absurdo pensar que el último día es de fiesta (para eso están las romerias). Cuando no hay nada en juego porque todo el pescado está vendido la gente se relaja en esa última etapa. O alguien cree que si entre el primero y segundo clasificado de la general hubiera habido un segundo o segundos de diferencia no se la hubieran disputado a tope. Hubiera habido una guerra sin cuartel entre dichos implicados por conseguir ganar ese segundo o segundos en bonificación. Valverde hizo lo que tenía que hacer demostrando ser un profesional como la copa de un pino. Nadie regala nada si lo puede ganar y menos en una grande después de una paliza de mas de veinte etapas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. puertarraco

puertarraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Que lo hubiesen re-reventado en Cotos. No iba nada fino.

19. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Cotos es muucho mas tendido, sólo tiene pendiente del 7% los 3 últimos km. desde el rio

20. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    LeMond aun se está partiendo el pecho, pero siendo crono creo que no es comparable ... eso si, lo de celebrar la victoria el dí anterior no tiene precio.

Compartir esta página